xGODx DE SAFARI POKEMON

  • El 20 de Julio es el día de la Independencia de Colombia y el 4 de Julio pasado se celebro la de EE.UU.




    Ahora le daremos INDEPENDENCIA a este mundo Apollon de AR de todo jugador casitero, acumulador de recursos y falto de estrategia y conocimientos en el Arte de la Guerra de IKARIAM.




    Con este hilo llevaremos el histórico de la Tercera Temporada de EL EMPALADOR oIo






    Esperamos que los noob puedan tener un grado de educación acorde y dejen sus insultos para sus familiares mas cercanos y se dediquen a batallar en contra de los xGODx que para la Cuarta Temporada les traeremos la GUERRA DEL INFINITO.








    coming soon


    Cumplieron el objetivo los exploradores a una de las Polis de Jazmin lo que ella aun ignora es que esa cuenta desde que era de Cell al estar en noobSPQR tenia muchos puntos débiles así que siempre mis espías podrán saber todo de ella



    Nota: Apúrate en sacar los 180K de Marmol que ya voy por ellos

    Reporte Revisado/Doble Post/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.

  • Revisando/Triple Post/ fabiola.

    Cualquier duda Mp o Discorp.


    ella debe aprender que para ser flotera primero debió ser tropera por ende nunca sabrá proteger sus recursos y que siga moviendo sus 480 Navales por todo Apollon que mientras yo le voy a ir saqueando una a una sus polis y mandando al mar todos los recursos




    El nivel de JouJou es indigno para EL EMPALADOR oIo debe generar mejores insultos y nunca abandonar una conversación a la mitad




    P.D.: Esta cría llamada Jazmin debe aprender que tiene muchas limitaciones mientras trata de atacarme en mis móviles que de momento tengo 7 se le impide poder bloquear mi Polis Capital que mal por ella


    Vamos por esta flotilla veamos si así como habla batalla


    Nota: Están los recursos con el PACK de ESPADAS en la Polis de al lado







    -Apolos-  VULCANO @- FOX -


    Que paso solo dejo 3 Espolones Simples es que le hace falta ORO para seguirme el paso




    Coloque Madera a la venta o esos 150K de Marmol yo le hago el favor