Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • Hola. Primero de todo, perdonad si estoy dejando pasar algo por alto muy obvio, no he estado atento al foro, sólo a lo más básico del tema de la fusión, pero es que ahora mismo estoy de los nervios.
    Me esperé a escoger un servidor al que trasladarme porque se supone que hay un hilo del foro donde pone donde estaban yendo las alianzas y quería saber donde estaban las de mi servidor antiguo (Gamma). Supuestamente, al llegar el dia 6 se me asignaba un servidor automáticamente y se me hacía el traslado normal. Hoy, en mi cuenta me encuentro una pantalla para escoger un servidor, elijo uno, y me hace cambiar de nombre de usuario. Y de repente veo que tengo una cuenta nueva!! Vamos a ver... he tenido una sola cuenta en mi vida, ya sé que soy raro. Y es una cuenta de yo que sé...15 años!!! Y de repente no existe?? Es un fallo? Qué he hecho mal? Donde reporto esto??? Alguien me puede tranquilizar?

    Quiero recuperar mi cuenta ;(



  • cuando te mudas te banean y te dan una cuenta nueva identica en el server que elegiste

    ASSINATURA-2023.png

  • Te recuerdo que debes leer nuevamente las T&C y es solo un COLOR en especifico el utilizado y es el VERDE por un consenso que se realizo en una reunión de hecho estaba anteriormente bloqueado para que no se confunda cuando otro usuario utiliza la paleta y gama de opciones de la WORD BOARD




    P.D.: Saludos y buena labor la que desempeñan al recordar una que otra norma adaptada a interpretación

  • Este tipo cada dia daña mas a todos, incluidos a nuestras supuestas personalidades.

    Sin mas dilación creo que la fusión ya ha acabado, asi que este hilo no tiene mucha mas razon de ser.

    Les doy las gracias a todos por haberme respondido dudas cuando las tuve.

    Un saludo

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • De cuanto es ese tiempo se puede saber ya que como dije hay muchos ocupando espacios estrategicos y son realmente inactivos!

    no deberian irse en 30 dias o sea desaparecer como siempre ha sido?????

    Parece que el sistema fallaXd

    Pues esto no ha acabado hasta que no digan cuando van a desaparecer los inactivos y todas las multis inactivas

    hay nucleos llenos de ellos

    cual es el tiempo prudencial del cual hablan o no sera nunca quedara asi para siempre les pregunto

    Nemosyne

    Jinsan


    ya no salen mas a dar comunicados?????????


    pd; MPM te recuerdo que esto de la fusion no termino tengo cuentas todavia con el bonus de 15 dias todavia

    asi que tu no eres quien para decir que este hilo se cierre quien te crees que eres un mod o un go???????

    sino te gusta no publiques mas por aca porque para decir tonteras como dices siempre ve a las tabernas!

    atte yo el :evil:


    pd2: hay muchos troll por aca que se dedican solo a descalificar a quien sigue con dudas y pregunta esa gente fuera de aqui ya demasiado os leo en las tabernas estan todo el dia :cursing:

  • De verdad, se está volviendo insoportable lo de los inactivos. En Aeneas, Todavía quedan cuentas de 60 puntos que no completaron ni el tutorial. Cuentas de 60 puntos que llevan 32 días inactivas. ¿Alguna solución para esto?

  • y lo peor es esto aqui en esta zona no voy a decir donde ayer no habia nadie y miren hoy

    que estan haciendo pregunto a los genios de GF !!!!!!!!!



    miren lo que es mas inactivos y multis inactivas siguen apareciendo

    hasta cuando?????????????

  • Estimados usuarios.


    Les agradezco mantengan el respeto hacia el resto de los usuarios, así como evitar desvirtuar el hilo; cualquier tema sobre las moderaciones deben realizarse por el Sistema de soporte o por Privado en este mismo medio.


    En cuanto a las dudas que exponen, por desfortuna el Equipo de Moderación no tiene conocimiento al respecto, cualquier novedad la Administración realiza el comunicado pertinente en las secciones que ya conocen, si aun no realizan ningún comunicado es porque no se tiene noticias al respecto, por ello solo podemos pedir paciencia y agradecer su comprensión.


    Cualquier duda que no tenga relación con el tema, por favor envía mensaje privado.


    Chirris

    Mod Ikariam Ar/Es

    Equipo de Moderación.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

  • Les agradezco mantengan el respeto hacia el resto de los usuarios, así como evitar desvirtuar el hilo; cualquier tema sobre las moderaciones deben realizarse por el Sistema de soporte o por Privado en este mismo medio.

    hola pues haz lo que tengas que hacer con los que desvirtual el hilo

    En cuanto a las dudas que exponen, por desfortuna el Equipo de Moderación no tiene conocimiento al respecto, cualquier novedad la Administración realiza el comunicado pertinente en las secciones que ya conocen, si aun no realizan ningún comunicado es porque no se tiene noticias al respecto, por ello solo podemos pedir paciencia y agradecer su comprensión.

    el sisteme de soporte no dice nada

    aca estan ustedes que tienen que dar noticias sobre el juego

    cuales son esas secciones que nombras donde estan???

    ya tenemos demasiada paciencia y las dudas sin aclarar

    Cualquier duda que no tenga relación con el tema, por favor envía mensaje privado.


    sobre que ???? vas a resolver mis dudas sobre los inactivos que cada vez aparecen mas y ocupan islas enteras

    ya haz visto una foto mia como solucionan esto

    por otra parte no me aprovecho de ello para engordame ademas que tengo que mover una ambrociudad al monticulo por unos miseros recursos

    y si tienen ?..............la mayoria estan secos!

    Edited once, last by John Wick ().

  • Tan Arte Tan Bionico quien en Acheron llenaba islas de inactivos ahora a cada debe haber trasladado todas esas cuentas lo mismo JouJou


    Tan Arte Tan Bionico y MPM la fusión acaba en el momento que se terminan de trasladar todas las cuentas a los mundos éxodos y te recuerdo Tan Arte Tan Bionico que en Apollon ya te hice entrar en MV eterna con tu cuenta de Protocultura y hacer que se fusionara tu alianza de solo multicuentas con -C4- los mal llamados patriotas



    Por ende siguen dañando el juego como la plaga que son en todos lados yo aporto sabiduría, luz y verdad en cada hilo que escribo nunca como ustedes un like o un comentario solo por figurar



    los inactivos y tapa slock de las islas son un problema de nunca acabar y mas para las islas con maravillas de GUERRA (FRAGUA, POSEIDON y COLOSO) adicional que le sirven como BANK de recursos (ORO y materiales de Lujo a sus poseedores)



    una solución es eliminar las maravillas de las islas y dejarlas en el templo que se puedan cambiar destruyendo el templo y creando uno nuevo para adorar a tu nuevo benefactor o cambiando con AMBOSIA



    P.D.: saluden a su amigo WOW que tenia wow1 del uno al 300

  • me sorprende que provoques a un tipo que no te ha comentado nada a ti desde que Van Helsing fue puesto en ban hace un rato ^^

    y pues duda resulta señor wick gracias a su amigo empalador, la fusion termina cuando todos sus primos suyos terminen de mudarse

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Arte quien en Acheron llenaba islas de inactivos ahora a cada debe haber trasladado todas esas cuentas lo mismo JouJou


    Arte y MPM la fusión acaba en el momento que se terminan de trasladar todas las cuentas a los mundos éxodos y te recuerdo Arte que en Apollon ya te hice entrar en MV eterna con tu cuenta de Protocultura y hacer que se fusionara tu alianza de solo multicuentas con -C4- los mal llamados patriotas

    Hola Van-Hellsing cierto? Y EL EMPALADOR oIo tambien? Cuantas cuentas mas tienes? Me confundes de persona, lo siento. Yo nunca he pisado Acheron, y nunca he usado el nick Protocultura, mi nick siempre fue el mismo (Arte), no me escondo en otros nicks. Siempre use una y solo una cuenta por mundo y en los que me encuentro son Epsilon y Rho, y en ambos nadie me ha atacado hasta la fecha así que no se que mas decirte. Lamento que tu medallita de poner en MV a alguien no valga tanto, yo he puesto en MV a mucha gente de verdad pero tampoco ando festejándolo como un logro de la vida. Me sorprende que juegues ikariam, pense que solo te dedicabas a parlotear en el foro. Pues ahora ya sabes donde juego


    A mi parecer la fusion termino el 6 de enero porque ya no se puede elegir mundo y por ende se les fue designados un mundo al azar a quienes no eligieron, pero es cierto que por ello las cuentas que entraron a lo ultimo tienen los días con las bonificaciones por lo que totalmente cerrada la fusion no esta asi que tiene sentido que el hilo siga abierto, apoyo eso y apoyo también que las dudas sean respondidas por miembros del Team que son las personas calificadas para responder, no por gente que se cree sabelotodos, que se pintan de colores sus textos para hacerse pasar por alguien del Team y que piensan que son programadores por haber hecho el tutorial de programación para niños de Google


    No tengo dudas por el momento sobre la fusion mas que las planteadas por los demas sobre los inactivos, espero pronto pueda ser solucionado ese y otros problemas que pueda haber


    Saludos a todos los jugadores de bien que no se benefician de sus multis

  • Que tal chicos, el equipo del team seguro esta trabajando en ello asi que esto no durara para siempre asi que darle duro a los inactivos que cuando los quiten los echareis de menos seguro

    Maclauw

  • estos críos entienden todo a destiempo y mal interpretando todo a su nivel de ignorancia o acomodo



    la fusión termina en el momento que se terminan de mover las cuentas eso se da en el momento que se cierra el éxodo al activar la cuenta tu periodo de traslado cuenta con 15 días de promo que por los multiplex inconvenientes se extendió a 30




    si deseas que este hilo se cierre envíame una sugerencia formal y yo solicito el cierre como he hecho cerrar otros hilos





    saludos a mis pequeños e ignorantes POKEMON´s





    reitero tu nivel de ignorancia es muy grande al decir tantas sartas de mentiras por ejemplo lo de los jugadores baneados denotas tu nivel de POKEMON


    [mod='Chirris']Reporte revisado[/mod]

  • Hola, hace mucho que no veo este hilo, igual es algo ya reportado pero tengo un amigo al que le ocurre esto:


    Lleva mucho tiempo sin jugar y tenia sus cuentas en modo fantasmas. Al conectarse le aparece un mensaje de "transferencia de cuenta" pero al darle le da un fallo de "acceso denegado y la cuenta esta en otro pais.


    Y en otra cuenta le aparece que la tiene baneada hasta 2038 por el motivo "transferencia de cuenta" , y no puede entrar.


    Alguien sabe algo? gracias!

  • Hola. Primero de todo, perdonad si estoy dejando pasar algo por alto muy obvio, no he estado atento al foro, sólo a lo más básico del tema de la fusión, pero es que ahora mismo estoy de los nervios.
    Me esperé a escoger un servidor al que trasladarme porque se supone que hay un hilo del foro donde pone donde estaban yendo las alianzas y quería saber donde estaban las de mi servidor antiguo (Gamma). Supuestamente, al llegar el dia 6 se me asignaba un servidor automáticamente y se me hacía el traslado normal. Hoy, en mi cuenta me encuentro una pantalla para escoger un servidor, elijo uno, y me hace cambiar de nombre de usuario. Y de repente veo que tengo una cuenta nueva!! Vamos a ver... he tenido una sola cuenta en mi vida, ya sé que soy raro. Y es una cuenta de yo que sé...15 años!!! Y de repente no existe?? Es un fallo? Qué he hecho mal? Donde reporto esto??? Alguien me puede tranquilizar?

    Quiero recuperar mi cuenta ;(

    cuando te mudas te banean y te dan una cuenta nueva identica en el server que elegiste

    Perdona, no existe ninguna cuenta idéntica (con cuenta en este caso me refiero al Jugador). No llegué a elegir servidor. ¿A qué te refieres con que me banearon?
    Con el sistema de soporte no he obtenido respuesta todavía.

    Yo tenía una sola cuenta, un sólo jugador, en Gamma. Pasó el último día de la fusión y no logro saber donde está mi cuenta(jugador), con sus puntos, sus recursos, etc. acumulados desde el 2007. Estuve activo en el juego hasta el final.

    Gracias

  • Por desfortuna muchas situaciones de las que aquí se exponen deben tratarse solo por el Sistema de Soporte, por seguridad de los propios usuarios, para proteger datos privados. Esta por demás explicar los contratiempos por los que se han retrasado las respuestas por parte del Equipo, sin embargo cada GO esta trabajando arduamente para responder a cada Ticket.

    No podemos inventar respuestas para engañarlos unos segundos, porque definitivamente eso no resuelve nada, quisiéramos poder dar respuesta a todas sus dudas, resolver sus problemas o al menos que nuestras intervenciones sean para su beneficio, pero todo ello esta fuera de nuestras manos, nosotros como Moderadores, no podemos dar más información que la que nuestros Administradores informan cada que hay alguna novedad.

    Todos los anuncios y novedades se realizan en esta sección: Noticias y Anuncios

    Habrá situaciones generales que se resuelvan con actualizaciones en las que GF trabaja y otras que deban resolverse personalmente con un GO mediante el Soporte.

    Aunque suene cansino, solo podemos pedirles paciencia y agradecer su comprensión.


    Chirris

    Mod Ikariam Ar/Es

    Equipo de Moderación.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic