Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • Buenas a todos

    Abro este hilo para las dudas y consultas de la fusión que se realizará, les pido que se comente con respeto y mantengan el orden.


    FUSIÓN SERVIDORES Y COMUNIDADES


    Saludos


    1. Las "segundas cuentas" que tenemos, se pueden separar del lobby para regalaras?

    - No es posible separar las cuentas de juegos de los lobbies. Las cuentas adicionales deben eliminarse.

    Sobre los movimientos libres, entendemos sus problemas, pero tendrá una semana para adaptarse antes de que lleguen las otras cuentas.

    - Las cuentas del lobby NO SE PUEDEN REGALAR.


    2. se podrá mover a servers más antiguos y más nuevos que el tuyo o solo una de las dos opciones?

    Si, en ambos casos


    3. Si tienes varias cuentas con ip legal en un server de destino, podrás mover una a otro server destino ?

    No, se deben borrar


    4. que pasará con ares ?

    Como se informo, todos los servidores Ares se iran a fusionar con Ares de EN


    5. Con respecto a los traslados de ciudades, se respetarán los huecos 17?

    Las/los jugadoras/es recibirán esos movimientos de la ciudad.


    6. Si tengo una cuenta ya en un server ES y muevo una de otro server ¿puedo conservar la cuenta de MX/AR eliminando la otra? Pues todas mis cuentas estan en el mismo lobby ^^

    si puedes, siempre y cuando la receptora no tenga una cuenta de tu lobby.

    si quieres poner una cuenta en un receptor donde ya tenias cuentas deberas borrarla


    7. ¿Que pasará con las personas que tienen 20 cuentas en AR?, no les alcanza para colocar una en los servidores de ES

    Como hay 8 servidores debera elegir 8 cuentas.


    ejemplo:

    Tengo 15 cuentas en varios lobbies pero solo puedo mover 8 ya que solo hay 8 servidores de destino, ¿qué pasará con esas cuentas?

    Si las cuentas no se mueven, irán a un servidor de cementerio y un día, que puede pasar a un servicio, si decide eliminar una de esas cuentas, podrá mover esa cuenta.


    8. Y el dinero que invertí?

    Si tiene una prima que no gastó en una cuenta que tendrá que eliminar, envíe un ticket al soporte (cuando comience la fusión)


    9. Mi cuenta de PI(server receptor) tiene que quedarse en PI, o puedo moverla tambien a otro servidor?

    Tiene que quedarse


    10. Qué sucede con algunos servidores (Gamma, por ejemplo) que no están en la lista de destinatarios. ¿Esos servidores desaparecerán y los jugadores tendrán que migrar?

    Tienen que migrar a los servidores receptores, Gamma desaparecera


    11. Si tengo 3 cuentas, por ejemplo, en el mismo servidor. Con la fusión puedo enviar cada una de las cuentas a un servidor diferente o solo puedo mover una y perder la otra 2. Creo que pierdo las otras 2 pero no estoy seguro

    - si las cuentas no pertenecen a un servidor receptor, puedes mover las 3 cuentas a diferentes servidores receptores

    - si las cuentas estan en un servidor receptor, solo podras quedarte con una y las demas deben ser borradas


    12. en delta tengo 3 cuentas las podré mover y además al ser servidor receptor se podrá mover las ciudades?

    delta es receptor, tendras que quedarte con una cuenta

    las ciudades se podran mover, pero solo quienes migran tendras movimientos para cambiar ciudades


    13.Mi cuenta mas pequeña tiene 5 millones, me parece un desperdicio eliminar cuentas, puedo regalar algunas cuentas? o si regalo la banean por cambiar los datos de la misma?

    No, no se pueden regalar


    14.el nivel de todos tus edificios se queda igual?

    si, quedan igual


    15. que pasa con las maravillas y lugares en las islas , vamos a poder elegir donde ponerlas? para poder continuar con aliados y amigos cercanos?

    Los edificios no se modifican. Los recursos invertidos en maravillas y minas se reembolsarán para que puedan ser donados otra vez en el servidor de destino. No hay ninguna garantía de que las ciudades caigan en islas con las mismas maravillas y recursos, pero recibiréis un movimiento gratis por cada ciudad, así que podréis mover vuestras ciudades a otros lugares si queréis.


    16. Mi hermano juega conmigo en el mismo servidor, por lo que vi podemos rasladarnos al mismoo servidor enviando la solicitud de IP Sharing correspondiente, mi duda es: enviamos el ticket antes de fusionarnos? o lo enviamos despues?

    -Enviar el ticket después de la fusion, cuando las dos cuentas estén en el servidor de destino


    17.Si yo tengo cuenta en un servidor receptor, pero voy a traer una mas grande... La que tengo la puedo borrar el dia de la fusion y llegar con la nueva? o tendria que borrarla hoy mismo?

    Tienes que borrarla antes de elegir ese servidor en la otra. No hay ninguna necesidad de borrarla ahora mismo.


    18. Entiendo que por server es una cuenta, independientemente de si se encuentra en el mismo lobby o en diferentes, no?

    Exactamente, una cuenta por servidor

  • Hola,


    Porque a los servidores receptores nunca se les da los objetos para mover gratis las ciudades?

    Porque no estar todos en las mismas condiciones?

    Ahora tengo que aguantar que vengan nise las alianzas nuevas a mi servidor y que formen núcleos súper fuertes?


    Es demasiada la desventaja de los servidores receptores.


    Y otra cosa, si en el mismo lobby tengo varias cuentas en un servidor receptor?que hago con esas cuentas?


    Por otro lado, enohabuena gameforge. Llegas 5 años tarde pero llegas.

  • Fusión!!

    Tengo un par de preguntas que me han formulado varios compañeros :

    1- se podrá mover a servers más antiguos y más nuevos que el tuyo o solo una de las dos opciones?


    2- Si tienes varias cuentas con ip legal en un server de destino, podrás mover una a otro server destino ?


    3- si tienes dos cuentas en lobbies diferentes podrás unir los lobbies por fin ?


    4 que pasará con ares ?


    5- Las "segundas cuentas" que tenemos, se pueden separar del lobby para regalaras?


    6-Con respecto a los traslados de ciudades, se respetarán los huecos 17?


    7- Se elimina completamente la ip legal?


    8- las donaciones se guardarán para donarlas como las anteriores fusiones ?

  • It's not possible to separate game accounts from lobbies. The extra accounts need to be deleted.

    Abbout the free moves, we understand your problems but you will have one week to adapt before the other accounts arrive.

  • Hola,


    De verdad gameforge a pensado que la mejor solución para eliminar las multicuentas es borrar cuentas?

    Que vergüenza es esta?


    Después de 13 años en ikariam, tengo cuentas en las que me he gastado mucha ambrosía y tiempo, y ahora resulta que tengo que eliminarlas.


    Creo que gameforge sigue sin escuchar a sus jugadores,cada decisión que toman rompen aún más el juego.


    Manda huevos que te obliguen a borrar cuentas con más de 20/30/40 millones de pts que se tardan años en conseguir.


    Desde luego como se nota que los que toman las decisiones en su vida han jugado a ikariam, ni saben que necesita su propio juego.


    Primero te permiten tener 10 cuentas en un mismo servidor, luego te obligan a juntar todas en un mismo lobby, y luego te obligan a borrar todas las cuentas "segundarias" porque no se permiten las multicuentas, y como te toque en un servidor receptor a tomar por culo, si al menos tu servidor desaparece tendrás más opciones de quedarte con tus cuentas.

    Edited 3 times, last by Aspiazu ().

  • 1- se podrá mover a servers más antiguos y más nuevos que el tuyo o solo una de las dos opciones?

    To both


    2- Si tienes varias cuentas con ip legal en un server de destino, podrás mover una a otro server destino ?

    No, you need to delete


    4 que pasará con ares ?

    All war servers will be merged in one


    5- Las "segundas cuentas" que tenemos, se pueden separar del lobby para regalaras?

    No, it's still not possible to donate accounts


    6-Con respecto a los traslados de ciudades, se respetarán los huecos 17?

    Players will get those city moves


    7- Se elimina completamente la ip legal?

    The answer is in the FAQ

    8- las donaciones se guardarán para donarlas como las anteriores fusiones ?

    The answer is in the FAQ

  • thanks for the clarification pinky!

  • Al eliminar algunas cuentas van a reintegrar las ambrosias o el dinero invertido en esas cuentas?

    Si tienen que devolver el dinero gameforge se queda con deudas durante los 20 próximos años.


    Que se dejen de mierdas y que creen 10 servidores totalmente nuevos y que al menos tengamos la opción de quedarnos con 10 cuentas que queramos sin la necesidad de borrar nada.

    Todos los servidores de ahora que desaparezcan y ya.

  • Bueno, llego el ikariam 2008 - 2022, gameforge lo lograste, despues de tanto tiempo lo conseguiste, destruiste el juego.


    Es increíble que no den solución a un problema tan grande como el de las cuentas, y la única opción sea ''delete'', sabeis cuantas cuentas vamos a tener que deletear aquellos que jugamos en .ES .AR y .MX - Cuanto dinero botado también de por medio


    Los mundos receptores son casi los mismo que el de la ultima fusión de servidores ¿Qué ocurre con los jugadores que tienen cuentas allí y no han podido mover? creo que por respeto, deberían darle la chance de poder mover.


    Creo que las decisiones de esta fusión no han sido siquiera discutidas por un equipo. Otra vez los usuarios nos quedamos fuera de todas las decisiones, obviamente estas mismas son tomadas por personas que desconocen el juego y la realidad de los servidores.


    En fin, adiós compis, un gusto estar con vosotros 14 años <3

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Si tengo una cuenta ya en un server ES y muevo una de otro server ¿puedo conservar la cuenta de MX/AR eliminando la otra? Pues todas mis cuentas estan en el mismo lobby ^^

    ¿Que pasará con las personas que tienen 20 cuentas en AR?, no les alcanza para colocar una en los servidores de ES :(


    Si una pena que de tantas soluciones que se dieron eligiera la mas facil y dolorosa para el usuario, la de "delete"

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


    Edited 2 times, last by MPM ().

  • Porque a los servidores receptores nunca se les da los objetos para mover gratis las ciudades?

    Porque no estar todos en las mismas condiciones?

    Ahora tengo que aguantar que vengan nise las alianzas nuevas a mi servidor y que formen núcleos súper fuertes?

    Coincido, al no tener movimientos para reagruparnos estamos en desventaja.

    firma-by-lyadelastburn-dclwqce.jpg

    SMod Ikariam.es

    Servidor Rho

    Servidor Hera

    Declaraciones de Guerra

    Lista de Líderes y Alianzas

    Comercio

    Top de Batallas


    GO Ikariam.es Acheron Adonis


  • Pero desde un inicio ubicaron sus ciudades en un servidor vacio xd

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Lo primero siempre desde el respeto.


    Ikariam esta muerto, pedía a gritos una fusión como las de antaño para intentar revertir la situación, pero después de años ignorándonos, aparecéis con esta medida que lo único que lograra es que desaparezca definitivamente el juego.

    Los servidores receptores, perderán todas las cuentas de forma irreversible. Cuentas en las que se ha invertido tiempo, dinero.

    Permitir una sola cuenta por servidor es cargarse el poco atractivo y a la poca gente que aún dura jugando. Muchos servidores, a pesar de ser receptores tendrán 50 cuentas. Servidores quedaran aún mas desolados que en la actualidad.

    Lo siento pero parece que queréis acabar con el juego intencionadamente. O no sois conciencies de la realidad en la que estamos los jugadores.


    La fusión es un acierto, pero la eliminación de todas las cuentas para limitar a una sola por servidor, la puntilla que le faltaba para dejar el juego.

    Aún estáis a tiempo de arreglar este desaguisado o al menos ofrecer una solución para evitar la perdida del 80% de cuentas que hay actualmente activas en ikariam.

    Si vuestra intención es acabar con las mini cuentas que producen rapiña, o los bancos de generales, a bote pronto se me ocurren medidas mas efectivas y que no se reduzcan a borrar cuentas porque sí.


    Por el bien de lo poco que queda del juego, recapacitad.

  • Esto es terrible, tengo 4 mails con 4 o 5 cuentas en cada uno, en distintos servers y países

    ¿Me están diciendo que no puedo separarlas del mail y regalarlas?


    Como dijo Restore, ¿que sucede con el dinero que invertimos en ambro? ¿al menos hay manera de que nos pasen la ambrosía a la cuenta que nos quedemos? eso sin pensar en la que hemos ya gastado.

    Deberíamos poder elegir una cuenta para que nos entreguen la ambrosia equivalente a lo que invertimos en aquella que debemos desechar


    Muchos no juegan ikariam porque les resulta tedioso el ritmo, con estas "sorpresitas" solo conseguirán que mas gente abandone

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3