DJCRIS[DARK] y Xabi Z[DARK] Vs Malvado[DEATH] (11.204'7 p.g.p) GANA DARK!!!

• Bien coordinado DJCRIS, primero le bajamos 300 globos y 30 morteros a bombazos y luego toco esta batalla donde termino con bandera del rival.

• Tu también tengo uno creo

Ganador:

GaIIeta[DEATH]
    Perdedor:

Xabi Z[DARK]
    La ciudad VINO III ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 7,947 Madera
    • 42,052 Vino

El milagro de Xabi Z

OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!

Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

• Bien Xabi...despertemos al kraken y enseñemos a los recién llegados que esto es Delta...

saludos a los nuevos, es bueno que hayan elegido este servidor.

a mi los números me dan igual, para mi pierde el primero en usar ambro para salvar una batalla....y esta ha sido limpia...a por más

PD. esta gente viene con buchanan....eso sí que será divertido

A solis ortu usque ad occasum

• Buen inicio de conflicto...

DEATH tendrá que aprender el estilo Delta... Sino se va a estrellar como lo hizo en esta...

Despierto o dormido... regalo su flota y tuvo que retirar...

Buen jugado Dark!

• lo agarraron dormido , mas no se estrello. interesante batalla , pero veo empate por ratio y una diferencia mínima por puntos.

Bien Death , va hasta la casa del rival a buscarlo , su despliegue impecable, lastima que el rival se le midió y peso pero aun no da la cara y la talla.

le gusta jugar a las guerrillas y en su propio terreno, en fin espero que no sigan decepcionando y planten batalla., se pensaba que eran otra cosa.

en fin, sigamos por mas.

sobre los saqueos ufff buenísimo harto recursos , significan que Vivian confiados en su zona de confort y que nunca y van hacer atacados, pero llego DEATH!!, gracias por ayudarnos a engorDARK!!! :^^

saludos

IBF

• ambro es lo que les sobra a estos weys con decirte que compraron una cuenta con 1500 dolares :v

• ambro es lo que les sobra a estos weys con decirte que compraron una cuenta con 1500 dolares :v

En esto se está convirtiendo ika, un pay to win donde el que mas gasta en cuentas y ambrociudades tiene todas las de ganar. Al menos así nos pagan el juego al resto de jugadores

Nosotros mientras no puedan comprar los reportes en verdes seguiremos dando guerra con las armas que tenemos :evil:

Buena caza Xabi y DJCRIS, sois unos cracks!