Vacaciones en Modo de Protesta

  • Me pongo de Vacaciones indefinidas en modo de Protesta por el Baneo de VGKG. No se que ocurre que cada vez que estamos en Guerra, tambien me paso a mi hace unos años, surgen este tipo de argucias. Desconozco como se producen y quien las provoca pero cada vez huele peor.

    Saludos a todos y espero que disfruteis del IKA:?:

    luismi

    Buscame que seguro que me encuentras8)

  • Acompaño, solidaridad al compañero, somos Mok, los que le damos sentido al juego con la guerra, y matan a los jugadores que le dan color, no se entiende, siempre que vamos ganando....aparecen cosas raras...

    1885-02ac89bed9242e824e1af0968067003fa5f9085f-32.jpg

  • Esto pasa cuando hay desconocimiento de lo que tiene cada uno en casa:


    -1º Según la normativa el numero MAXIMO de cuentas por user/servidor es de 10.

    -2º He estado recontando las cuentas que han aparecido baneadas y van mas de 30.... y todavía ha salvado algunas como dhiba,remugre entre otras.

    -3ºCada uno sabe lo que hace con sus cuentas, y si estiras mucho mucho...una goma puede pasar que se rompa y te da, basicamente ha pasado eso.

    -4º Manda narices luismi que pongas estas bobadas en el foro, estando en Gamma, en TLV con Horus.... que os abra dicho por activa y pasiva lo que es ilegal, como yo se lo comento a mis compañeros Sarracenos.



    Yo tambien siento la perdida de vicentin, aunque fuera enemigo le daba un poco de vidilla al juego, pero esto pasa cuando uno juega con fuego.... que te quemas.


    P.D:Valent tu no has ganado ni a las canicas,deja de decir bobadas.

  • Perdieron unas cuantas batallitas, los bocones, cuentas enormes con ambrosia, al pedo, no ganan ni en broma, jajajajaja, duelo perder tanto, asi es el juego, hay que saber ganar, pero también perder sin ofender.

    1885-02ac89bed9242e824e1af0968067003fa5f9085f-32.jpg

  • Totalmente de acuerdo, siempre es una "casualidad" que no pasa nada hasta que se está a palos y se fuerza la maquinaria....


    Me pongo en modo vacaciones indefinidas también en modo de protesta.

  • jajajaja eso les pasa por abusar de las multicuentas, solito cae.

    Y Fire no te hagas que solo usaban las multis de coloso para atacar de ahi y cuando atacabamos no duraban 4h que ya coloso tras coloso lanzaba la multi asi que no seas tan sinverguenza.

  • Yo os voy a decir lo que es injusto. Es injusto que yo esté perdiendo ahora mismo casi 500.000 a la hora con 330 k generales, que recuperaré a razón de un millón al día cuando me desprenda de ellos, y que otros no tengáis problema en mantener esa misma cantidad indefinidamente porque tenéis una entrada permanente de oro fraudulenta. Vicente, que ha sido baneado (no sé el motivo) mantiene de forma permanente 500 k generales sin perder oro. Y tenéis los santos huevos de venir aquí a quejaros de baneos por "cosas raras". No es raro que él mantenga esa cantidad de generales de forma permanente, no, eso es normal, lo raro es el baneo. Miras las cuentas baneadas en Ika y salen 30 cuentas (Vicente juraba que tenía 3, yo sabía que era mentira, no sé si a vosotros os ha dicho lo mismo y os lo habéis creído). Y además de esas yo le reconozco otras no baneadas. Os extrañáis del baneo y veis cosas raras, pero uno de vosotros creo que ha dado con la tecla: "Cuando se fuerza la maquinaria..." Claro, cuando se fuerza la maquinaria se hacen más trampas y es más sencillo cometer errores. Hombre, alguien puede vender caro algo alguna vez, vale, he visto hacerlo a 4mxe y no considero que esté haciendo nada ilegal, no me da ese tufo, es algo ocasional. Pero si es permanente entonces por algún lado deberías caer, no deben permitirlo. Y claro que me alegro de que le hayan baneado todas esas cuentas a Vicente, (no es un drama, le siguen quedando otras, Remugre, talión, Dhiba, Jorobado, jean louis y otras más que usa para tapar huecos por esas no las cuento), como si estuviese en mi mano le quitaba todas las cuentas y le dejaba la suya nada más, ya que como tenga más su pulsión es sacar partido de ellas con la principal. Que sí, que yo comparto ip, pero no saco beneficio de ellas.


    Pero no es el único. El otro día me decía Fire que si yo tenía que aparentar en el foro, que si entre gitanos nos leíamos las cartas... No, querido, me parezco a ti en eso como un huevo a una castaña. Saca fotos mías manteniendo 500 k generales y cada vez que te da un bajón el oro te vuelve a subir 200 o 300 millones por arte de magia y cuando las tengas podrás decir que jugamos a lo mismo. Yo te veo mover los 500 k con una alegría que a mí me resulta imposible, tengo que medirme porque mi oro se gasta. Recuerdo una vez vendiendo por encima del mínimo, el resto de veces yo vendo a mis aliados al mínimo, y a la gente de fuera que conozco y que le debo algún favor, también. Y por encima de eso no vendo. Yo tengo fotos tuyas subiendo 200 k generales, vendiendo al rato y ganando 300 k de oro, y otra vez, y otra vez, y otra vez. Qué es lo justo? Que te dejen hacer eso de forma permanente? Por qué, porque eres más listo que el resto?


    Venga ya con el rollo... Yo a Vicente no lo he denunciado y no tengo conocimiento de que nadie lo haya hecho, pero a Fire no lo he hecho por pereza y no por falta de ganas, me parece un descaro jugar así y que encima los demás estemos obligados a asumirlo con elegancia.

  • Tú cuantas tienes Chato, no vayamos aquí tampoco de dignos zoo ...

    Aunque no es la primera vez que pasa esto, yo he visto en otros servers baneos inventados y guardo unas alegaciones de cierto jugador que le hizo el go que no hay ni por donde cogerlas y casualmente también era en guerra en la cual varios jugadores de sarr estaban involucrados, entre ellos tú mi buen amigo zoo.

    No digo nada más, no tiene sentido, no hay más ciego que quien no quiere ver.

    Yo os voy a decir lo que es injusto. Es injusto que yo esté perdiendo ahora mismo casi 500.000 a la hora con 330 k generales, que recuperaré una razón de un millón al día cuando me desprenda de ellos, y que otros no tengáis problema en mantener esa misma cantidad indefinidamente porque tenéis una entrada permanente de oro fraudulenta. Vicente, que ha sido baneado (no sé el motivo) mantiene de forma permanente 500 k generales sin perder oro. Y tenéis los santos huevos de venir aquí a quejaros de baneos por "cosas raras". No es raro que él mantenga esa cantidad de generales de forma permanente, no, eso es normal, lo raro es el baneo. Miras las cuentas baneadas en Ika y salen 30 cuentas (Vicente juraba que tenía 3, yo sabía que era mentira, no sé si a vosotros os ha dicho lo mismo y os lo habéis creído). Y además de esas yo le reconozco otras no baneadas. Os extrañáis del baneo y veis cosas raras, pero uno de vosotros creo que ha dado con la tecla: "Cuando se fuerza la maquinaria ..." Claro, cuando se fuerza la maquinaria se hacen más trampas y es más sencillo cometer errores. Hombre, alguien puede vender caro algo alguna vez, vale, he visto hacerlo a 4mxe y no considero que esté haciendo nada ilegal, no me da ese tufo, es algo ocasional. Pero si es permanente entonces por algún lado deberías caer, no deben permitirlo. Y claro que me alegro de que le hayan baneado todas esas cuentas a Vicente, (no es un drama, le siguen quedando otras, Remugre, talión, Dhiba, Jorobado, jean louis y otras más que usa para tapar huecos por esas no las cuento ), como si estuviese en mi mano le quitaba todas las cuentas y le dejaba la suya nada más, ya que como tenga más su pulsión es sacar partido de ellas con la principal. Que sí, que yo comparto ip, pero no saco beneficio de ellas.


    Pero no es el único. El otro día me decía Fire que si yo tenía que aparentar en el foro, que si entre gitanos nos leíamos las cartas ... No, querido, me parezco a ti en eso como un huevo a una castaña. Saca fotos mías mantener 500 k generales y cada vez que te da un bajón el oro te vuelve a subir 200 o 300 millones por arte de magia y cuando las tengas podrás decir que jugamos a lo mismo. Yo te veo mover los 500 k con una alegría que a mí me resulta imposible, tengo que medirme porque mi oro se gasta. Recuerdo una vez vendiendo por encima del mínimo, el resto de veces yo vendo a mis aliados al mínimo, ya la gente de fuera que conozco y que le debo algún favor, también. Y por encima de eso no vendo. Yo tengo fotos tuyas subiendo 200 k generales, vendiendo al rato y ganando 300 k de oro, y otra vez, y otra vez, y otra vez. ¿Qué es lo justo? Que te dejen hacer eso de forma permanente? Por qué, porque eres más listo que el resto?


    Venga ya con el rollo ... Yo a Vicente no lo he denunciado y no tengo conocimiento de que nadie lo haya hecho, pero a Fire no lo he hecho por pereza y no por falta de ganas, me parece un descaro jugar así y que encima de los demás estemos obligados a asumirlo con elegancia.

    Buena parrafada Jacinto, podrías haber resumido, la madre que me parió, no creo que se lo haya leído ni Dios jajaja

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




  • jajaja me encanta cuando insultas zoopenco eso es que he tocado alguna fibrita sensible eh con lo que yo te quiero.

    Aún no se que trampas hicimos pero dile a tu go que aprenda a contar porque a cada uno le puso un número y fue la risa al igual que sus alegaciones.


    Infórmate un poco, luego dices de cruce y creo que tiene más luces que tú 😂😂😂

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




  • LooooooL el zoopenco destila un tufo de perro rabioso que echa "pa'trás..."

    No tendrás envidia de alguien con más cuentas que tu y que encima te meta los pelos "pa'dentro"??

    A rabiar a la rabieria xDDD

  • Hola a todxs,


    Como todos sabrán, yo he peleado contra muchos jugadores que luego acabaron siendo compañeros y con compañeros que luego acabaron siendo enemigos. En este caso es un enemigo que luego fue y será un compañero mono.


    Yo no voy a entrar a valorar los comportamientos, estrategias, formas, ni palabras de unos y otros, por favor que no se me malinterprete. Solo quiero solidarizarme y solicitar que otros jugadores, incluidos antiguos compañeros suyos, enemigos y amigos de Vicente, se unan en una protesta o forma de apoyo, por la pérdida de su cuenta por ban.


    Se podrá decir cosas buenas o malas de este jugador, VgKg (como de todos lxs jugadores, yo el primero), en función de la perspectiva de cada uno, pero creo que nadie negará que ha aportado mucho al juego, sea como apoyo o como rival, haciendo que todos tb hayamos tenido buenos momentos, y esta noticia de su ban es una mala noticia para Alpha.


    A todos nos costaría y dolería si nos ban nuestra cuenta, así que no creo que sea momento de malas formas, y menos en este hilo. Por favor, por respeto a la gente, si no se aporta en positivo, creo que sería mejor no escribir (lo digo como opinión personal)


    muchas gracias y siento el texto


    El último en morir que apague la luz

    Un mono del montón. MoK

  • No me gusta mucho escribir aqui pero esta vez me vengo arriba

    Buena explicación Jacinto, clarito, clarito .......

    Agasan puedo estar contigo en parte, solidaridad perfecto; pero tu mismo tienes que comprender que no es normal la situación que comentamos. Estamos en lucha (esto es un juego de guerra) y existen una normas, para todos. Si pides que el se libre de todo por su trayectoria, que vendemos???? Yo tengo oro porque me lo he trabajado....., me he desplazado por las diferentes islas y perdido al igual que lo que comenta Jacinto mucho dinero y luego pues a recuperar toca.

    Para el si y para los demas no? No existiria justicia.

    No es normal un jugador cargado bien de generales, desplazandose y encima que una vez que terminan las contiendas tenga más dinero o igual que con el que empezo.


    Estamos hablando de un jugador con gran puntuación y con mucho oro

    Debes reconocer Agasan que así no.........., no tiene mucho sentido la postura

    El baneo no creo que haya sido por capricho de un MOD

  • Buenas tardes a todos.


    He tenido que leer varias veces algunos mensajes de este hilo porque realmente no daba crédito, empiezo....


    Me parece de absoluta coña ponerse en MV por el baneo más que justo a Vicente, un jugador que tiene archipiélagos enteros llenos de sus multi cuentas para hacerse casi intocable, que como dijo Jacinto, se inyecta oro de esas multi cuentas, a parte de que tiene varios bancos de generales para él solo de millones de generales, etc.

    Es de broma de mal gusto este hilo. Podríais apoyarlo en privado (que tampoco hay mucho que apoyar, le han pillado con las manos en la masa y punto) y todo bien, ¿pero hacer un hilo en modo de protesta en el foro porque los GO hagan bien su labor? jajaja, es que es ridículo se mire por donde se mire.


    Como todos sabemos, Vicente es un activo bastante importante para el servidor, pero no hay que olvidar que lo es por sus estrategias fraudulentas. Oye, ¿que se complica un frente para MoK? ahí va Vicente con Dhiba para meter una ciudad con ambro después de comprar generales de algunas de sus otras multis y a meter colosos cada 4 horas. Le han baneado cerca de 30 cuentas, el máximo permitido por IP si no recuerdo mal eran alrededor de unas 10, y encima no paraba de inyectarse oro y generales entre ellos. El que juega con fuego se acaba quemando, no hay más.


    Queréis pillar a los demás por tontos haciendo este hilo y poniéndoos MV ''en modo de protesta'', pero me parece a mi que las MV son más porque tenéis miedo de que os baneen a algunos como Fire que hace exactamente lo mismo que Vicente, no baja oro con generales altísimos, es más, lo sube jajaja. Los MoK solo queréis el relato del foro, es decir, hacéis este hilo para quedar de que ya no vais a luchar por protestar por el baneo de Vicente, la realidad es que Vicente era una buena parte activa de vuestros generales y las aportaciones que hacía metiendo ciudades con ambros en los frentes. Eso y sumado al miedo que tenéis porque os baneen a algunos, como dije anteriormente. Es como el discurso que algunos tenéis de que vais ganando la guerra por tener muchas post en verde cuando el 90% o 95% de ellas son por coloso cada 4 horas y con ratios en contra, ¿entonces qué estáis ganado exactamente? :D:D


    Y ojo, que ahora ha sido Vicente, pero esto no va de alianzas a mi modo de ver. Todos pueden hacer trampas si quieren, pero si los pillan que cierren al salir y ya está.


    En fin, que dejéis de llorar y no pongáis como excusa un baneo más que justo y que sabíais que algún día iba a suceder para no seguir luchando sin el que os salvaba las castañas. Es más, deberías de estar felices porque solo cayó Vicente y no Fire o alguno más que también le gusta jugar con fuego....


    Saludos.

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Hola Ikarianos... No suelo usar foro.. Pero luego de leer y ver tantas palabras con mucha rabia en sus contenidos... A favor o en contra de lo sucedido dependiendo de si sos o no aliado del bañado....

    Solo les hago una pregunta a todos....

    QUIEN DE TODOS USTEDES TIENE LAS MANOS LIMPIAS, PARA PODER JUZGAR Y ACUSAR? QUIEN AQUI NO INFRINGIO LAS REGLAS MIENTRAS LO PUDO HACER?

    Lo dejo a vuestro análisis...

    De mi parte jamás denunciaria a nadie, al contrario trataría de aprender para poder sacar el mismo provecho... Pero bueno ese es mi punto de vista.

    Pero les aclaro q este juego se esta muriendo y con estas situaciones, se muere mas rápido....

    Un abrazo a todos....

  • Buenas


    El hilo quedara cerrado, el motivo, no se puede hablar de sanciones en el juego por el foro, para eso esta el soporte de juego, donde pueden mandar sus ticket y quejarse.

    Entiendo su frustración pero si quieren hacer algo, mejor mandense Mp y ahi podran discutir.


    Saludos

    Burbuja

    Administradora del Foro Español