Aleman[DEATH], Sixers76[DEATH], GaIIeta[DEATH], DARK ARIES[DEATH] vs tyl23 [DARK] (36.550,6 puntos) // GANA DARK (coloso)

  • una detras de otra van cayendo sus ambrociudades, una detras de otra las victorias para DARK 8)

    grande tyl!

    Edited 2 times, last by Siek ().

  • buena coloseada Darkomicos, aqui veo un ataque de DEATH a una de sus ciudades, viste que se te venia la noche y Dark decidio el escape al dar Coloso en sus propio terreno, que pasa miedo?, siiiii y es que ese miedo se huele a distancia!!

    mientras tanto DEATH en su zona les come los recursos y beben en sus ciudades!!, gracias por hacernos engorDARK!!

  • Hahaha como venden humo, en su nucleo, en sus islas, en su cara, esos Darkomicos cstm... no me hagan tener que abrir mi carpeta




    09.12.2021 16:28 El milagro de tyl23 'Coloso' está activo.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • 6 ambrocitys a la zona y ni 1 reporte en verde, eso es lo que les duele jejeje


    Sigamos

    No creo Xabi que a los DEATH les duela gastar en ambrosia para divertirse , es mas les sobra tanto que van de un sitio para otro como de bar en bar para probar vino y otros deleites de la vida.

    mas bien debe doler que te dejen sin recursos y que una horda de barbaros se paseen por tu ciudad y tu territorio y tus amigos darks corriendo de un lado a otro salvando su pellejo sin dar pelea al rival, eso si debe doler....te invito a que pases por este link y veas como has los DEATH se han engorDarkdo con tus recursos y de los de tus compañeros.


    SI TIENES UNA SAQUEÓ CONTRA Xabi Z[DARK] SÚBELO AQUÍ

    :):):):):):):):)

    no hay mas ciego del q no quiere ver... yo veo 3 verdes.

    GaIIeta[DEATH], ryan12[DEATH] vs ACDC[DARK] // GANA DEATH

    Aleman[DEATH], Sixers76[DEATH], GaIIeta[DEATH], DARK ARIES[DEATH] vs tyl23 [DARK] (36.550,6 puntos) // GANA DARK (coloso)

    GANA DEATH vs DARK//luisen[DARK] vs ryan12[DEATH]

    saludos

    ;)

  • Crees de verdad que a estas alturas me jode perder unos trozos de madera??? Jajajajaja disfruto viendo como gastais dinero real! Es lo mas!!


    Por mi usar todas las que querais, cada movimiento de ciudad es un orgasmo para mi.


    Y huir mis amigos??? Jejejeje nooo, ya los iras conociendo.

  • Crees de verdad que a estas alturas me jode perder unos trozos de madera??? Jajajajaja disfruto viendo como gastais dinero real! Es lo mas!!


    Por mi usar todas las que querais, cada movimiento de ciudad es un orgasmo para mi.


    Y huir mis amigos??? Jejejeje nooo, ya los iras conociendo.

    jajajajaja, en el fondo te jode que te saqueen, no te hagas... debes tener tanto orgasmos al vernos gastar dinero , que debes estar mojado y hasta creo yo que irritado , jajajaja , pero descuida nos encanta divertirnos y no escatimamos gastar dinero, "el que tiene , tiene y el que no aplaude como tu comprenderás" ,deja vamos a seguir moviéndonos para que puedas seguir experimentando el estasis de DEATH , no se a lo mejor serás multiorgasmica .

    perooooo, guardad celosamente el secreto.

    ""En el silencio recóndito y mágico de las bibliotecas, oculto tras encuadernaciones sobrias, preciosas, se esconden infinidad de tesoros. El más atrayente y embriagador, nos lo confían los propios escritores. Al margen de sus obras públicamente reconocidas, muchos autores celebres, bien firmando con su propio nombre o disimulando su talento bajo pseudonimos, se divierten ideando relatos en los que exaltan los traviesos y deliciosos juegos del amor y la belleza. La Serie Rosa DARK ha descubierto esas pequeñas obras, estas exquisitas fantasías para presentarlas ante un público culto y sensible. Así pues, hojearemos juntos lentamente esas páginas furtivas, secretas, cuyo perfume, no ha evaporado el paso del tiempo. Para ustedes se abre La Serie Rosa DARK"

  • Entonces están en el sitio adecuado...a nosotros nos gusta que gasten y así hacer el servidor más rentable a los alemanes...de hecho a mi es lo único q me motiva a luchar, hacerte gastar


    saludos Siek...me armo y nos vemos por las islas...esto pinta bien

    Germano???...eres quien yo creo que eres...Fideo?

    A solis ortu usque ad occasum

  • Germano???...eres quien yo creo que eres...Fideo?

    jajajajaja No no es el manco...


    Fideo está en otra actividad... termina esa y vendrá a saludar...


    Ni en DEATH ni en DARK hay de momento, algun TW....


    Buena batalla a ambos...

  • irritado por un juego? ustedes si se iirtan por el juego por eso es que gastan ambro para np se saqeado


    we dime de donde copias y pegas esas frases? es para una tarea xd

    que paso muñeco diabólico, te sientes aludido?, tranquilo que el tema de conversación es con otro personaje, a ti ni te he mencionado, sobre gastar ambro en verdad a ti que si se gasta o no?, te duele que otras personas gasten dinero, tu tranquilo deja q fluya la ambro yeah!!, por otro lado creo que xabi no requiere de porristas para que lo defiendan, el muchacho sabe defenderse solo, sobre la frase jajaja es una serie antigua española muy buena por cierto!!

    saludos..

  • excelente , vas a recibir tu recompensa entonces por contribuir al gasto de ambro, pero ya lo he dicho el q tiene, tiene y el que no aplaude muchacho.. mas bien avisa a los alemanes de tu contribución a lo mejor te cae alguito pues te hace falta jajaja..

    ahora aqui nadie reniega , nosotros nos divertimos y veo que uds también, sigamos la fiesta entonces.

    saludos