Fusión servidores

  • Bueno señores vamos a disfrutar de la espera fusion, esto debe ser una fiesta para los que disfrutamos del ika.


    Volviendo al tema de los servidores receptores pequeños (acheron y kerberos) estos deben ser los que mas jugadores atraigan ya que los bonus, zonas libres y de mas inclinan mucho la balanza a su favor, no obstante los servidores viejos/medios son mas solventes y con mejores niveles de yacimientos.


    Delta esta peor que nunca, hoy en día es un servidor dormido. Espero venga sangre nueva para dar la vuelta a la situación.


    Veremos dentro de poco cual es el servidor mas activo del .es



    ustedes aca en España se creen los mejores pues ya veran que hay alianzas mas poderosas en AR y MX

    Claro que vendrán buenos jugadores de Latinoamérica, no todos iban a ser tan malos como tu.

    ya se ve que en Delta no hay aliados son todos traicioneros aca xddddddd

    Ya te dieron de tu medicina y sigues...


    Imagino que a los servers que ya tienen muchos años, no les dejaran emigrar a servers nuevos como acheron o kerberos...


    En la anterior fusion se fusionaron los servers viejos entre sí y los nuevos por otro lado.


    Es decir, no estaba la opcion de que una cuenta de 15 millones de puntos fuese a un servee de cuentas de 1 millon

    Ahora es diferente, no hay limite de puntuación para moverse, se verán cuentas en kerberos con 80kk d totales, es terriblemente injusto, cualquiera con 1000m de oro será mas rico que todas 5 alianzas top juntas.


    Xabi ves preparando a tu gente, se avecina tormenta. Despierta al justiciero dormido también que nos vamos a reír...

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • troll

    Tiene gracia q me llame así un tío que esta en todas las tabernas del foro haciendo doble post escribiendo en mayus y negrita para insultar a todos los usuarios...


    Cuando no queda nadie en las tabernas se mete a los hilos esos de contar hasta el 1M para ganar likes, menudo el demente..

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Tiene gracia q me llame así un tío que esta en todas las tabernas del foro haciendo doble post escribiendo en mayus y negrita para insultar a todos los usuarios...


    Cuando no queda nadie en las tabernas se mete a los hilos esos de contar hasta el 1M para ganar likes, menudo el demente..

    La gracioso aca es que te metes siempre conmigo estas obsesionado o que te pasa y aca el que insulta eres tu!


    ya paso de ti eres solo un vocero y el mayor troll que vi en todos los foros ........estas todo el dia aca en el foro


    y que te importa a ti que si me meto en esos hilos que me sigues a todas partes acaso o te molesta y te tengo que


    pedir permiso para entrar en esos hilos vaya vaya con lo que hay que lidiar hoy dia por favor




    pd :eso de "menudo demente" esta demas cuida tu lenguaje que ya eres bastante grandesito

  • Juega a ikariam campeón y déjate el foro que te esta matando..

    te lo voy a decir por ultima vez yo juego IKA y no eres nadie para decirme que deje el foro quien te crees que eres


    tu a lo tuyo yo a lo mio


    :closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread:


    a ver si me entendes ???????????

  • Nak, mellizo siempre fue forero eso no hay que ocultarlo el pasa horas y horas en este foro , esperemos a ver que pasa ya en cmqls no lo quieren más , ahora viene a darse una de víctima 😂


    felipe3.gif


    "FUERTES RAZONES , HACEN FUERTES ACCIONES"

    [I-H] Irae Hecate

  • Traeria mi cuenta de 50 millones a Delta, pero mejor no.


    Hay muchos jugadores mediocres como el Arglenz y su banda de payasos.


    Mejor me ahorro el perder el tiempo.


    Saludos nenes

  • Hay muchos jugadores mediocres como el Arglenz

    El justiciero de delta lleva en la sombra mucho tiempo pero seguro aparece por aquí para perdonarte la vida y te dirá que 2 o 3 meses te atacara x la espalda...jajajajaja

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Animen a la gente a venirse a Delta y despertemos esto un poco.


    empiezo yo...

    todo Americano que venga a Delta será derrotado y esclavizado, le robaremos todo su oro, con él forjaremos grandes ciudades y levantaremos palacios y universidades, haremos nuestras a sus mujeres y les mandaremos plagas de todo tipo.

    es un juego...la realidad es algo muy diferente...anímense y vengan a estas islas.


    Esto también aplica para catalanes y murcianos...:P

    A solis ortu usque ad occasum







  • Burbuja



    si mides a todos por igual deberías de haber Baneado a estos dos





    Por otro lado los que dicen ser muy buenos jugadores todo el tiempo los hemos visto caer y entrar en MV como en Epsilon que solo metí una móvil y pung MV de un par



    otra cosa el Mejor jugador de ika.mx de todos los tiempos era nuestro amado y recordado FLOTERO D3STR0Y3R que hasta el día de su repentina muerte jugo sin parar y sin tregua contra sus enemigos acá solo veo críos que juegan un par de rondas y se van

  • Tu mensaje: 2021-12-02 23:06:05
    ¡Que ruina más grande lo de la Fusión de Servidores!, y desde mi punto de vista, una estafa sin precedentes. En los 27 servidores en los que estaba, había invertido en Ambrosía, ni se me ha devuelto el dinero invertido ni se me ha devuelto la Ambrosía, de las 27 cuentas, se ha quedado reducido a 10 cuentas, increíble el desastre económico y moral, pero esto no ha quedado así, porque: En seis de esas diez, me sale este insólito mensaje:
    Tu cuenta está bloqueada hasta el:martes, 19 de enero de 2038 3:14
    Motivo: Transferencia de cuenta
    "El cartelito Azul que me lleva al correo electrónico, da error y no me deja seguir" Y por si faltaba algo, en dos de ellas me dice que estoy de vacaciones por siete días, sin haberlas puesto yo en vacaciones. Está clarísimo que es una estafa en toda regla, y todos los pagos efectuados a Gameforge los tengo justificados y en manos de abogados, creo que, si hay justicia, debería salirle muy caro a Gameforge, gracias a Díos, guardo siempre todos los justificantes, y eso me consuela, pero es una vergüenza absoluta o de una sinvergonzonería increíble de Gameforge. Saludos cordiales, porque educación no me falta.

    Estrategia en su estado puro, tanto en el crecimiento como en la defensa y ataque en guerra.:thumbup::closedthread:

  • Por otro lado los que dicen ser muy buenos jugadores todo el tiempo los hemos visto caer y entrar en MV como en Epsilon que solo metí una móvil y pung MV de un par



    otra cosa el Mejor jugador de ika.mx de todos los tiempos era nuestro amado y recordado FLOTERO D3STR0Y3R que hasta el día de su repentina muerte jugo sin parar y sin tregua contra sus enemigos acá solo veo críos que juegan un par de rondas y se van

    Si te aplicas criterios semejantes tu tambien vas sancionado, este servidor es Delta, a quien le importa ika.mx o Epsilon aquí?


    Un poquito menos hipócrita por favor.