Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • Pues nada, en lugar de regalar unas 10 cuentas de servidores en los que ya ni juego, o cuentas que me dieron unidas a otra... tendran que borrase, cuando podrian jugarlas jugadores nuevos, todo muy logico

  • Pues nada, en lugar de regalar unas 10 cuentas de servidores en los que ya ni juego, o cuentas que me dieron unidas a otra... tendran que borrase, cuando podrian jugarlas jugadores nuevos, todo muy logico

    Si, no se pueden dar cuentas, porque sabemos que a todos los que quieran empezar a jugar de nuevo a ikariam, prefieren ir a los servidores antiguos a crecer una cuenta desde 0

  • tal cual, yo deberé desechar una cuenta con ambrosia para traer otra de MX a ese server :(

    Y por cierto cuando borras una cuenta esta no desaparece del lobby, simplemente queda como en rango "0" asi que den garantias que podremos mover cuentas a esos servidores en los que borre cuenta...Sino perderé ambrosia al santo botón :(

    Aqui os dejo una prueba de ese rango "0"....Pues tengo dos cuentas de servers que elimine

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • que bueno, mas reglas para que se sigan aburriendo los jugadores y muera el juego. hacen fusiones para mayor actividad y lo que hacen es mas sacar gente, son genios.

  • lean bien críos



    dieron unos mundos para mover todas las cuentas de los mundos del servidor de ar y mx al servidor de españa



    y dice muy bien que las cuentas que estén en el lobby de un jugador se fusionaran




    eso quiere decir por lógica de programación que se deben fusionar tus cuentas o el mismo juego escogerá tu cuenta mas grande y te dejara con una única cuenta




    un ejemplo simple es tienes una cuenta en mundos posteriores a los mundos que servirán como receptores y mueves tu cuenta de z, x, w las tres cuentas al mundo a esas cuentas deberían volverse una sola y quedar la cuenta mas grande con los recursos de las anteriores.






    después de expuesto esto se supone que los mundos receptores también se debería mover claro esta si desean salir a un nuevo mundo solo que no les llego la invitación




    fresco el TEAM-DEV esta trabajando por ustedes en una próxima ocasión será








    recuerden las anteriores fusiones es lo mismo




    a verdad son españoles nunca se movieron de comunidad

  • I will answer in a general way since many of you did the same question

    1 - I have 15 accounts in several lobbies but i can only move 8 since there is only 8 target servers, what will happen to those accounts?

    If accounts are not moved, they will go to a graveyard server and one day, that you can move to one serve , if you decide to delete one of those accounts, you will be able to move that account.


    2- What about the money i invested?

    If you have premium that you didn't spend in one account that you will have to delete, please send a ticket to support (when merge starts)

    El servidor Hera también será eliminado? si es así, que gracia tiene una cuenta con 100.000 puntos irse a un servidor que ocupando tu mismo top tiene 3.000.000 de puntos?

    Yes, Hera will end and accounts will have to move to other server

  • I will answer in a general way since many of you did the same question

    1 - I have 15 accounts in several lobbies but i can only move 8 since there is only 8 target servers, what will happen to those accounts?

    If accounts are not moved, they will go to a graveyard server and one day, that you can move to one serve , if you decide to delete one of those accounts, you will be able to move that account.

    Bien, ¿Pero que pasa con el mismo lobby Pinky?

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • que pena contigo



    yo hablo varios idiomas y esta comunidad es de habla española deberías de emitir todos tus comunicados en la lengua nativa aunque se permita la inglesa como idioma universal es solo para evitar malas interpretaciones por traducción y contexto





    quien los manda a tener cuentas multiplex en el mismo mundo





    fusiónenlas como dice el comunicado

  • El Empalador es un martirio leerle, y además no tienes ni idea de lo que has dicho.


    En fin.


    Pinky podrias contarnos mas respectos a estos servidores cementerios? (graveyard server)* - Y por demás ¿Crees tu que esta es la solución que los usuarios deseriamos? ¿Por que no se consulto con los usuarios?

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • El Empalador es un martirio leerle, y además no tienes ni idea de lo que has dicho.


    En fin.


    Pinky podrias contarnos mas respectos a estos servidores cementerios? (graveyard server)* - Y por demás ¿Crees tu que esta es la solución que los usuarios deseriamos? ¿Por que no se consulto con los usuarios?

    crio mira aprende a leeer




    FUSIÓN SERVIDORES Y COMUNIDADES




    comprendo tu nivel de ignorancia





    Queridos Jugadores:


    Hemos estado trabajando para que se puedan hacer posibles las fusiones nuevamente en Ikariam. Nos ha llevado un tiempo, ¡pero llegamos a un punto en el que podemos ofrecer fusiones de nuevamente!.


    A partir de la próxima semana presentaremos lo que llamamos "fusiones leves" en Ikariam. Se le dará un período de 2 semanas en el que podrá elegir un servidor de destino para su(s) cuenta(s).


    Su(s) cuenta(s) se fusionarán inmediatamente después de que elija un servidor de destino. Si no elige un servidor durante esas 2 semanas, sus cuentas se colocarán en un servidor cuyo destino será elegido por el sistema.



    Posteriormente, AR dejará de existir como una comunidad independiente. AR y MX se fusionarán en los servidores de destino de ES, creando un entorno de comunidad hispana más activo y vivo.

    En la próxima publicación encontrará una sección de preguntas frecuentes que responderá a la mayoría de sus interrogantes.


    Junto con esta fusión, también se estarán cambiando las reglas del juego. Ya no se permitirá tener más de una cuenta en el mismo servidor. Esto significa que cada jugador puede tener solamente una cuenta por servidor. Las familias, apartamentos compartidos, etc. pueden anunciar el uso compartido de IP a los GO a través del sistema de boletos. Tener más de una cuenta en el mismo servidor dará lugar a sanciones por multicuenta. Se eliminará el sistema de "10 cuentas múltiples permitidas".


    Dado que todavía estamos ajustando el sistema para asegurarnos de que todo funcione según lo previsto, todavía no sabemos una fecha exacta. Te informaremos de la fecha exacta en cuanto la tengamos.

    Hilo de discusión: DISCUSIÓN Y COMENTARIOS SOBRE FUSIÓN COMUNIDADES Y SERVIDORES



    Su equipo de Ikariam

  • Jaja es increible como GF puede darte lo que llevas años pidiendo, pero cambiando lo justo pa terminar de joder el juego, mis dieses.


    Hay 8 servidores de destino, 6 viejos y 2 nuevos, va a quedar una diferencia de 4000 dias. ¿Un servidor viejo, como Gamma podra moverse a Kerberos? Porque seria precioso ver una cuenta de 60 millones en un servidor de 160 dias xdd


    ¿El servidor Hera tambien se fusiona?


    Solo espero que esto se haga tan mal, que a la gente se le quiten las ganas de crear cuentas en mundos nuevos, a ver si empiezan a cambiar cosas de verda, y bien.

    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.


    Firma.png

  • Pinky wuinki por que no haceis 8 server nuevos en ika. es y todo el mundo que mueva donde quiera?


    ya estamos cansados los que juganos en mundos receptores siempre jugamos en desventaja!


    lo que me estoy riendo al ver todos esos bancos que van a ir al cementerio jajajajajaja ya veremos como se defienden muchos ahora...

  • pues menuda vergüenza el juego estaba muerto y así lo acabáis de matar del todo, por cierto deberías responder en español es para la comunidad .es

  • El rio de mi pueblo trae agua y no es de la lluvia que ha caido jajajja.

    Os guste o no los jugadores han ido abusando de las multis bancos y rapiña,lo de 1 cuenta por server lo veo de 10 .

    El unico pero es si tienes varias cuentas en un mismo receptor no te da otra eleccion que eliminarla,eso o que te gastes 100 pavos en moverla a un servidor que vaya a ser eliminado,asi que cada uno ya sabrá si le merece la pena.

    La risa que me da en imaginarme a los banqueos no tiene precio.

    Ala disfruten de la fusión.