Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • si puedes debes reportar después de la llegada al nuevo mundo tu estadía con migración y decir quien es tu cuenta residente y cual es la nueva cuenta por medio de un ticket a los TEAM GO utilizas la opción de IP sharing entonces entras en el formato de los multicuentas por IP compartidas y manejas el repertorio de normas que eso conlleva en conclusión nunca deben interactuar las cuentas entre si

  • tengo otra pregunta, y es, que estas haciendo vosotros Nemosyne, para contra restar lo que ante los ojos de todos los server receptores, donde estan creando multis cuentas en islas(obviamente tapando huecos, en las mejores islas, para los cuentas de los juagdores que llegaran a dichos server) para instalarse ahi posteriomente, lo cual en menor o mayor medida es punish, ya que estan sacando ventaja ante otro jugadores que se supone deberian llegar todo en igualdad de condiciones..., yo digo que esto pasa en todos los servidores receptores, porque en RHO ejemplo esta pasando y sefuramente en todos lo demas, me pregunto yo que se hace contra eso? y luego si banean esas cuentas creadas para taparlos, tambien igual ya ocuparan los huecos baneadas...

    Ni el anuncio de la fusión ni los preparativos para ella han dejado las normas del juego sin efecto. Lo que estaba prohibido la semana pasada lo sigue estando ahora. Lo que estaba permitido igual. No vamos a sacarnos nuevas interpretaciones de lo que es pushing de la manga. Si tienes sospechas de que alguien no está jugando de acuerdo a las normas puedes reportarlo mediante el sistema de tickets para que pueda ser revisado, como hasta ahora.

    Es decisión de cada jugador arriesgarse a experimentar la fusión con un bonito asterisco rojo al lado del nick.

    Lo mejor que he leido en los 12 años de ikariam.

    Nemosyne sabes bien quien hace pushing pirata en gamma,pregunto aver si eres capaz de responderme publicamente.....sin tapujos

    como es posible que una tipa haga 300k de brio con UNA movil sin hacer ese pushing pirata o piradimal que tanto dices saber y encima sin recibir sanción?

    Lo unico que pido es que apliques las mismas normas a todos ,no solo a los que te caigan mal.

    Insisto respondeme a la pregunta que todavia no me has respondido claramente,es posible hacer 300k de brio con una movil?Si o no

  • te responderé lo del brio



    un día tiene 24 horas una hora tiene 60 minutos la misión mínima tiene 2:30 minutos




    eso quiere decir que tu puedes hacer 24 misiones en una hora lo que nunca podrás hacer por la actualización del refrescado de pagina entonces digamos que hacer 22 por hora por 24 horas eso serian 528 misiones cada misión a 115 te daría un brío total de 60720 por día en 21 días tendrías 1.275.120 si puede





    ahora si hace la misión promedio cada 8 horas esto le daría 389.235 si puede jejejejeje

  • Tampoco hay que ser tan mal pensado...

    Esta claro que son gente muy activa, que no duermen, no comen, no viven, solo hacen click, click, click... solo son gente muy activa que juega rapis 24h al dia... click, click, click

  • Nemosyne solo banea al que le apetece, como bien dice zipi es imposible con 1 movil tener 300k de brio a no ser que recoja a gente que le recojan sus granjas de lo cual seria ilegal


    Nemosyne responde a que server vas a jugar para ir a por ti por corrupt....


    y sobre el clil clik clik, zipi ya habia rapiñeado a todo el server, es imposible que ella sola lo saque rapiñeando a otros


    Pinky wuinki haber que pasa, a unos si y otros no?

    Edited 2 times, last by DJCRIS ().

  • según tus cálculos lo máximo de rapiña sin dormir seria 60720 que convertidos en brío seria 6K de brío. Tener 300K de brío en un día solo seria posible haciendo trampa, es la verdad. O quizá algún rapíñero pueda justificarlo, aunque con la bajada de recompensas ya no se da mucha bola a la rapi, pero seria bueno que cumplan las reglas ya que de injusticias en Ar ya tuvimos bastante donde los MOD tienen sus preferidos y nos baneaban cuenta en plena guerra. Nose como sea en españa pero descaradamente ponían sus ciudades y alrededor puro multis nivel 1 que generaban rapiña..y los MOD de ese entonces se hacían a los locos

  • mira las cuentas en un día haces 60K y después robas a los que están en tu isla lógico que con solo robar a 5 llegas a los 300k y lógico que esos 5 también hacen sus puntos solo que tu eres quien cambia para ser mas fuerte y ellos te dan lo que dijo es que si se puede así hacen los que hacen top siempre




    por un lado es complicado comprobarlo jejejeje



    es como la transferencia de ORO por medio de venta de recurso y ejecito





    tu compras recursos a 5 y vendes flota al máximo





    solo por dar un ejemplo compras para un espolón su costo es 3 ciudadanos mas 250 madera sin incluir los reductores entonces los 3 ciudadanos te dejan de producir 9 de ORO y los 250 piezas de madera te saldrían a 1250 digamos que invertiste 1500 en ORO por ese espolón por el tiempo que lo tendrás para salir a la venta y lo vendes por 3840 te ganaste entre 2500 y 2000 de ORO por cada espolón si ves





    los MOD nada tienen que ver




    tu debes reportar a un GO a un GA o a un TM que son los que pueden revisar los MOS son foreros sin reporte nunca pueden hacer nada en el foro solo seria un decir en el sistema de TICK´s ya se debe investigar el asunto y sino lo escalas y lo escalas hasta que te digan deja de joder

  • Nemosyne


    ¿Qué pasará con el brío y los puntos de rapiña que tenemos los jugadores que nos moveremos de server en la fusión?


    Ya leí que no se podrán hacer más misiones y demás y es lógico.


    Pero quiero saber específicamente si perderé mi brío y mis puntos de rapiña.

  • prácticamente es como si se reiniciara(creo yo)basandome en como piensa GF(no en lo que yo haria claro) jajaja, creo yo que todo quedara a 0, por lo menos el que mude la cuenta, aunque igual el dia la fusion, seguro le meten 18 dias extras o 21 dias extras mas, sobre el reloj de la fortaleza en la hora que va a dia de hoy, y todo el que de pronto crea q no yendo a los server receptores el dia jueves antes de ciclo, y esperaran al domingo ya habiendo empezada la fusion a ver si les pagan los premios, viendo todo esto y anteriores cosa por parte de GF creo que se llevaran otra sorpresa mas.

    por ahí ando leyendo jugadores que por las rapiñas van a esperar hasta el domingo para mudarse creyendo en el hipotético caso les paguen el premio, lo cual puede ser un fracaso para ellos, donde alarguen o reinicien este ciclo, porque cuando vaya a buscar servidor receptor seguramente tendran que ocupar las islas de mierda que queden.

    es mas estoy casi seguro de que los que muden al nuevo server, perderan los puntos que tengan en rapiñas, y el brio actual. creo haber experimentado eso en alguna de las 2 fusiones de nuestra comunidad, ya que creo que en una la fusion cayo despues de haber pagado el premio de rapiñas. pero si mal no recuerdo en alguna otra si se reiniciaba todo cuando mudabas

  • SI



    se pierden al mudarte




    por eso te dan el bono de donación




    si nunca donaste te vas sin nada






    ahora la gran interrogante es si donaste en una isla y mudaste despues tu polis y en la isla que estas al momento del traslado nunc adonaste tu bono es 0 o como es la cosa en ese caso




    IPET




    Nemosyne




    fusfus

  • tu bono es de 0. las donaciones que te meteran en el inventario son las donaciones que tengas actualmente en las islas donde estes. esto sucedio en las 2 fusiones anteriores, y es que de hecho es logico que suceda nada mas basandote, en que cuando has movido una ciudad a otra islas, en la islas que mudas empiezas de 0 las donaciones, es algo logico, no van a devolverte nada de eso, porque no llevan cuentas de eso tampoc, ni nunca se han traslado los recursos donados de una islas a otra cuando has movido con una ciudad con ambro.

  • burbuja que mania me tienes, solo por decir verdades me baneas,,,


    y tu empieza a escribir bien porfa


    y para que tickets? si despues te ignoran y solo hacen caso al q les da la gana, asi esta el ikariam


    el que sepa donde juega Nemosyne y Burbuja que me lo diga y le recompensare

  • Es pura lógica no?

    fusfuspng.png

  • Que manera tan tonta de difundir públicamente que tienes multicuenta en el foro. Encima ahora pierdes las dos.. vaya personajes.

  • Muchas cosas que son logicas aqui, no se hacen xd

  • y tu que manera tan tonta tienes de meterte donde no debes, fijate lo que me importa ami... personaje que ers un personaje, y se sabia de sobra, pero tu cerebro no da para entender que a sido por otra cosa,,, encima eres aliado valla traidor y pelota

    Edited 5 times, last by CHOCOTORTA ().

  • esa información para esta ocasión queda sin valor ya que la única restricción de movimiento es la de que tu cuenta sea de un mundo receptor por ende nunca podrás hacer exXxodo