Azael ( -C4- ) vs -Apolos-, Picara, Krazo ( AMOS ) Gana AMOS // 1104 //

  • una victoria mas demostrando que AMOS es la #1 :D


    activaron packs pero graves


    Batalla marítima frente a Loncho Vino
    (29.08.2021 20:00:45)
    Azael [-C4-] de Sangrecaliente, Loncho Vino
    vs
    krazo [AMOS] de VINO STUKA, Pícara [AMOS] de Vino F, -Apolos- [AMOS] de Vino F, Wwine H

    -------------------------------------------- -------------------------------------------------
    Barco -espolón ........................ 214 (- 36 ) - Barco-espolón ............... ......... 284 (- 36 )
    Barco lanza-llamas .................. 139 (- 111 ) - Barco lanza-llamas .... ................. 12 (- 9 )
    ............................ ................. - Barco-mortero.......................... 84 (- 0 )
    ................... .......................... - Barco-espolón de vapor ................ 145 ( - 0 )
    ............................................. - Submarino .............................. 60 (- 0 )
    ............... .............................. - Lancha de palas ................ ........ 61 (- 0 )
    ..................................... ........ - Portaglobos ............................ 30 (- 0 )
    ....... ...................................... - Barco de mantenimiento ........ ......... 50 (- 0)
    ------------------------------------------------- --------------------------------------------
    Generales ..... ......................... -868.2 - Generales ..................... ......... -235.8
    Puntos ofensivos ........................ 589.5 - Puntos de defensa ........ .............. 2170.5
    Daño recibido ........................... 43410 - Daño recibido .. ......................... 11790
    Porcentaje de daño ..................... ... 78% - Porcentaje de daño ........................ 22%
    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Ganador: -Apolos- [AMOS ], Pícara [AMOS], krazo [AMOS]

    Perdedor: Azael [-C4-]



    Reporte Revisado/ fabiola.

    Cuálquier duda Mp o Discorp.

  • bárbaro campeón hundiste 100 llamas te felicito!

    Inflás el pecho por 868 generales, que patético sos chabón, es lo mismo que yo festeje por bajar 300 hoplitas xD

    sabés bien que hago tropas, no me da el oro para mantener ejército y flota, no soy multi como vos, juego dentro de las reglas del juego, bien que lo sabés, te he dado cátedra en Chi con una cuenta 10 veces mas pequeña te he ganado batallas terrestres otras me has coloseado, que vas a decir? negarlo? dame el gusto, ambos sabemos que es así, aunque lo niegues sabés que de igual a igual no ganás, tenés que tener una cuenta de millones de puntos porque sin amplia ventaja no podés vencer a nadie, eso quiere decir que jamás ganaste porque la lógica de un juego es seguir las reglas y ganar por tu capacidad e ingenio, no con trampas y ventajas exageradas, sino que sentido tiene? dónde está el desafío? Asique te repito el día que ganes siguiendo las reglas si te voy a considerar un digno rival, pero como sos un multi arrogante, payaso y careta para mi no sos mas que un patético niño con complejo de inferioridad que no puede medirse de igual a igual sin ventajas sobre el resto, eso no es competir niño, eso no es ganar! es lo mismo que pretendas que te hagan una partida de ajedrez en donde el rival no tenga ciertas piezas, que te juegue sin torres, sin caballos.. en serio pensarías que ganaste la partida? jaja dejá de caretearla chabón! jugá dentro de las reglas si querés ganar realmente


  • otro mas que llora por batallas es una posteable supero los 1000 Generales y perdiste quieres que te mande a MV con solo colocarte una movil en las islas donde estas como hago con todos los de tu mal llamada alianza

  • cacarea la gallina y al toke sale el pollito atrás jaja! que vas hacer vos chabón! otro careta pero vos sos a la inversa xD sos arrogante si, pero tenés menos puntos que yo, que vas hacer me vas a mandar 10mil lanceros? no seas payaso! tu patrón multi apolo nunca me ganó una terrestre con su cuenta de millones de totales que vas hacer vos con tu cuentita de 200mil xD

    dale vení cuando quieras payaso en 12 rondas máximo te liquido careta, vos serías un traumado con complejo de superioridad xD? andá al psicólogo asi te trata, no voy a perder tiempo con minúsculos como vos que ni tropas tienen!

  • bárbaro campeón hundiste 100 llamas te felicito!

    Inflás el pecho por 868 generales, que patético sos chabón, es lo mismo que yo festeje por bajar 300 hoplitas xD

    sabés bien que hago tropas, no me da el oro para mantener ejército y flota, no soy multi como vos, juego dentro de las reglas del juego, bien que lo sabés, te he dado cátedra en Chi con una cuenta 10 veces mas pequeña te he ganado batallas terrestres otras me has coloseado, que vas a decir? negarlo? dame el gusto, ambos sabemos que es así, aunque lo niegues sabés que de igual a igual no ganás, tenés que tener una cuenta de millones de puntos porque sin amplia ventaja no podés vencer a nadie, eso quiere decir que jamás ganaste porque la lógica de un juego es seguir las reglas y ganar por tu capacidad e ingenio, no con trampas y ventajas exageradas, sino que sentido tiene? dónde está el desafío? Asique te repito el día que ganes siguiendo las reglas si te voy a considerar un digno rival, pero como sos un multi arrogante, payaso y careta para mi no sos mas que un patético niño con complejo de inferioridad que no puede medirse de igual a igual sin ventajas sobre el resto, eso no es competir niño, eso no es ganar! es lo mismo que pretendas que te hagan una partida de ajedrez en donde el rival no tenga ciertas piezas, que te juegue sin torres, sin caballos.. en serio pensarías que ganaste la partida? jaja dejá de caretearla chabón! jugá dentro de las reglas si querés ganar realmente


    de que hablas BOCON, jaja si en CHI ni juego


    sos un bufno a decir que me ganas jajaja sos patetico iluso.


    PAYASO sos vos BOCON

  • si cuando jugabas genio!

    por qué dejaste de jugar en Chi? porque te sacamos la careta gil!

    varias veces te fui a atacar yo solo y me coloseaste para no perder payaso! un multi bocón de millones de puntos totales coloseando a uno de 350mil, patético sos vos salame!

    lástima que se borran las batallas después de un tiempo pero muchos las vieron y lo saben, asike negalo todo lo que quieras, pero bien que sabes que te he ganado batallas en Chi triste payaso sin gracia, aprendé a ganar como se debe y mas importante aceptá que sos un perdedor!


    [mod='Chirris']Reporte revisado: Spam/Faltas de respeto / Chirris[/mod]

  • con mi cuenta de 200K me los llevo saqueando a todos y enviando recursos al mar todo el tiempo

    con una cuenta de 200K los pongo a todos en MV

    con cuentas de 10K los vemos salir corriendo y quedar metidos en lanzas



    venga tio que ustedes son muy noob hagan su reporte y digan groserías que es lo unico que medio hacen bien





    solo veo que lloran desde múltiples cuentas y salen huyendo venga cámbiese el nombre porque mis demonios tienen coraje y dignidad y la estas ensuciando

  • jaja sos un chiste viviente chabón! acá en el foro sos muy poronga te reto a un duelo terrestre en el juego a ver si te la bancas tanto como alardeas!

    sos piola acá boqueando? te doy unos días para que hagas tropas y medimos a ver que tal, a ver quién la tiene mas Editado en la cancha se ven los pingos acá todos son poronga pero cuando me los cruzo en el juego colosean o ponen excusas vanas! si sos tan bueno aceptarás sino serás un Editadohablador y careta!

    si tenés huevos realmente aceptarás, tenés unos días para hacer tropas sino viví feliz en tu ilusión de que sos guerrero con 700 puntos generales xD


    Reporte Revisado/Spam/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

  • Reporte Revisado/Spam/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.



    Por qué cambias de tema, otro síntoma de narcisismo? Te está retando 1 vs 1... Veo que hablar es gratis no ?? Aceptalo el 1 vs 1, al menos eso para que dejes de ser considerado un troll de foro.


    Slds

  • jaja sos un chiste viviente chabón! acá en el foro sos muy poronga te reto a un duelo terrestre en el juego a ver si te la bancas tanto como alardeas!

    sos piola acá boqueando? te doy unos días para que hagas tropas y medimos a ver que tal, a ver quién la tiene mas larga gil! en la cancha se ven los pingos acá todos son poronga pero cuando me los cruzo en el juego colosean o ponen excusas vanas! si sos tan bueno aceptarás sino serás un k-gón hablador y careta!

    si tenés huevos realmente aceptarás, tenés unos días para hacer tropas sino viví feliz en tu ilusión de que sos guerrero con 700 puntos generales xD

    Tu no estas preparadoooooooo (?

    tumblr_phlb6rglWk1txwx08o2_500.gifv

    "The Godess watch over you"

  • No tiene remedio, cuando le lanzan un vs, evade el tema, sintoma claro del narcisismo <X, estos MOD, si no se ponen pilas, pronto van a invadir los troles de internet, asi como ocurre en la web, este foro de ikariam, donde se didican las 24h a hacer trolling, que lamentable.


    Slds


    Pd.

    Estás enfermo Bruce Wayne» Plantilla | Bruce wayne, Memes divertidos,  Imagenes para hacer memes

    :closedthread:

    [mod='Chirris']Reporte revisado: Spam / Chirris [/mod]

  • que lindo entonces tu eres Phiona que linda princesa eres en definitiva le hace honor a tu nick JouJou traduccion del frances pequeño juguete y deseas que te tomemos en serio



    traed todas esas cuentas de jugadores que solamente eres tu son mas de 300 venga tío tu puedes

  • Aviso General.


    Estimados todos recuerden que los comentarios deben Ir de acuerdo al hilo de, batalla, y JouJou y EL EMPALADOR oIo ustedes ya son conocedores de las Reglas del Foro y saben que es sancionado usar el botón de reporte a su antojo, además, de seguir fomentando Spam y Flaming, en los hilos de batalla, les daré sanción directa, ya se les ha sugerido por Mp haciendo caso omiso, entonces, si después, de este Aviso General sigo observando más comentarios dónde desvirtúan los hilo atenganse a las consecuencias, tomenlo en cuenta para que no los tome por sorpresa, así, que, de ustedes depende, un saludo.


    fabiola.