Cruceñazo [ATLAN] VS Pedro1963 [GdA] // 16.100,4 GP // GANA GdA

  • thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%

    jajajajajaja que paliza a la multi de zoo, sos un pakete zoo, como siempre no puede atacar sola que va ese lordsito siempre acompañarlo, mientras yo dadnole duro a su compa


    asi me gusta perder

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%

    jajajajajaja que paliza a la multi de zoo, sos un pakete zoo, como siempre no puede atacar sola que va ese lordsito siempre acompañarlo, mientras yo dadnole duro a su compa


    asi me gusta perder

    Fíjate si lo hiciste bien que acabaste retirando jajaja

    Fíjate si eres bueno que te he puesto en MV 2 veces en una semana con un par de saqueos y una paliza

    Mucho foro, poco juego Cruce, eso te pasa :D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Fíjate si lo hiciste bien que acabaste retirando jajaja

    Fíjate si eres bueno que te he puesto en MV 2 veces en una semana con un par de saqueos y una paliza

    Mucho foro, poco juego Cruce, eso te pasa

    como no me voy a retirar si tenia mas de 20.000 tropas, que crees que sou kaliman para ganarle y yo teniendo la mitad, solo era para hacerle daño y bajarle sus morteros y globos :D

    vacaciones por que son abusivos y no pueden 1 vs 1 respecto a los saqueos me valen y la paliza mira quien la esta dando y eso que en desventaja con uds unas cuentones con 20 mil puntos totales ademas de cargados de oro con mas de mil millones (pedro1963) zoo y sus cuentones, mi cuentita de un poco mas de 4 millones de puntos totales, les hago este estrago como la de esta batalla, que RATIA ZOO jajajajajaja

    mucho foro lordsito y eso que me dicen que sos de mi bando jajajaja no locreo, mis aliados no juegan con mafiasos caga juego

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Que yo sepa te estaba saqueando yo solo y metiste MV.

    No sé por qué me metes a mi en tus sacos imaginarios cuando tu nombre y el mío han aparecido en el mismo reporte es dejándote sin poder andar siquiera jaja.

    Si dices que no podemos 1vs1 pues hagamos 1vs1, te dejo poner hasta las condiciones que quieras mientras que sea en igualdad de condiciones, supongo que así no tendrás problemas, ¿no? :D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Si dices que no podemos 1vs1 pues hagamos 1vs1, te dejo poner hasta las condiciones que quieras mientras que sea en igualdad de condiciones, supongo que así no tendrás problemas, ¿no?

    yo no hago 1 vs 1 salvo que yo asi lo quiera, esta ves le iba a dar al patatero pero sorpresa apareciste de metiche y ademas del otro pedro1963 tipico de zoo y los mafiosos no pueden solos por que saben que les doy una paliza si es asi

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Si dices que no podemos 1vs1 pues hagamos 1vs1, te dejo poner hasta las condiciones que quieras mientras que sea en igualdad de condiciones, supongo que así no tendrás problemas, ¿no?

    yo no hago 1 vs 1 salvo que yo asi lo quiera, esta ves le iba a dar al patatero pero sorpresa apareciste de metiche y ademas del otro pedro1963 tipico de zoo y los mafiosos no pueden solos por que saben que les doy una paliza si es asi

    Dices que no pueden contigo en 1vs1, te lo pido y lo rechazas diciendo que solo haces 1vs1 cuando tú quieres. Eres un hazmereír, ahora entiendo todo lo que dicen de ti jajajaja

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg