Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • CCuAnDo es la fusion


    La fusión empieza el día 25.11.2021 a las 12:00 CET




    La respuesta que todavia espero es porque no podemos mover cuentas de un servidor receptor a cualquier otro.

    Porque estáis jugando en el servidor elegido por vosotros a diferencia de las cuentas en los servidores éxodo que se ven obligadas a abandonar el mundo en el que decidieron jugar al registrarse.



    Buenas estimados, me podrian decir que tan cierto es esto?


    Pensaba llevar mis dos cuentas al mismo mundo pero los dos últimos puntos me agarran de sorpresa "si fuera cierto", y el último es ambiguo, se contradice con lo de 11 multis permitidas vía ticket.

    La captura de pantalla que has adjuntado se corresponde con las transferencias de cuentas que pueden comprarse mediante ambrosia y sí, tiene las limitaciónes que aparecen en la imagen. Es algo voluntario, si quieres lo compras y si no quieres no.


    La transferencia de cuentas con motivo de la fusión no se compra con ambrosia y no es voluntaria. Todas las cuentas de los servidores éxodo van a ser transferidas, o bien al servidor que elija el usuario, o a un servidor aleatorio o a un servidor llamado "cementerio" dependiendo de las características y circunstancias de las cuentas.


    La transferencia de cuentas con motivo de la fusión no va a tener restricciones de puntuación, a diferencia de la transferencia de cuentas comprada con ambrosia donde no puedes entrar en el TOP50 de la clasificación.


    La transferencia de cuentas con motivo de la fusión tiene un número limitado de servidores que se pueden elegir, en el caso de las comunidades ES/AR/MX va a haber únicamente 8 servidores disponibles a los que se pueden mover las cuentas y todos ellos van a estar en la comunidad española.



    Por el contrario, si tú compras la transferencia de cuentas con ambrosia puedes mover tu cuenta a cualquier otra comunidad, por ejemplo de México a Italia (siempre y cuando cumplas el resto de condiciones).

  • Nemosyne


    Si La fusión empieza el día 25.11.2021 a las 12:00 CET que pasa con la rapiña y el brio que tengamos en ese momento? (el Ciclo acaba el 28.11.2021 a las 18:02)

    Se mantiene brio y rapiña o se reduce a 0?

  • las transferencias de cuentas que pueden comprarse mediante ambrosia

    ¿Hay fecha limite antes de la fusion para mover una cuenta a servidor éxodo? Vi en post que era el martes 23 o sea mañana. Pero como todo se ha retrasado un día ya tengo la duda.


    También quisiera saber si hay algún problema técnico en ese proceso.


    Gracias

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • que noticiononon



    la rapiña se da



    recursos por bonus



    11 cuentas en el mismo mundo





    super IKARIAM




    Queridos jugadores:



    La fase de fusión de servidores comenzará el Martes 30 de Noviembre a las 12:00 hora del servidor, a partir de ese momento tendrá dos semanas para elegir un servidor de destino de entre los servidores disponibles que se enumeran en el juego.





    El período de elección finzaliza el Martes 14 de Diciembre a las 12:00 hora servidor. Las cuentas que no hayan elegido un servidor de destino hasta entonces, se colocarán en servidores de destino asignados aleatoreamente por el sistema.





    Pregunta
    Que tiempo tendremos después de que nuestra cuenta este en el mundo receptor para mover las polis de islas.



    IPET


    fusfus


    Nemosyne




  • Estimados jugadores,



    Dado que todavía es necesario hacer varios ajustes, se ha decidido modificar nuevamente las fechas del mantenimiento y la fusión:


    El mantenimiento de servidores será el día 29.11.2021


    La fase de la fusión empezará el día 30.11.2021 a las 12:00. A partir de este momento tendréis 2 semanas de tiempo para elegir el servidor de destino entre los mundos disponibles que os aparecerán en un listado dentro del juego.


    El plazo para elegir servidor finaliza el día 14.12.2021 12:00. Las cuentas que no hayan elegido servidor serán movidas aleatoriamente an un servidor asignado por el sistema.



    Lamentamos las molestias.

  • @Pinky, Nemosyne Si mi cuenta está baneada y el baneo acaba despues de las 2 semanas de elección del servidor, como puedo hacer para elegir el servidor al que quiero que se traspase mi cuenta?

    Sino puedo elegir hasta que acabe el baneo, mi cuenta entiendo que cae en el cementerio, luego puedo elegir servidor si es asi?

  • El ARES tambien es el dia 30?


  • ummmmm interesante


    aquí os dejo esta pista de rap para que la metan de fondo en los comunicados...pueden variar la pista por cada comunicado diferente. solo como para cambiar la dinamica, hacerlo algo mas diferente, ya saben marcar la diferencia y tal.


  • Buenas tardes, mi pregunta es como los que jugamos Ares no tenemos que elegir server me gustaría saber cual sera el dia exacto en que nuestra cuenta será movida al nuevo server de guerra EN. entendemos que será el dia 30 de noviembre, pero nos gustaria saber el dia exacto por es muy importante para nosotros estar bien preparados para ese dia por que el server de guerra no es un server normal y un descuido o un error de dia supone que cuando conectes te han dejado la cuenta seca .


    Resumen cual es el primer día en el que mi cuenta aparecerá en Ares EN para poder pegarme con todo el mundo.


    un saludo y gracias de antemano

    Maclauw

  • Buenas tardes, mi pregunta es como los que jugamos Ares no tenemos que elegir server me gustaría saber cual sera el dia exacto en que nuestra cuenta será movida al nuevo server de guerra EN. entendemos que será el dia 30 de noviembre, pero nos gustaria saber el dia exacto por es muy importante para nosotros estar bien preparados para ese dia por que el server de guerra no es un server normal y un descuido o un error de dia supone que cuando conectes te han dejado la cuenta seca .


    Resumen cual es el primer día en el que mi cuenta aparecerá en Ares EN para poder pegarme con todo el mundo.


    un saludo y gracias de antemano

    Asi como vamos, es mejor pensar que no hay fecha fija. Van cambiando dos veces el mismo

  • esta cuenta fue solo creada para dejar este comentario? osea que ya hay topos en dicha alianza? el problema que es de generar!..



    pura nose, pero si logico, aunque bueno, que es logico hoy en dia, es como cuando dices es sentido comun, y varia tanto, en todo caso en el server que me veas, no te pongas tenso

  • La fase de la fusión empezará el día 30.11.2021 a las 12:00. A partir de este momento tendréis 2 semanas de tiempo para elegir el servidor de destino entre los mundos disponibles que os aparecerán en un listado dentro del juego.

    Ruego se concrete una fecha definitiva y no se modifique de nuevo.


    El plazo para elegir servidor finaliza el día 14.12.2021 12:00. Las cuentas que no hayan elegido servidor serán movidas aleatoriamente an un servidor asignado por el sistema.

    Ya nos metemos en vísperas de la navidad y esas fechas no son las mejores..

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Nemosyne, continuo esperando respuesta, es la cuarta vez que lo pregunto.

    Gracias




    Pues si al final se quedan como estan las multicuentas y los que somos servidores receptores no podemos mover ninguna cuenta ........

    Tenemos que hacer algo con ellas, tickes, etc,

  • Buenas tardes, mi pregunta es como los que jugamos Ares no tenemos que elegir server me gustaría saber cual sera el dia exacto en que nuestra cuenta será movida al nuevo server de guerra EN. entendemos que será el dia 30 de noviembre, pero nos gustaria saber el dia exacto por es muy importante para nosotros estar bien preparados para ese dia por que el server de guerra no es un server normal y un descuido o un error de dia supone que cuando conectes te han dejado la cuenta seca .


    Resumen cual es el primer día en el que mi cuenta aparecerá en Ares EN para poder pegarme con todo el mundo.


    un saludo y gracias de antemano

    Nemosyne


    fusfus

  • no jason, no hace falta nada

    A ver si se anima rho con la fusión