Sir Terko[-EDK-] vs Black Osiris[BRO]; 1.77k Generales Perdidos

  • Te comentare lo siguiente hasta donde me entere de lo que paso si con pruebas quieres dirigirte hacia lo demás pues ahí te digo esto SNOTER.


    1.Asmer planto una móvil en una isla donde le saquearon y lo que me dijo fue que estaba EDK vs una alianza de 2 jugadores , la cual asmer no hizo mas que plantar móvil y lo atacaron y saquearon lo poco que llevo en la móvil quien fue??? ALBERTICO EDK que ahora esta sin alianza.


    2. cuando asmer pidió explicación no se la dieron y ahí comenzó todo. no contento mandaron móviles a su zona de asmer donde vivía solo, quienes fueron los que empezaron los ataques hacia asmer, GRITÓ César Augusto , Aldoca y Albertico 4 vs 1, dime tu? porque lo atacaron en mas a caso Albertico no podía solo?


    3. es ahí cuando asmer al verse superado intervine para defenderlo mandando una ciudad y que hicieron esos 4 valientes pues no le quedo que ponerse de vacaciones.


    4.Yo como Líder converse con toda mi alianza para defender a nuestro hermano Asmer hasta que se solucione y que el Diplomático de BRO Trojan le escriba a la alianza EDK para cesar los ataques ,


    5.Uno de los mensaje de Apóstol fue en esa imagen que publicaste, "si siente que lo están atacando pues no queda mas que defenderse " esa respuesta no sono a una solución diplomática mas parecía incentivar a la violencia.


    6) la segunda imagen de la DISPUTA fue iniciativa nuestra si no habrá cese entonces vamos a pactar algo bonito una guerra donde valga todo para que sea mas emocionante, pero ustedes no aceptaron ningún pacto ni nada lo único que se vio fueron ataques y saqueos de parte de Shiroen un multi de quien todos sabemos. y pues ni modo atacando por todos lados ya con generales listo de parte de EDK , y nosotros ni preparados estábamos.


    7. si quitamos la DISPUTA es porque al no ver ningún pacto para que seguir con eso solo queda defenderse por todos lados una GUERRA INECESARIA, y ustedes se quejan por que no vamos de vacaciones o meteremos coloso y etc. como no hay reglas ni sanciones. que va pasar pues nada.


    8. Lo siento por escribir tanto pero es necesario para que se enteren lo que paso tal cual y no me quejo solo explico. y la guerra seguirá sabemos que no tenemos que perder mucho xq somos superados y lo reconozco EDK es una alianza poderosa , en nuestras planes estaba pactar algo pero veo que eso ya fue.


    9. Somos una alianza que vino a divertirse con jugadores que fuera del juego tenemos familia ,Pues sigamos peleando y que quede como historia esta guerra , sigamos quemando generales todo lo que se pueda.


    Sigamos peleando no queda de otra, habrá de todo de eso se trata el juego


    Saludos: maldad:: pulgar arriba:

    Para que tener enemigos si podemos tener Amigos

    EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES


    8)Steel Pirata8)

  • Creo que está mal informado señor Dyablo.


    A asmer se le explicó el motivo del por qué se atacó la Movil que mandó, misma que a mí me dijo que uno de los jugadores involucrados le pidió apoyo, tanto militarmente como tapar hueco con su móvil, desde ahí ya está siendo participe del conflicto bélico aunque no participó militarmente.


    Cuando se mandaron móviles a su zona nadie lo atacó, Asmer se infló en generales por lo cual se tomó como una invitación a entrar en calor.


    Caesar Augustus jamás atacó a Asmer, desde ahí estas mal.


    ¿Y que no estában preparados? Si tenían 5 millones de generales en bancos, Asmer se preparó en cuestión de minutos sólo activando un banco. De la misma manera en que lo hiciste tú comprando esos 500k de generales.


    Pero dar explicaciones está de más, ya todo está echo, sigamos divirtiendonos y quemando generales que aún les quedan 2 bancos con bastantes generales.


    A darle.

  • de todo su texto no soy multi
    nelapsi y shiroe-san son la misma persona

    no le haga caso señor diler buena pateada los bro esos dos se la pasaban de vacaciones pero solo regresan y pum plomo

  • a llorar a la lloreria, que buenas BROmas son estos.


    a ir por todo el que se haga llamar BRO :evil:, vamos a jalarles las patas en las noches como el mismisimo :evil::closedthread:

    FORO-BANNER.png


    Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

    Go Go -AZ-!!! :evil:

  • A dio

    si lo hablo con su alianza y mando reclamo, sabia que tenia de dos cosas

    la primera que la paz sea guerra

    no se puede ser amigo si reclama como enemigo

    ta"ablao

    payro.jpg

  • ya hacia falta una guerra de esta magnitud con muchas batallas de varios días ya pronto se termina


    aun hay fuerzas y voluntad a seguir que aun esta entretenido ,


    Pregunto a todo EDK tienen generales que nos vendan ??? para seguir dándoles batallas jjejejeje


    saludos:evil::thumbup:

    Para que tener enemigos si podemos tener Amigos

    EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES


    8)Steel Pirata8)

  • Lastima que los 3 millones de generales del banco de la nelapsa (rhino) se los dieron de baja jajajajaja

    y ni asi te atreves a ir a atacarme cuanto miedo me tienes jajajaja es un juego y se repone juas juas


    comente la batalla joven viene a desvituar