Yaka [BRO] vs Luffy y Steven [-EDK-] GP 63.965,4 - GANA [BRO] COLOSO

• Para los matemáticos 8o

"Si no guerreas no aprendes"

• Estuvo buena!!!

Se llevo verde por coloso, el ratio si lo supo manejar, se cumple 1 de 2 requisitos, así que decir, buena, buena lo que es buena, pues no, sin mencionar que no nos ha podido sacar de su zona, su capacidad de creación de tropas y flotas esta completamente neutralizada, su oro se esta drenando, la mitad de la guerra ha estado en MV, dejo a su suerte a su amigo ramonycajal, quien en este momento esta siendo saqueado, es menester señalar que a Yaka se le ha saqueado cuando menos 5 millones en recursos, (cuando menos), dejando vacías e inutilizadas 3 de sus ciudades.

Felicidades Yaka por tu victoria, 3 veces te haz levantado, de las cuales en dos ocasiones te he vuelto a hincar, en esta tercera vez, huiste, aun no terminamos.

• Estuvo buena!!!

Se llevo verde por coloso, el ratio si lo supo manejar, se cumple 1 de 2 requisitos, así que decir, buena, buena lo que es buena, pues no, sin mencionar que no nos ha podido sacar de su zona, su capacidad de creación de tropas y flotas esta completamente neutralizada, su oro se esta drenando, la mitad de la guerra ha estado en MV, dejo a su suerte a su amigo ramonycajal, quien en este momento esta siendo saqueado, es menester señalar que a Yaka se le ha saqueado cuando menos 5 millones en recursos, (cuando menos), dejando vacías e inutilizadas 3 de sus ciudades.

Felicidades Yaka por tu victoria, 3 veces te haz levantado, de las cuales en dos ocasiones te he vuelto a hincar, en esta tercera vez, huiste, aun no terminamos.

Querido Steven, como tu mismo lo dices, me neutralizan entre 3, juego solo y de todas maneras eres malisimoregalando batallas, ya te lo dije por MP, siempre regalas batallas, te he sacado como 10, y eso que tienes superioridad.

Ya tienes granja personal amigo dijeron guerra eterna ahí la tienen ahora sostengan lo que dicen. Buena jojojo

Yo nunca me queje, y devolvere en algun momento el golpe, lo que si estoy divirtiendome con mi alumno Steven, un aprendis que solo compra generales pero no los sabe usar

Basura y mas basura

En otros mundos serán jefes pero en Lota se arrastran

Continuamos

Sin comentarios

"Si no guerreas no aprendes"

• Ya dije que son chafas y punto por eso estan de vacaciones y nosotros preparando las cuentas para seguir peleando

muajajajaja