XTERMINADOR[CMQLS] vs peinado gana XTERMINADOR[CMQLS] 2822,4 . GP

  • INFINITY 3






  • Otra mas para Xterminador el original los demas son puras copias dedicada a mis fansclub NOOBs


    2000 MORTEROS de un saco :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:


    esto es record no las minuncias de ustedes puffff:P:P:P:P:P:P:P


    pd: aca no hay falseos ni naaaaaa :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:lord-zoo-sito <X<X<X<X<X

    Edited once, last by John Wick ().

  • IKARIAM debería implementar la destrucción de las tropas y flota de apoyo junto con los edificios y que el material de toda destrucción se vaya con el ganador




    P.D.: Esos falsificadores andan preguntando a los antiguos por mi



    Aun siguen sin entender que de nada les servirá porque ya están perdidos díganle a la reina que prepare mi cama en su palacio MadreWicca

  • Si tuvieras un poquito de cerebro, te darías cuenta que ya no uso ese nick, pero como no juegas en ningún servidor, ni te enteras.


    Pero me es grato que me honres usando uno de los nicks que usé, algo debo hacer bien para que me veneres.


    Saludos yon wik

  • Si tuvieras un poquito de cerebro, te darías cuenta que ya no uso ese nick, pero como no juegas en ningún servidor, ni te enteras.


    Pero me es grato que me honres usando uno de los nicks que usé, algo debo hacer bien para que me veneres.


    Saludos yon wik

    Deja de insultar que tienes privilegios para insultar a ver EL EMPALADOR oIo dile algo a este Noobs



    PD: te hicistes el listillo y perdistes tu nick a manos del :evil: si quieres te lo devuelvo porque ya me canse de bajar morteros

    no te olvides que Soy tu Padre

    pd; no vengas a desvirtuar mis grandes batallas que yo no voy a PI o quieres que vaya y te deje chiquito tal cual eres:D

  • Pero si eres la mascota de la taberna de Pi, hombre.. me ahorro los comentarios.

  • Bueno cerremos este hilo



    :closedthread:





    La IGNORANCIA es mas contagiosa que el COVID





    Solo hablo con personas INTELIGENTES





    Porque para ser el MAL debes ser INTELIGENTE.






    Sí desean comunicarse conmigo deben dirigirse primero al HORACULO y ofrecerle una Editado bueno aceptamos a la MadreWicca


    Reporte Revisado/Spam/ fabiola

    Cualquier duda Mp o Discorp.