- FOX -[AMOS] de GöBeKli Tepe VS Gaspiii[-C4-] de -C4-, -Sabri-[-C4-] de Korhal, Shakuras, Azufre C, Carbonis, Entre Rios, Don Barredora[-C4-] de Entre Rios // GANA - FOX -

  • Reporte Revisado/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.


    Un dormilón, La Sabri y Gaspi quisieron ayudar pero no resulto. jajajaja



    Batalla marítima frente a Entre Rios
    (28.08.2021 23:06:39)
    - FOX -[AMOS] de GöBeKli Tepe, hefestoM1, Entre Rios, Misiones
    vs
    Gaspiii[-C4-] de -C4-, -Sabri-[-C4-] de Korhal, Shakuras, Azufre C, Carbonis, Entre Rios, Don Barredora[-C4-] de Entre Rios

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................73(-27) - Barco-espolón.........................0(-186)
    Barco lanza-llamas...................18(-142) - Barco lanza-llamas.....................0(-93)
    Barco-mortero..........................63(-0) - Barco-mortero.........................0(-120)
    Barco-espolón de vapor.................55(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-32)
    Barco lanzamisiles.....................0(-16) - Barco lanzamisiles.....................3(-10)
    Submarino..............................22(-8) - Submarino..............................0(-34)
    Lancha de palas........................70(-0) - Lancha de palas.......................134(-0)
    Portaglobos...........................15(-15) - Portaglobos...........................24(-15)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-2045 - Generales.............................-6349.4
    Puntos ofensivos......................15873.5 - Puntos de defensa......................5112.5
    Daño recibido..........................102250 - Daño recibido..........................317470
    Porcentaje de daño........................24% - Porcentaje de daño........................76%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: - FOX -[AMOS]

    Perdedor: Don Barredora[-C4-], Gaspiii[-C4-], -Sabri-[-C4-]
  • Apolos te diría buf0n y que le das 4sc0, por atacar a un off ^^:D, buena marítima igual, yo si lo reconozco.


    Slds

    ahora puedes decirlo sin llorar, sin humillarte y tratar de ofender a otros



    P.D.: Nunca pueden defenderse así mismos y van a defender a otros




    La próxima debes destruir esos PortaGlobos.


    Reporte Revisado/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

  • Muy grato visitar el foro y encontrar semejantes batallas, felicitaciones AMOS,

    y c4, que pasa? nunca pueden ganar cuando la batalla esta equilibrada, solo ganan cuando son 4 o 5 contra un desconectado.


    que silencio!!!


    reitero mis felicitaciones a los ganadores!

  • La maritima esta bien, y vos comprate una vida, no todo gira alrededor de mi, ademas ni existes en el juego.


    Slds


    Reporte Revisado/Spam/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

  • Que lindo irme a trabajar y hacer feliz a mi familia ! no saben como me alegro de que mis hijos disfruten el bajarme esos barcos... mis felicitaciones !!


    Menciones especiales.


    Me extraña que la alianza Amos vuelva a estar activa justo cuando el lider se conecta... es raro... como si todos jugaran de la misma computadora, qsy !


    Leila ! la inmortal de ESP ! que decirte no ? sos todo lo que esta mal en el juego, pero eso ya lo sabes. o creo que lo sabes....


    Murcielago ! ahhhh vos no tenes remedio, te dejo que hables. no me ganaste una buena batalla en tu corta vida, corta como tu mente como para que te des una idea !


    Vuelvo en unos dias señoritas ! no quiero cuentas baneadas, o que se pongan en mv eh !


    Reporte Revisado/Spam/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

  • Jona..o don barredora, o cuantos mas?

    ojala un dia des batalla solo como aquella vez..te acordas? querias ayudar y terminaste fundiendo y arruinando la batalla de tus aliados .. te fuiste no solo de la isla, dejaste la cuenta también por la paliza que te di, y el paseo que te llevaste.Jona o don barredora, no sabes jugar, pero podes defender hablando jajajaj,

    que paliza que se llevaron!!!!!

    y hablando de multis justo c4 por diojjjjj, son un chiste la verdad,vos mismo Jonita Tenes doblete..pero claro, ademas ustedes son multis y botones..y viven denunciando a los otros !!! mas barato no se consigue.

    [mod='Chirris']Spam/Flamming / Chirris [/mod]

  • JouJou



    ahora puedes decirlo sin llorar, sin humillarte y tratar de ofender a otros



    P.D.: Nunca pueden defenderse así mismos y van a defender a otros




    La próxima debes destruir esos PortaGlobos.


    [mod='Chirris']Reporte revisado: Spam / Chirris [/mod]

  • Jona..o don barredora, o cuantos mas?

    ojala un dia des batalla solo como aquella vez..te acordas? querias ayudar y terminaste fundiendo y arruinando la batalla de tus aliados .. te fuiste no solo de la isla, dejaste la cuenta también por la paliza que te di, y el paseo que te llevaste.Jona o don barredora, no sabes jugar, pero podes defender hablando jajajaj,

    que paliza que se llevaron!!!!!

    y hablando de multis justo c4 por diojjjjj, son un chiste la verdad,vos mismo Jonita Tenes doblete..pero claro, ademas ustedes son multis y botones..y viven denunciando a los otros !!! mas barato no se consigue.

    El dia que vos me ganaste dijiste ? jajajaja faaaa, te imaginas si eso fuera cierto ? de solo pensarlo me genera risa...


    No se en que vida pararela crees que estas, ni idea de donde sacas esas cosas. Pero viniendo de vos, que se puede esperar ? Leila moro, la Espartana, lider de una alianza fundida, la persona que perdio conocidos en el juego por la necedad de su persona. reitero... que puedo esperar ?


    Rta: mentiras y mas mentiras...


    Tranki. como ya te dije, vuelvo en unos dias y ahi me la juego que pones MV... Basicamente lo que sabes hacer bien dentro del juego.


    [mod='Chirris']Reporte revisado: Spam / Chirris [/mod]

  • deben contarme mas sobre la batalla sus vidas a nadie les interesa si tiene la casa llenas de rajas y requieren las lanzas de este servidor para que se las metan en cada batalla nada de eso interesa solo hablen de la batalla



    solo saben ofender estos -C4- y nunca jugar aprendan y dejaran de ser noob y así se les prestaran atención y se les hará el favor de darles una batalla


    claro esta eso si llegan a ser dignos


    [mod='Chirris']Reporte revisado: Spam / Chirris [/mod]