Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • De todos los Servidores destino solamente Acheron y Kerberos tendrán bonus:


    - Alpha (sin bonus)

    - Beta (sin bonus)

    - Delta (sin bonus)

    - Epsilon (sin bonus)

    - Pi (sin bonus)

    - Rho (sin bonus)



    - Acheron (si tiene bonus)


    El día 16.03.2021 abrirá el nuevo servidor ACHERON.

    Este servidor contará con las siguientes características especiales:

    • + 25% de velocidad de barcos mercantes.

    • + 50% de velocidad en la formación de tropas

    • + 50% de velocidad en la construcción de barcos.

    • + 25% de producción de azufre y vino



    - Kerberos (si tiene bonus)


    El día 09.06.2021 abrirá el nuevo servidor KERBEROS.

    Este servidor contará con las siguientes características especiales:

    • + 33% de velocidad de barcos mercantes.

    • + 50% de producción de cristal

    • + 50% de producción de vino

  • ¿Qué pasa si estás en un servidor con bonus? por ejemplo Lips, que tiene un porcentaje de recursos extraídos aumentados?


    Si yo tengo mi cuenta calculada para consumir el vino en función del que extraigo, si me quitas el 30% de producción de vino la cuenta se me va a la mierda...

    Estamos locos de atar, somos trovadores que en tu ciudad damos pinceladas de color a tu gris realidad.

    Somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé.

  • ¿Qué pasa si estás en un servidor con bonus? por ejemplo Lips, que tiene un porcentaje de recursos extraídos aumentados?


    Si yo tengo mi cuenta calculada para consumir el vino en función del que extraigo, si me quitas el 30% de producción de vino la cuenta se me va a la mierda...

    A donde vas, podras mover tus ciudades a una mas de vino





    Si yo tengo cuenta en un servidor receptor, pero voy a traer una mas grande... La que tengo la puedo borrar el dia de la fusion y llegar con la nueva? o tendria que borrarla hoy mismo?

  • Si que hay algo por lo que debería contestar en español: la buena educación.
    Yo solo voy a estar afectado por tener la desventaja de no obtener los movimientos gratis de ciudades ya que mis dos cuentas están en servidores receptores, por mucho que se pida aquí podemos olvidarnos de que lo arreglen, esta gente nunca ha escuchado nada ni escuchará. Por desgracia tengo las dos cuentas en el mismo lobby debido al desconocimiento de lo que nos iban a hacer cuando crearon ese invento y tengo la seguridad de que nunca permitirán sacar cuentas del lobby.
    Acabar con los multicuentas es imposible, todos sabemos lo fácil que es cambiar de IP en segundos, pero se podrían tomar medidas para ponérselo más difícil (tranquilos señores multi que no las tomarán).
    Por lo demás esta fusión es simplemente otra cagada más como las que ya venimos sufriendo desde hace años, hay dos mejoras muy sencillas para el juego que son eliminar el coloso y el mercado negro. Todos sabemos que eso no se hará y en cualquier caso nos sorprenderán con nuevos cambios que seguirán empeorando el juego.
    Saludos a todos, me voy pensando si sigo aguantando en este continuo desastre.

  • Para borrar una cuenta de un servidor receptor, se la debe hacer mediante ticket? O como es el proceder en este caso???

    Af3NJG9.jpg

  • lo que no entiendo por que no hacen 8 server nuevos y todos podamos mover donde queramos!


    y los dos ultimos que se queden los mas nuevos...


    y que haran con la gente que juega con 3 o mas moviles a la vez, nunca los pillan...

  • Deben empezar a eliminar las cuentas desde este momento



    para que en una semana el mismo both del juego las elimine las que no logren ser eliminadas desde hoy hasta el próximo miércoles deben enviar ticket para que eliminen la cuenta del mundo receptor

  • Una vez mas dejais al servidor de RHO como mundo de destino, ya lo perjudicaron en la fusion anterior sin poder mover ciudades y ahora vuelven a lo mismo con la segunda fusion. Fusion SI, pero hay formas de hacer las cosas, y parece que esteis empeñados en hacerlo MAL, a la vista esta con tantas quejas

  • Una consulta estimado, tengo 3 cuentas en un servidor receptor de España, al borrar 2 de ellas para quedarme con 1 sola, todos los artículos premium que tengo en las dos cuentas que se están eliminando se me van a reintegrar en la cuenta principal? ya que se ha hecho inversión de barcos fenicios y movimientos de ciudades entre otras cosas como las torres de helios. Gracias espero su respuesta.

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Buenas tardes.

    Aun leyendo varios comentarios en este foro aun tengo algunas dudas de que pasara con las cuentas

    Yo unicamente juego en un servidor , y no se si lo entendido bien te trasladan las ciudades tal como las tienes a otro servidor y lo que pierdes es lo invertido en las islas de las minas?

    el nivel de todos tus edificios se queda igual? y te respetan la cantidad de ciudades que tenias en cada isla? es decir si yo tengo 3 ciudades de mármol en una misma isla con su correspondiente maravilla , a la hora de cambiar de servidor me pondrán esas 3 ciudades en una isla de mármol con la misma maravilla o como ?

    Gracias por vuestra atención y espero que vosotros sepáis mas que yo

    Tú deberás solicitar a que mundo trasladan tu cuenta.
    Cuando llegue el día del traslado tu cuenta aparecerá en ese server, creo que en el último traslado aparecías por la zona donde tenías la cuenta en el anterior server, pero las islas no tienen porque tener las mismas materias ni maravillas. Te darán un bonus para mover gratis tus ciudades a las islas que prefieras, míratelo bien y elige las que más te convengan. También te darán toda la madera que hayas donado para subir minas y aserraderos, darán un plazo para que la dones en tus nuevas islas, los niveles se ampliarán más rápido para que de tiempo a donar toda la madera. Así se hizo la última vez, supongo que eso se hará igual.
    Espero que te haya servido de ayuda.

  • consulta sobre ip sharing: actualmente el lobby de mi marido y el mio comparten ip en varios servers, declarado mediante ip compartida, segun lei en la fusion debemos realizarlo mediante ticket, pero la duda es como mudamos las cuentas? Ya que al momento de mudarnos sera la misma ip.

  • se supone que esas cuentas que estan en el mismo servidor se fusionaban por eso deben aclarar ese punto

  • lo que no entiendo por que no hacen 8 server nuevos y todos podamos mover donde queramos!


    y los dos ultimos que se queden los mas nuevos...


    y que haran con la gente que juega con 3 o mas moviles a la vez, nunca los pillan...

    Las moviles estan permitidas...

  • ya me vi con una cuenta de 5 millones de totales en el server KERBEROS.8)

    Yo metere una de 45kk ahí xD haber si ahí no te la pasas pidiendome EaV

    Hay personas que no son leales a tí, son leales a los que tu tienes o representas y cuando sus necesidades cambian así de fácil, cambiarán sus lealtades.


    Set Me Free


    Captura-de-pantalla-2021-11-17-142751.png

  • deben aclar tambien que pasara con las cuentas que estan en modo fantasma en cada uno de los mundo recptores



    si estos jugadores retornan digamos despues que el mundo este al tope




    o tendran un cupo de reserva