EXISTEN DOS MARAVILLAS CAPACES DE DETENER EL EFECTO DEL COLOSO

  • En el poco probable supuesto de que alguien volviese a tener en cuenta este desĂ©rtico foro y llegase a leer el post, (modo sarcasmo ON) algo me dice que no menos del 95% de los que todavĂ­a siguen jugando andarĂ­an buscando como locos la isla en la que están esas maravillas (modo sarcasmo OFF). De donde no hay es imposible sacar; habida cuenta de que actualmente es mucho más sencillo disponer de un buen puñado de multibancos de generales que ponerse a pensar. A eso hemos llegado.


    P.D.: Supongo que por extra-tegia intentas darnos a entender que se tratarĂ­a de alguna estrategia adicional ;-)))

  • Jejeje


    Lo que dice mi Hermano el ARKANGEL GABRIEL x-VAN HELSING-x es que solo con oleadas y tandas continuas el efecto del COLOSO entra solo que afectan las tropas de la ronda y al entrar tu tanda se sigue la batalla y tu contrincante nunca podrĂ­a sacar sus tropas sin tener que retirar.




    Y si muchos leen y cohabitan en el foro son mis FAN-LOVER

  • Como siguen dejando a esta gente comentar? Les falta un verano. Bobadas...mas bobadas.

    Se ha comprobado en todos los mundos que juegas con tus multiplex alias y multicuentas que tu nunca podrás utilizar ninguna de esas dos maravillas




    y recuerda que...