bravus joanboy_[LPS] vs JAVIER86 [E Q] 3.138 puntos ** GANA LPS **

  • me siento mal de mandar al fondo del mar tanto barco horneadp :S

    pero cuando me acuerdo que son de EQ se me pasa :D


    Batalla marítima frente a metropolis


    (16.10.2021 11:50:32)


    bravus joanboy_[LPS] de Humildad


    vs


    javi86[E Q] de metropolis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Barco-espolón........................146(-54) - Barco-espolón.........................62(-84)


    ............................................. - Barco-lanza llamas.....................10(-0)


    Barco-espolón de vapor................200(-0) - Barco-espolón de vapor..............553(-102)


    Barco-mortero..........................84(-0) - .............................................


    Barco lanzamisiles.....................39(-0) - .............................................


    Lancha de palas........................30(-0) - .............................................


    Barco de mantenimiento.................14(-0) - .............................................


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales................................-270 - Generales...............................-2868


    Puntos ofensivos.........................7170 - Puntos defensivos.........................675


    Daño recibido...........................13500 - Daño recibido..........................143400


    Porcentaje de daño.........................8% - Porcentaje de daño........................92%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: bravus joanboy_[LPS]




    Perdedor: javi86[E Q]



    NO ME SEAS.....              Camiseta soplapollas black | laTostadora