HOKUS[BRO] vs ROLANDLUGIA[-EDK-] gana HOKUS[BRO] 2036,6.GP


  • Bonito ratio, buena cazada de flotas , nomas ven un ataque y si están solos solitos sin ayuda se van de vacas lo mismo me paso con CHAC me vio llegar y patitas para que te quiero pero es normal todos en algĂşn momento huyen


    Felicidades HOKUS eres un crack


    saludos.;)

    Para que tener enemigos si podemos tener Amigos

    EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES


    8)Steel Pirata8)

  • Buena batalla Hokus, ratio a favor, verde y sin coloso, ni como alegar en contra, Roland, a recuperarse, es una lastima que BRO solo aguantara 14 dias de guerra y se rindiera, ya terminaron la disputa que ustedes propusieron, ustedes perdieron 621,522 pts de generales y nosotros 451,416, la brecha solo crecĂ­a y crecĂ­a, yo me divertĂ­, buen dĂ­a hasta luego.

  • Bonito ratio, buena cazada de flotas , nomas ven un ataque y si están solos solitos sin ayuda se van de vacas lo mismo me paso con CHAC me vio llegar y patitas para que te quiero pero es normal todos en algĂşn momento huyen


    Felicidades HOKUS eres un crack


    saludos.;)

    llégale por las 66 80 veras que ni con 1000000k de generales la armas :D:D:D muy malote y todo en el foro hahaha pero al final te da ansiedad pensé que si la armaban pero siguen igual de troncos :D:D:D:D:D

  • ok pues sigue divirtinendote..:thumbup:

    Para que tener enemigos si podemos tener Amigos

    EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES


    8)Steel Pirata8)

  • :*

  • Jajajaja ja Solo les tiembla, asi tengan 20kk de generales en bancos les da miedo. Solo son vacas.


    Armate de valor y compra otros 500k de generales y caile a mi zona.

  • Sin piedad amigo, a sacar los famosos ratios, ya que tanto les preocupa a los enemigos.


    Lo que veo es que con ratio, y sin ratio igual ;(;(;(;(


    :P

    "Si no guerreas no aprendes"