IH VS CENT - GP 342.025,2 GANA CENT COLOSO

  • Estaban queriendo entrar en la casa de una de nuestras bellas centinelas y los expulsamos por montoneros 8)


    "Si no guerreas no aprendes"

  • Buena Batalla.

    La bandada se unio nuevamente contra aquellos los que piensan diferente.


    GRAZNIDOS DE VICTORIA

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • Que gracia me hace que digas montoneros, muy buen chiste.


    Ratio para I-H, que apretar coloso no es gran mérito, en eso sois expertos.


    Saludos u espero dejen de correr, aburren y hablan mucho

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Que gracia me hace que digas montoneros, muy buen chiste.


    Ratio para I-H, que apretar coloso no es gran mérito, en eso sois expertos.


    Saludos u espero dejen de correr, aburren y hablan mucho

    Y quien te obliga atacar ciudades con coloso?, muy inteligente de tu parte, como tu supuesto bombardeo de ayer :D:D^^


    La casa se reserva el derecho de admisión 8)

    "Si no guerreas no aprendes"

  • Invento, claro dos colosos evite en esta naval recurras (?) Al final le enseñaron a Tomoe a lanzarlo, hahaha

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Buena batalla YAKA FELICITACIONES :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:


    VICTORIA por COLOSO y a llorar a la lloreria ;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(


    pd: Yaka subela al OLIMPO es TOP 3 en Maritimas Conjuntas asi no se quejan de las de POTEGO con multiples COLOSOS vaya hipocrecia de algunos!

    PatxiForet nunca vas a superar ese ratio de potego con mas de 40 colosos en contra PATETICOS! montoneros:thumbdown::thumbdown:


    pd2 vi a otro feo



    te estoy esperando a ver si das la talla solito Boagrius:D

  • Como olvidar esos COLOSOS, era pan de cada dia... y lamentablemente tienen la cara de criticar EL USO


    BUENO GRAZNIDOS DE BUEN ROLLO

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • El milagro de Tomoe[CENT] 'Coloso' está activo. (27.08.2021 17:47:23)


    Solo el coloso los salva, sigamos compas! ;)

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Estos CENT juegan a lo mismo siempre esconderse y coloso. Su lema no saben, no pueden, no deben, no quieren enfrentarse sin coloso a favor, sin coloso no tienen opción.


    Grande I-H

  • Nunca veremos a un cent atacando a una ciudad IH o oscura

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • no se dan cuenta que aburren tdo con esos colosos !!!

    De qe te sirve dar coloso si te atacaran de nuevo de qe sirve tener sacos llenos de generales si no los usan

    No dan pelea y no están a la altura de I-H ni de GOLD sin colosos están fritos al igual qe CMLS cuando dicen montoneros me hacen reír xque ustedes no lo hacen xqe no tienen jugadores ni guerreros qe estén a la altura volvi al juego después de unas vacas me encuentro con CMQLS uno ya puso vacas y el otro esta en eso .. aburren y aburre buscarlos planteeensen eso

    Este coloso como muchos más es para qe respiren y los ratios ni sigan creciendo a favor del oponente tdos saben como terminarían las batallas si no están esos colosos .. sigan creyendo qe son buenos y qe no pierden batallas!!!!

  • no se dan cuenta que aburren tdo con esos colosos !!!

    De qe te sirve dar coloso si te atacaran de nuevo de qe sirve tener sacos llenos de generales si no los usan

    No dan pelea y no están a la altura de I-H ni de GOLD sin colosos están fritos al igual qe CMLS cuando dicen montoneros me hacen reír xque ustedes no lo hacen xqe no tienen jugadores ni guerreros qe estén a la altura volvi al juego después de unas vacas me encuentro con CMQLS uno ya puso vacas y el otro esta en eso .. aburren y aburre buscarlos planteeensen eso

    Este coloso como muchos más es para qe respiren y los ratios ni sigan creciendo a favor del oponente tdos saben como terminarían las batallas si no están esos colosos .. sigan creyendo qe son buenos y qe no pierden batallas!!!!

    Creo que estas equivocado los sacos los tienen ustedes ademas es muy facil para ti o muchos ir por jugadores de CM que estan de vacas o inactivos ya que ningun GOLD veo para atacar solo guardan en sus sacos y al ser CM una alianza grande en jugadores nada mas te la ves facil

    EL COLOSO es Victoria el ratio es mera cosa como dijo guardia despues de 40 colosos y es TOP 1 y esta batalla la perdieron y es TOP 3 en Maritimas conjuntas

    y a otra cosa ya basta de lloros por aca

  • Estaban queriendo entrar en la casa de una de nuestras bellas centinelas y los expulsamos por montoneros

    Te encierras en tu fija con mas de 20k bukes, hasta que se te acaba el Hefesto y te quedas sin globos (pésima compensación )


    Creo que tenéis un concepto equivocado del calificativo "montonero".




    Al parecer es fácil entrar en tu casa y vaciar los depósitos. Avisa a tus centinelas para recuperar el millón de recursos que te hemos saqueado..<X


    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,038 Madera65,632 Vino3,984 Mármol2,345 Cristal

    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,035 Madera65,640 Vino3,980 Mármol2,343 Cristal

    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,041 Madera65,637 Vino3,978 Mármol2,342 Cristal

    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,156 Madera65,998 Vino3,993 Mármol2,350 Cristal

    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,154 Madera66,038 Vino3,969 Mármol2,336 Cristal

    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,072 Madera65,633 Vino3,957 Mármol2,336 Cristal

    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,070 Madera65,640 Vino3,953 Mármol2,334 Cristal

    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,069 Madera65,648 Vino3,949 Mármol2,332 Cristal

    La ciudad YAKA V 1 ha sido saqueada por Boagrius[I-H]. Las siguientes materias primas han sido robadas:12,140 Madera34,557 Vino2,076 Mármol1,225 Cristal

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Buenas

    Cierro por desvirtuación, este es el primer paso.

    Los proximos pasos serán cerrar y sancionar.


    Saludos

    Terribre Smod

    #PRAYFORFUSFUS