Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • Una vez más los grandes magos de IKARIAM demostraron su ineptitud su egoísmo su desfachatez su incompetencia abrumadora su cobardía de demostrar su valía su valentia (Determinación para enfrentarse a situaciones arriesgadas o difiles) de demostrar su independencia a la hora de tomar decisiones

    Pues no lejos de todo eso a retrocedido no como los cangrejos si no como cobardes y meros usureros antes las presiones

    Una vez más demostraron su incompetencia para tomar decisiones y aplicar medidas

    Y como no haciendo de IKARIAM un negocio de lucro sin dónde límites predomina el negoció y el lucro antes que nada y nadie

    Así un día si y otro también destrozan este juego

    Lo que da a pensar merece la pena seguir playing a IKARIAM

    Parásitos inservibles de IKARIAM tengo que reconocer que lejos de enfadarme tengo que felicitaros por el grandioso negoció que hacéis con este juego

    Que triste de aquellos que para destacar necesitan pagar dando la razón a los esperpenticos dueños amos y señores directores de IKARIAM

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Tu no dañas ni una isla de jugadores con la paloma.



    Tengo una duda para el team:


    Si transferimos cuenta a servidor éxodo antes del día 25 para desde ahí poder disfrutar de la fusion. ¿La puntuación donar de esa cuenta se obtendrá en forma de bonus en el servidor que escojas o se perderá?


    Ya que estamos hablando de millones de madera en forma de bonus me interesa contestación.


    Un saludo y gracias.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • pregunto cuantos traslados libres se daran por cuenta ????????????

    Tantos como ciudades tengas en tu cuenta




    tengo otra pregunta, y es, que estas haciendo vosotros Nemosyne, para contra restar lo que ante los ojos de todos los server receptores, donde estan creando multis cuentas en islas(obviamente tapando huecos, en las mejores islas, para los cuentas de los juagdores que llegaran a dichos server) para instalarse ahi posteriomente, lo cual en menor o mayor medida es punish, ya que estan sacando ventaja ante otro jugadores que se supone deberian llegar todo en igualdad de condiciones..., yo digo que esto pasa en todos los servidores receptores, porque en RHO ejemplo esta pasando y sefuramente en todos lo demas, me pregunto yo que se hace contra eso? y luego si banean esas cuentas creadas para taparlos, tambien igual ya ocuparan los huecos baneadas...

    Ni el anuncio de la fusión ni los preparativos para ella han dejado las normas del juego sin efecto. Lo que estaba prohibido la semana pasada lo sigue estando ahora. Lo que estaba permitido igual. No vamos a sacarnos nuevas interpretaciones de lo que es pushing de la manga. Si tienes sospechas de que alguien no está jugando de acuerdo a las normas puedes reportarlo mediante el sistema de tickets para que pueda ser revisado, como hasta ahora.

    Es decisión de cada jugador arriesgarse a experimentar la fusión con un bonito asterisco rojo al lado del nick.




    Tengo una duda para el team:


    Si transferimos cuenta a servidor éxodo antes del día 25 para desde ahí poder disfrutar de la fusion. ¿La puntuación donar de esa cuenta se obtendrá en forma de bonus en el servidor que escojas o se perderá?

    ¿Qué pasará con los recursos invertidos en los edificios de las islas del servidor de origen, como por ejemplo la Torre de Helios, las minas o las maravillas?


    Se os reembolsarán los recursos en vuestro depósito.


    En las transferencias de cuenta voluntarias que se compran con ambrosia no hay reembolso de donaciones. Si mueves tu cuenta de esta manera, cuando llegue la fusión tu servidor de origen es en el que estás en el momento de la fusión, no del que venías antes.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA




    Acheron, 42:80 y 45:81

    2 islas llenas con 16 ciudades de multicuentas, excepto 2 que son moviles de 1 jugador... todas y reportadas e ignoradas xD


    Para cuando llegue la fusion, muchos tendran que quedarse sin buenas maravillas si quieren estar en zonas buenas y yo en una esquina del mapa, pues ya que permiten multicuentas, se benefician como siempre

  • Pregunta


    No tengo experiencia haciendo uso de traslado de cuentas de un servidor a otro. Sin embargo, con lo de la fusión pensé en lo siguiente:


    -Usar 700 ambrosías para trasladar una cuenta + 0 traslados de ciudades de Alpha a un servidor que vaya a desaparecer, por ejemplo Gamma.


    Al llegar la fecha de la fusión esa cuenta podré moverla a un servidor destino por ejemplo Acheron y tener los movimientos gratuitos de ciudades?


    Esto con la finalidad de sacar cuentas de servidores más antiguos que son destinos y no gozarán de la oportunidad de sacar cuentas a otros servidores como Alpha, Beta, Delta, Epsilon, Pi, Rho...

  • Pueden responder a mi pregunta por favor..........



    Pues si al final se quedan como estan las multicuentas y los que somos servidores receptores no podemos mover ninguna cuenta ........

    Tenemos que hacer algo con ellas, tickes, etc, ??????????????

  • que tanta os preocupa llorar por una isla ..mlos jugadores que vienen vuelven a donar xD8o

    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"

    :saint:

    RIXqOE.png

  • que triste como va decaer realmente IKARIAM despues de esto y mas con permitir las MULTICUENTAS.



    el dia que llegue la fusion no habra islas ni nada para poderse mover ya que todas las islas con los milagros que son estan tapados por MULTIS :/

  • Pueden responder a mi pregunta por favor..........



    Pues si al final se quedan como estan las multicuentas y los que somos servidores receptores no podemos mover ninguna cuenta ........

    Tenemos que hacer algo con ellas, tickes, etc, ??????????????

    pues como en la anterior fusión el argumento para que las receptoras no puedan tener movimientos es por que están en las Islas que quisieron estar así que es ilógico que tengan movimientos gratis, mientras que las cuentas que migran muy seguramente no van a quedar en las Islas que eligieron tendrían que eliminar ciudades para ponerlas donde quieren y eso no sería justo. Ticket solo sería si se tiene una cuenta en el server receptor y se va migrar otra cuenta a ese servidor receptor para que se les dé el ip Sharing de resto no veo para que un ticket 🤔

    VmhlcPV.gif


    Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

    Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

    La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

    ~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

  • Gracias Maga de OZ


    En cuanto al tema del movimiento de las ciudades no habia preguntado nada, ya en la anterior fusion me tocó moverme y tenia claro el concepto.


    La respuesta que todavia espero es porque no podemos mover cuentas de un servidor receptor a cualquier otro.


    No estaria de más una respuesta oficial a mis preguntas, para que luego no tengamos lios innecesarios.

    Edited once, last by JASON ().

  • esto es muy cierto, de nada sirve reportar y mostrar todas las pruebas.. al final tienen ip compartida y no pasará nada.. más lo que uno pierde el tiempo mandando el reporte...


    Y lo mejor que podría hacer ikariam, es quitar los milagros y que se juegue a la antigua...

  • Consulta, si ya tengo cuenta en un servidor de destino, puedo llevar otra? osea tener dos servidores en el mismo lobby?

    Si, cuando lo hagas deberás enviar un ticket para informar que compartiras cuenta, algo como se hacia antiguamente... antes que existiera compartir IP