DJCRIS[CORRR] de NI 10 MINUTOS vs Fitman el Lobo[LPS] de Mongoles, alek[LPS] de Cartago (1.013 GP) - GANA DJCRIS OTRA VEZ POR PALIZA

  • Menuda petada, y menuda batalla se han marcado los figuras, estos si que saben xd


    FINMAN EL CIERVO 1-6 DJCRIS🤑


    fitman el lobo a seguir llorando ciervo xd


    DJCRIS 11-1 PROCPERDEDORES😎


    Batalla en Cartago

    (18.10.2021 3:46:56)

    DJCRIS[CORRR] de NI 10 MINUTOS

    vs

    Fitman el Lobo[LPS] de Mongoles, alek[LPS] de Cartago


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Lancero...............................0(-119)

    ............................................. - Hondero.................................0(-1)

    Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-30)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Fusilero...............................84(-0) - .............................................

    Espadachín............................240(-0) - .............................................

    Hoplita...............................492(-8) - .............................................

    Girocóptero............................90(-0) - .............................................

    Globo Bombardero.......................60(-0) - .............................................

    Cocinero...............................30(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...............................-11.2 - Generales.............................-1001.8

    Puntos ofensivos.......................2504.5 - Puntos defensivos..........................28

    Daño recibido.............................560 - Daño recibido...........................50090

    Porcentaje de daño.........................1% - Porcentaje de daño........................99%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: DJCRIS[CORRR]


    Perdedor: Fitman el Lobo[LPS], alek[LPS]


    1026 unidades de DJCRIS[CORRR] mantienen la ciudad Cartago ocupada


    Un ejército de Fitman el Lobo[LPS] ha sido destruido completamente.


    Un ejército de alek[LPS] ha sido destruido completamente.



    1.

    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS]

    La ciudad Imperio de Luz ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 8,969 Madera
    • 7,835 Vino
    • 6,017 Mármol
    • 6,017 Cristal
    • 8,659 Azufre

    Ya que Fitman el Lobo[LPS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha


    2.

    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS], alek[LPS]

    La ciudad Mongoles ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 16,586 Madera
    • 16,090 Mármol
    • 9,780 Cristal
    • 7,542 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    3.

    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS]

    La ciudad Imperio de Luz ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 12,227 Madera
    • 9,864 Vino
    • 7,809 Mármol
    • 7,809 Cristal
    • 11,789 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    4.

    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS]

    La ciudad Imperio de Luz ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 10,233 Madera
    • 7,800 Vino
    • 6,303 Mármol
    • 6,303 Cristal
    • 9,857 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    5.

    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS]

    La ciudad Imperio de Luz ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 12,063 Madera
    • 9,104 Vino
    • 7,357 Mármol
    • 7,357 Cristal
    • 11,617 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    6.

    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS]

    La ciudad Imperio de Luz ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 11,031 Madera
    • 7,369 Vino
    • 6,246 Mármol
    • 6,246 Cristal
    • 10,605 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    7.

    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS]

    La ciudad Imperio de Luz ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 8,828 Madera
    • 5,624 Vino
    • 4,768 Mármol
    • 4,768 Cristal
    • 8,478 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha


    8.

    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS]

    La ciudad Xiáns ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 913 Madera
    • 960 Vino

    Ya que Fitman el Lobo[LPS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    -----------------------------------------------------------


    Y aqui al bocazas de BRAVUS JOANBOY jajaja menudo personaje y xk esta dejandose el sueldo en convertir haha


    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    Fitman el Lobo[LPS], bravus joanboy_[LPS], gabysg[LPS], walkiria[LPS]

    La ciudad DINAMIC GROUP ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 16,828 Vino
    • 21,671 Azufre

    El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.10.2021 4:02:34)

    El milagro de walkiria[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.10.2021 4:17:34)

    Ya que Fitman el Lobo[LPS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Ya que bravus joanboy_[LPS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.



    Ganador:

    DJCRIS[CORRR]

    Perdedor:

    bravus joanboy_[LPS]

    La ciudad LORD BUSINESS ha sido saqueada por DJCRIS[CORRR]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 362 Azufre

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

  • Dj para dejalos ya que los pobres ya han tenido suficiente granjeo y todavian les da verguenza de hablar jajjaj

    Como diria walkiria,estan en la alianza equivocada.

    Walkiria ayudalos anda y deja decir comentarios que están fuera de lugar,esperaba más nivel el tuyo pero veo que no das para más.

    Deberias aprender un poco de ska ,humildad y saber tratar a los rivales.

  • Ostia, que de saqueadas!!!

    la batallita de las q me gustan, pequeñita pero juguetona jajja

    Condo más saqueadas le pegado a muchos como por ejemplo a Zipi o Pablo TC que está contigo y no he ido marcandolo por ahí, además ya lo he dicho antes, si tu juego es salir de vacas un mes más tarde a las 2 de la mañana, te quedas sin dormir por robar 4 palos pues por mi puede venir cada noche.

    Lo que me dice este señor es que de tu a tu no tiene huevos, pero cada uno juega como quiere....

  • Ostia, que de saqueadas!!!

    la batallita de las q me gustan, pequeñita pero juguetona jajja

    Condo más saqueadas le pegado a muchos como por ejemplo a Zipi o Pablo TC que está contigo y no he ido marcandolo por ahí, además ya lo he dicho antes, si tu juego es salir de vacas un mes más tarde a las 2 de la mañana, te quedas sin dormir por robar 4 palos pues por mi puede venir cada noche.

    Lo que me dice este señor es que de tu a tu no tiene huevos, pero cada uno juega como quiere....

    jjajajjaa menudo granja el PABLO ese jajajja

    igual no se cuando lo haz granjeado

  • es verdad que ahora solo se le puede atacar al ciervo de españa cuando el quiera,,,,, jajajajajajajaja y que yo sepa yo si que duermo no inventes caperucita xd


    tu lo quisistes asi deja de seguir llorando ciervo jajajajaja


  • es verdad que ahora solo se le puede atacar al ciervo de españa cuando el quiera,,,,, jajajajajajajaja y que yo sepa yo si que duermo no inventes caperucita xd


    tu lo quisistes asi deja de seguir llorando ciervo jajajajaja

    Condo guerra LPS vs ET le metí tantos saqueos que al final Funkillo lo sacó por vergüenza o ha Kiottotte, le quite tantos palos que los saqueos que me pego Pipo eran de aficionado y no hace falta ir dandoselas de grande para demostrar tu complejo de inferioridad como tiene este tipejo...


    Que yo lo quise así??? Deja de payasear, porque no dejas tu cuenta conectada??? Tienes miedo?? Lo que pasa que si jugamos de tu a tu sabes de sobras que toda esta chulería y brabuconeria se te baja de golpe.


    Esto no es como empieza, ya veremos donde acabas....

  • ciervo se te esta empezando a subir demasiado a la cabeza y vas a acabar muy mal, yo ya me lo se como termina, tu no sabes con quien te has metido, ahora no llores asi lo quisistes 6-1 y +5kk

  • ciervo se te esta empezando a subir demasiado a la cabeza y vas a acabar muy mal, yo ya me lo se como termina, tu no sabes con quien te has metido, ahora no llores asi lo quisistes 6-1 y +5kk

    Te sigo esperando a que te decidas a dar la cara, payasooooooo eso que dices de números me parece a mi que no sabes ni sumar y que el que se ríe soy yo de ti porque eres muuuuu tontoooooo, jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajananananananananannaajakkakaakakkaka

  • Jajajaja cuando empiezas a insultar eso es porque estas rabiando a mas no poder, con lo bien que habias empezado haciendo de psicologo xddddddd


    ten mucho cuidadito que tu no sabes con quien te has metido machote

  • Jajajaja cuando empiezas a insultar eso es porque estas rabiando a mas no poder, con lo bien que habias empezado haciendo de psicologo xddddddd


    ten mucho cuidadito que tu no sabes con quien te has metido machote

    A ver sii te vas a llevar una sorpresita, a no que te vas de vacas cuando abres la.cuenta y no tienes el camino libre, claro porque eres un cobardica y en el fondo eres el más llorón que he conocido de todos en los 12 años que llevo jugando.... siempre con amenazas

    Que si yo soy que si esto que si la tengo más grande ...


    Espera que me rio de tu cara


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA

  • jajajaja tu estas fatal para la edad que tendras abuelo


    haber si espabilas que llevas medio año para sacarme alguna batalla o saquearme o pillarme inutil que eres mas inutil,,,, jajajajajjaaj


    te vas a quedar con las ganas hasta el dia que te mueras ciervooooo


    6-1

    +5kk

    necesita pagar

    necesita ayuda de lpc

    es el mas bocazas

    los resultados hablan

  • Que yo recuerde Pablo nunca estuvo en ET, pero claro, allí reinaba la dictadura, así que no sabría decirte :)