FUSIÓN SERVIDORES Y COMUNIDADES

  • Estimados Jugadores,


    Quiero terminar el dia de hoy con cierta información para Uds:


    1) Fusión de Servidores de Guerra:


    Dado que los servidores de guerra son especiales y hemos encontrado muchos problemas durante la fusión hasta ahora, hemos estado revisando y mirando los servidores de guerra nuevamente.


    Durante esa mirada, hemos visto que hay varias cosas que debimos de hacer de forma diferente.


    Lo más importante, es que tengamos lugar para todos en el servidor destino.


    Cómo no queremos estropear las cosas aún más, hemos decidido posponer la fusión de los servidores de guerra, para después de las fiestas navideñas y hacer los ajustes necesarios.


    Esto significa para uds, que los servidores de guerra quedarán como están durante un tiempo más. Haremos publicaciones sobre la actualización de los servidores de guerra después de fin de año, los primeros días de Enero de 2022.


    Sabemos que esto es bastante impactante para uds, pero pensamos que es más oportuno hacer los ajustes necesarios durante nuestra evaluación, que seguir hacia adelante y encontrarnos con los problemas que pensamos podemos encontrar si no lo hacemos.



    2) Los Jugadores del Cementerio se transfieren al nuevo servidor y terminan dentro del top 50.


    Somos conscientes de que esto ha sucedido. Para ser bien claro y franco. No, esto no debió de haber ocurrido y lamentamos que haya sucedido. Estamos investigando el problema. Los jugadores que lo hayan echo, volverán al Cementerio.



    3) Barcos Comerciales Desaparecidos.


    Somos conscientes de ese problema. Se ha transmitido internamente y estamos trabajando en ello para solucionarlo. Desafortunadamente, no tenemos un fix aún.


    4) Retraso en las acciones de flotas y tropas.


    Somos conscientes de ese problema. Todavía lo estamos investigando. Tan pronto como encontremos un fix, lo estaremos dando a conocer.



    Su Equipo de Ikariam

  • Estimados jugadores:


    Mañana, 16.12.2021, a partir de las 10:00 CET, lanzaremos una actualización que supuestamente abordará los siguientes problemas:


    • Era posible transferir del cementerio a otros servidores y terminar entre los 50 primeros. Esto ya no será posible.
    • Los barcos comerciales se dispersaron y no regresaron. Esto debería solucionarse después de que la actualización se haya implementado en todas partes. Actualmente, los barcos comerciales aún dispersos deberían regresar.
    • Hubo un retraso en las acciones de la flota y las tropas de algunos segundos hasta varios minutos. Esto debería resolverse después de la actualización de mañana.

    Debido a la naturaleza de la actualización y las dependencias de tiempo de algunos scripts que se ejecutan periódicamente, probablemente se necesitará al menos hasta las 15:00 CET antes de que se actualicen todas las rondas en vivo.


    Con respecto al n. ° 1: las cuentas que se hayan transferido de esta manera se moverán manualmente al servidor del cementerio una por una, comenzando después de que finalice el lanzamiento.


    El equipo de Ikariam

    HXUMaXu.png

  • Estimados Jugadores,


    El lanzamiento mencionado en la publicación anterior, ha comenzado.


    Recuerden: Se necesitará al menos hasta las 15:00 CET para que todas las rondas en vivo se actualicen en consecuencia.


    En otras noticias, hemos activado el diseño de invierno, que estará activo hasta el día 07.01.2022, 23:59 CET


    Su Equipo de Ikariam

  • Estimados jugadores:


    A juzgar por algunos de los informes que me han llegado hasta ahora, parece que ha habido un malentendido.


    Con la versión de hoy, arreglamos que los barcos comerciales dispersos no estaban regresando. Obviamente, no se hizo ningún cambio para que los barcos comerciales no se dispersaran más. Los barcos comerciales todavía se dispersarán en todas las situaciones en las que se supone que deben hacerlo, como antes. Sin embargo, ahora también volverán de nuevo :)


    Su equipo de Ikariam

    HXUMaXu.png

  • Estimados jugadores,


    Actualmente estamos lanzando una versión que debería solucionar el problema que se ha estado suscitando con los barcos mercantes el cual podrían conducir demasiado rápido.


    Esto puede provocar una breve falta de disponibilidad de su ronda de juego durante unos momentos.


    Su equipo de Ikariam

    HXUMaXu.png

  • Estimados Jugadores,


    Debido a que continúan apareciendo: se sigue trabajando en los problemas restantes de la fusión, y por lo tanto no hay todavía ninguna noticia que comentar por el momento.


    Se les informará una vez que haya novedades al respecto.


    Lo mismo para la consulta de : Fusión del Servidor de Guerra, Cuando?


    No tiene sentido comenzar una fusión del Servidor de Guerra, cuando aún hay problemas de fusión en los servidores por resolver.


    Su Equipo de Ikariam.