Black Knight VS Manya Yorugua[-LM-] Gana Black Knight GP 8275.4

  • Batalla pactada con, mas que un amigo un broo! En un tipo de batalla distinta. Ya que uno es flotero y el otro no. Excelente defensa amigo, te felicito en serio. Muy buen desempeño en un campo en el cual no estas acombrado. Asi sea pactada se me hizo incomodo atacarte. La proxima sale una terrestre!!!!


    "(ex Black Knight) "

  • Si tremenda batalla!!! Desde el inicio sabia que me pasabas en flota pero nunca imagine que me sacarias tantos barcos de ventaja jajajajaja (solo casi te iguale en EAV y te superé en Espolones xd)

    PS Para equilibrar mi error en recargas de segunda fila(sumado a una ronda sin misiles por desconocimiento^^) y mi falta de defensa y ataque en globos en la ronda final Black no tenia globos igual si lo primero no pasaba la diferencia de ratio no cambiaba mucho (A la larga tal vez le ganaba en en primera y flancos pero no mucho mas)



    Un gusto haber hecho este versus... y ahora a dejar ese oro en positivo, que estabas en sangrando de tanto rojo, mientras que yo incluso moviendo toda mi flota seguía en positivo:D

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • No me iba a arriesgar broo jajaja. Habia que batallar en serio a pesar de mis errores. Habia que equilibrarla, a la larga la falta de experiencia te iba a jugar en contra. Igual me sorprendiste mucho para bien, no esperaba tan buena resistencia, en serio excelente y con poco tiempo de preparacion encima. Te felicito broo muy buena batalla. Un gustazo!

    Gracias Sabri!!! 8)

    "(ex Black Knight) "