Kylian[E Q] vs Oso Guason[-ET-] 1.080,8 PGP GANA EQ!

  • Ante los numerosos avisos que se le ha dado a zoo sin hacer caso alguno ni a mi ni a su propio diplo,toca darle una buena dosis de medicina ,el ratio te lo doy pero tus recursos son mios a partir de este momento.Llevo 15 saqueos y sumando ,me extraña que con tanta ambrosia ni te molestes a cambiarlos para ahorrarme el trabajo ,tirando de un topico del futbol....mira si eres malo que te cubres solo.

    No me contestes que estas baneado,aver si el moderador le mete un sanción a los que te postean batallas que para cerrar batallas antiguas anda más rapido.

    Batalla en MR 2P

    (18.07.2021 9:15:28)

    Kylian[E Q] de zopenk

    vs

    Oso Guason[-ET-] de MR 2P


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Hondero................................0(-12)

    Hoplita..............................556(-94) - Hoplita................................0(-12)

    Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................12(-0)

    ............................................. - Gigante a vapor........................0(-12)

    Globo Bombardero.......................0(-30) - Globo Bombardero.......................0(-30)

    Cocinero...............................78(-0) - Cocinero...............................30(-0)

    Girocóptero...........................80(-40) - Girocóptero............................0(-60)

    ............................................. - Lancero................................0(-12)

    ............................................. - Muro....................................2(-5)

    Fusilero...............................84(-0) - .............................................

    Espadachín............................500(-0) - .............................................

    Mortero................................22(-8) - .............................................

    Médico..................................5(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-653.6 - Generales..............................-427.2

    Puntos ofensivos.........................1068 - Puntos defensivos........................1634

    Daño recibido...........................32680 - Daño recibido...........................21360

    Porcentaje de daño........................60% - Porcentaje de daño........................40%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Kylian[E Q]


    Perdedor: Oso Guason[-ET-]


    La ciudad MR 2P ha sido saqueada por Kylian[E Q]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 8,812 icon_wood_small.png, 51,573 icon_wine_small.png, 22,614 icon_sulfur_small.png


    El milagro de Oso Guason[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 8:00:29)


    El milagro de Kylian[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 8:00:29)


    El milagro de Oso Guason[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 8:15:29)


    El milagro de Kylian[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 8:15:29)


    El milagro de Oso Guason[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 8:30:29)


    El milagro de Kylian[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 8:30:29)


    El milagro de Oso Guason[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 8:45:29)


    El milagro de Kylian[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 8:45:29)


    El milagro de Oso Guason[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 9:00:29)


    El milagro de Kylian[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 9:00:29)


    El milagro de Oso Guason[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 9:15:28)


    El milagro de Kylian[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.07.2021 9:15:28)


    Ya que Oso Guason[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


  • Pues nada, ahora parece que zipi habla por mi parte, nunca he dicho a ningún compañero que no te ataque :saint:

    Tantas horas en la huerta dándote el sol.. hace daño:*

  • Espartakus-Zoo ahora conocido como Oso Guason es un cobarde que solo sabe atacar a aquellos rivales con pocos generales que sabe que les gana, amparandose en una guerra que solo existe en su cabeza, sin que haya provocación o motivos para ello. En vez de buscar rivales a su altura, solo busca jugadores débiles que sean fáciles de ganar.


    Y cuando alguien le planta cara, pide ayuda a los compañeros.

  • Nunca provoqué ni pedí la guerra, todo empezó con un ataque a traición, de un vecino con el que nunca había tenido nada.


    ¿Y si soy más débil? Pues si él tenía 100k generales, y yo 10k, es obvio. Nunca pensé que un vecino de toda la vida iba a atacarme, pero supongo que era lo más cómodo para un cobarde: Cercanía y superioridad.

  • Da igual el tamaño de la cuenta, si quisiera guerrear estaría preparado para ello, si no lo estoy es porque no tengo ni tiempo, ni ganas de guerra. Pero eso parece no importarle a Guason, no busca un contrincante para pelear, busca un objetivo fácil que no le oponga mucha resistencia. No se va a buscar a alguien que le pueda plantar cara, se queda con quien sabe que no le va a contestar (y aun así estará orgulloso de sus "logros")

  • Perdona aspiazu,desconocia que fueras el diplo,me referia a dodomaster que es con quién me suelo comunicar ante cualquier problema ,ya le expuse a él lo que hay con zoo.

    No es mucho pedir que lo deje en paz,no es ser debil,no esta bien abusar de una persona que no tiene tiempo,si quereis despoblar esto avisa.

  • Yo he estado en guerras cuando he tenido la ocasión, pero cuando no tengo tiempo, no puedo estar pendiente de alguien que de buenas a primeras y sin motivo, empieza a saquearte, ya no por coger recursos, porque cuando va con una movil a otra isla, el único objetivo es vaciar la ciudad y perder los materiales.


    Eso ya pasa de la guerra a fastidiar por fastidiar. Si sigue así, pues me pondré de vacaciones, y ya veremos cuando vuelvo, porque hay mucha vida más allá del juego.

  • Perdón que me entrometa, pero que excusa es esa de vecinos de toda la vida? pues mas cómodo atacar a un vecino con el que no tenes buena relación que irte a la otra punta del mapa.

    Y si no hay tiempo y el ambiente está caldeado mejor no regalar batallas, mover el ejercito para el otro lado si lo crees inferior o vacas.

    Por cierto menuda granjeada le están pegando pobre zooo jajajja me extraña que no vaya ninguno a defenderlo :)

  • Perdona aspiazu,desconocia que fueras el diplo,me referia a dodomaster que es con quién me suelo comunicar ante cualquier problema ,ya le expuse a él lo que hay con zoo.

    No es mucho pedir que lo deje en paz,no es ser debil,no esta bien abusar de una persona que no tiene tiempo,si quereis despoblar esto avisa.

    Hipócrita, que tal ahora que me atacas a mi que no tengo tiempo, ahi si es mucho pedir...


    Pedis respeto pero no sabéis respetar. Pues, vamos a hacer esto incansable al buen ake.

  • Ganador: Kylian[E Q]


    Perdedor: Oso Guason[-ET-]


    La ciudad MR 2P ha sido saqueada por Kylian[E Q]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 8,812 , 51,573 , 22,614

    muy buena esa

    aqui se ve que como le dan a don Z que se pavonea en otros mundosXD

  • Perdon,30 más dos son 32

    volvio zoo y sigue la granja teniendo recursos

    Palmero 11.08.2021 23:40 Tu flota que ha saqueado Azufre 5R, ha regresado a Palmero y ha traído:
    • 9,671 Madera
    • 7,589 Vino
    • 6,822 Mármol
    • 143 Cristal
    • 26,772 Azufre
    Palmero 11.08.2021 23:32 Tu flota que ha saqueado Azufre 5R, ha regresado a Palmero y ha traído:
    • 8,342 Madera
    • 6,549 Vino
    • 5,887 Mármol
    • 124 Cristal
    • 23,097 Azufre
    Palmero 11.08.2021 23:29 ¡Tu edificio Depósito ha sido ampliado al nivel 2!