[GOLD] vs [CENT] -GP 45,126.8 GANA CENT! (coloso)

  • Dandole poquito amor a los rivales... <3


  • 5 vs 2 y aun el otro se niega de la montonera, felicidades CENT por la victoria


    uds son los culpables de unirse a la mafia que cago otros servers, ganas de combatir cuando estan a tope con toda las artimañas disculpen pero yo paso

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • GOLD SOMOS HERMANOS LUCHAMOS EN UNIDAD NO VAS A VER UN GOLD SOLO SIEMPRE TIENE ALGUIEN AL LADO PARA APOYARLO


    La realidad de siempre por eso no perdemos nunca

  • GOLD SOMOS HERMANOS LUCHAMOS EN UNIDAD NO VAS A VER UN GOLD SOLO SIEMPRE TIENE ALGUIEN AL LADO PARA APOYARLO

    lamento estar en desacuerdo


    yo una ves le di a un GOLD durante 1 dia y le bajamos todo, nadie vino ayudarlo


    lo lamento que te actives cuando ya se perdio la chispa y ganas


    hasta en eso son losers jajajaja


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Ahi estamos por mar

    A tdo coloso en vez de usar el coloso pedi ayuda ... ahh es verdad que ni en cmq ni en cent hay alguien que quiera hacernos frente

    RINDANSEN TAN PASANDO VERGUENZA

    Se va jugar con lo que se tenga. Decidimos salir solo nosotros dos debido al hostigamiento de xerxes ya por dos semanas en mis fijas. Deja disfrutar un poco el juego y dejate de tonterias.

  • Cruce, eres NyE, alianza que se creyo mucho y acabo disolviendose, yo sigo sin entender como te da la cara a ti para opinar algo hombre, que me voy 6 meses de vacaciones y sigue todo igual, tu le das dado a 1 gold?, yo le di a 20 cmq y jamas los ayudo nadie, es mas, a ti ni te veo luchando nose que tanto hablas de ayudar si andas casiteando mientras tus compas son saqueados, despierta hombre, ding dong Nye is gong ;(;(.


    Buena batalla a mis compas, el resultado ya lo veniamos hablando por wsp, coloso y a correr, buen despliegue de generales de ambas alianzas, al menos 1 de las 3 da la cara y eso los GOLD lo admiramos.


    saludos y que vengan mas batallas :evil::evil:

  • porque uds no van imponer el juego que quieren, uno batalla cuando y donde quiere, o uds no hacian lo mismo :/


    NyE sigue ahi no ha desaparecido, en pi sigue el tag y algunas veces salimos a darle caza alguno de la mafia ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • por dios rindansen nosotros nos aburrimos de pasarlos x arriba

    Este juego ustedes lo aburren luchan con llamas y mandan coloso pa no pasar vergüenza jajajajjaa dios que autoestima en vez de decir basta somos malos no siguen creyendo qe son buenos y hacen lo qe ustedes quieren

  • por dios rindansen nosotros nos aburrimos de pasarlos x arriba

    Este juego ustedes lo aburren luchan con llamas y mandan coloso pa no pasar vergüenza jajajajjaa dios que autoestima en vez de decir basta somos malos no siguen creyendo qe son buenos y hacen lo qe ustedes quieren

    Y se supone que tengo que hacer lo que tu quieras?

    Tu aburres de tanto que hablas cosas innecesarias. Nadie pidió tu opinion, ya siéntese por favor señora.

  • Rasta, tu igual que cruce, para luchar asi hombre, mejor sigue casiteando, enserio 2 colosos seguidos diste????, me habran pasado mal la informacion porque como tan malos?


    En fin, los gold seguiremos dando catedra, ustedes sigan intentando imitarnos
    Al rival buen coloso y ratio, a nosotros a seguir atando cabos sueltos, la guerra la ganamos hace muuuchooooo


    Besitos cruce, seguis siendo malo asi salgas a pasear 1 vez al mes;(;(