El Pater[UNION] vs El Aquiles[-300-] (10.375,6 Ptos) GANA -300-

• Que va... me quede sin fragua jajaja todas las rondas sin fragua y el con fragua y cada tanto esos lanzallamas jajaja

Mate el mito al menos me saque la duda que me habían comentado los UNION usan bancos... pues si jajaja que fue???

2hs y el chico este ya tenia 350k de generales y el amigo que vino a ayudarle 150k mas jajaja lo que si me llamo la atención

es que el chico este me haya llamado como me llamo... puff 0 educación pero ni modo lo tomo de por quien viene...

Yo solo juego y me divierto para bardear no vengo... pero no me sorprendo... bendito boton ignorar :whistling:

Ratio para el y victoria con coloso para mi a seguir cazando ^^

Vamos 300!!! ;)

Batalla marítima frente a La Multi

(05.12.2021 23:54:09)

El Pater[UNION] de El Bierzo, La Multi

vs

El Aquiles[-300-] de La Multi, CRYSTAL

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón..........................0(-72) - Barco-espolón......................3221(-216)

Barco-lanza llamas....................0(-196) - Barco-lanza llamas.................1482(-502)

............................................. - Barco-mortero........................1380(-0)

Barco-espolón de vapor..................0(-9) - Barco-espolón de vapor..............2358(-15)

Barco lanzamisiles.....................0(-48) - Barco lanzamisiles...................786(-72)

............................................. - Submarino.............................638(-0)

............................................. - Lancha de palas......................2025(-0)

............................................. - Portaglobos.........................1082(-24)

............................................. - Barco de mantenimiento................125(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-3135.2 - Generales.............................-7240.4

Puntos ofensivos........................18101 - Puntos defensivos........................7838

Daño recibido..........................156760 - Daño recibido..........................362020

Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

Ganador: El Aquiles[-300-]

Perdedor: El Pater[UNION]

El milagro de El Pater[UNION] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.12.2021 21:47:03)

El milagro de El Aquiles[-300-] 'Coloso' está activo. (05.12.2021 23:53:08)

6zSOzgw.jpg

"Juega mas, llora menos"

• Ni idea quien es ese... pero a esos dos que estan en la isla de mi movil mejor les enseñas modales :S

Dejan mucho que desear... jajaja pero buen... hasta chuwi me mando msjs sin recurrir a esas cosas basicas

de esos dos que te menciono... :/ hablan tan igual que hasta parecen multis jajaja pero eso no lo creo :rolleyes:

Yo sigo en la mia ;)

6zSOzgw.jpg

"Juega mas, llora menos"

• Y creo que fueron un par de años sin dar palos en ika.es jajjaa normal lo oxidado pero igual...

nunca fui bueno con las flotas... lo mio son las tropas pero nadie viene a visitarme con tropas

raro... jajajjaa :(

6zSOzgw.jpg

"Juega mas, llora menos"

• 2hs y el chico este ya tenia 350k de generales y el amigo que vino a ayudarle 150k mas jajaja

asi es, quien quiere enfrentarse si de un momento a otro se ponen asi y ganando oro, y su plan z al final si no pueden te mudan un banco a ligar premiun si no tienen espacio

bienvenido a pi

lo que si me llamo la atención

es que el chico este me haya llamado como me llamo... puff 0 educación

asi son todos y despues se las dan de damas educadas que no matan una mosca

vuelvo a decir gracias a los mafiosos por que pi sea un server apetecido por ninguna ali que merezca mencion de afuera, con esto digo QEPD pi

saludos

te aconsejo no perder el tiempo con ellos, si ganas realmente para ellos es perder y si pierde realmente no servis ni para mandar vino a tus ciudades segun ellos

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• vaya parodia cruceñazo

no nos aburras con tus estupideces porfavor

Que nosotros hacemos pero nadie quiera ir a pi, pero tu haces q nadie entre al foro a leerte, cansino.

Estas pero que empalador ya

• Gracias por la bienvenida jajaja no pasa nada... me he acostumbrado a que ciertas personas (que no me conocen) me difamen jajaja

Igual de ellos varios me conocen sobre todo de Rho... pero bueno ya ellos sabrán que decirles a esos que me difaman la verdad...

Yo solo hablo en el campo de batalla... si ellos se enfocan en mi yo simplemente contesto de momento ataco a todo el mundo

sin drama por las consecuencias jajaja si se enojan... que se enojen... si atacan que se la banquen luego :*

Lo que me da gracia es que todavia lloren por los colosos jajaja acaso estamos en una guerra pactada??? jajaja

como dice el dicho "juega mas... llora menos" :thumbup:

6zSOzgw.jpg

"Juega mas, llora menos"

• Hola !

Les recuerdo la manera correcta de subir una batalla y poner el titulo:

• El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 3 o más participantes, o "[Tag] vs [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso, en caso de 3 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam

Se cierra las batallas mal posteadas y le pido que cumpla con la normativa del foro.

Saludos,

Kirby - MOD

Af3NJG9.jpg