Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • y este? cuando estes en acharon pasa el nick por aqui e.e sin miedo al exito.

    aqui lo pregunto de nuevo, espero se me haya dejado algo en esta acta de defunción, sino no hay sentido este tochopost

  • Igualdad para todos. Que los que cambian y los que quedan en un mundo puedan elegir isla o dejen solamente maravillas que verdaderamente sirvan para combatir.Poseidón. Hefesto y Coloso

    # NOALADISCRIMINACIÓN #TRASLADODECIUDADPARATODOS #PREMIOALAFIDELIDAD

  • Igualdad para todos. Que los que cambian y los que quedan en un mundo puedan elegir isla o dejen solamente maravillas que verdaderamente sirvan para combatir.Poseidón. Hefesto y Coloso

    # NOALADISCRIMINACIÓN #TRASLADODECIUDADPARATODOS #PREMIOALAFIDELIDAD

    ¿Y si borran todas las maravillas y volvemos a como era el juego en sus orígenes? Así nos evitariamos muchos de los problemas actuales.

    2o.png

  • Otro ridículo llorón.


    Compra ambrosía anda, que el juego no se mantiene solo.


    Juego en 4 servidores receptores y no estoy pidiendo que me regalen nada.


    Solo juego en 1 éxodo. No le veo beneficio cambiarme de server por mis minas y demás. Yo no veo como regalo que me dejen acomodar mis ciudades en milagros dignos como los que tengo ahora.


    Q tienes poco IQ choco

    Si está del lado de EMPALADOR imaginate la capacidad tan nula que tiene.

  • Chocoadicto por qué no dejas de vanagloriarte de ser un genio del ikariam y que todo lo puedes y nos permites realizar nuestros reclamos como se nos da la real gana

  • se han expuestos una serie de preguntas que ya han pasado en anteriores fusiones y volverán a pasar



    para los que nunca han estado en alguna de las migraciones se les hace complicado y para otros solo hacen es dárselas de los que mas saben y nunca saben nada




    dicen llevar años en IKARIAM y solo vemos que lo que hacen es dañar el juego cada ves mas






    existe mucha documentación de las fusiones anteriores





    lastima que borraron todo el foro anterior

  • Se acerca el gran dia jojojojojojojo (sino lo cambian)

  • me informan por interno que se postergará la fecha 1 vez más, la fecha tentativa es para el 2 de enero del 2022.

    xD

  • se han expuestos una serie de preguntas

    existe mucha documentación de las fusiones anteriores

    lastima que borraron todo el foro anterior

    no necesitamos ir al foro anterior para averigüar algo que no sabemos.

    Siempre hay alguien que sabe mas que uno y esta dispuesto a enseñar y a aprender del otro

    Un saludo

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • - entonces siempre será dentro de 15 horas la ficción dijo la fusión o para cuando será la fecha definitiva.



    - Que pasa si entras en MV el día de hoy y al comenzar la fusión aun estas en MV debes esperar que pasen las 48Horas o te puedes pasar de una desde el formulario de trasferencia.


    - Que pasa con lo pueblos Barbaros al igual que al trasladarse de isla se van a 0 al trasladarnos de mundo.



    MPM e muy cierto que muchos podemos ayudar a combatir la ignorancia solo que en el foro anterior estaba la información paso a paso de todo lo que se va hacer ahora tanto del éxodos de LATAM a AR como los éxodos de PT, ES entre otros



    lo que deben confirmar son la información de los comunicados oficiales ya que en algunos momentos información emitida por el both del juego, los TM y COMA llega de una forma y después los TEAM GO al responder una que otra pregunta se generan confusiones o nuevos interrogantes.




    IPET



    Pinky



    Nemosyne



    fusfus

  • otra pregunta en Ares3 debo mover la cuenta o esta se mueve sola


    y otra mas en Ares3 como todos vamos para el mismo lado se mantiene todos los acuerdos (Comerciales y Culturales)

  • Los de ares debemos seleccionar la única opción que no dan, que es mover al ares ingles y automáticamente nos mueven ahí

    Te dan 15 días o así para elegir server así que si el día de las fusiones estas en vacas cuando las quites , seleccionas server y te mudas sin problemas me imagino

    Maclauw

  • Para asegurar la interpretación :


    La fusion empieza el proceso 02 a las 12 hrs cte. El traslados de cuentas es una vez confirmado el destino dentro del plazo de 2 semanas o todas se mueven al finalizar el proceso de fusión es decir recién se moverían el 16.12 ? Cual de esas dos opciones es la correcta?


    Nemosyne

    Pinky


    pd: los barbaros regresan a cero , menos los jugadores receptores.

    Respeten los rangos, la posición.