Nuevo mundo marzo 2022

  • "La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes", decía Albert Einstein.


    Aún a costa de predicar en el mismo desierto de siempre, y de exponerme a que alguno vuelva a tacharme de ser negativo (a estos les recordaría que un pesimista es generalmente un optimista bien informado) voy a abrir de nuevo el grifo del baño de la realidad, basándome en lo que ya he vivido con otro juego de la casa ya extinguido y poco más antiguo que éste:


    1.- A corto o medio plazo no va a cambiar absolutamente nada en la estrategia de vaciado que GF sigue respecto a Ikariam, hagamos lo que hagamos los jugadores. Los de arriba están tanto o más evidentemente aburridos de Ikariam que muchos de nosotros, y solo esperan conseguir el mayor desalojo en el menor tiempo posible para que el cierre del juego tenga el menor impacto deseable. En ese sentido todo cuanto pueda alentar el desánimo, y el consecuente abandono, va en su favor; de ahí que no se haga nada por mejorar ni tampoco nada contra lo que empeora (pongamos que hablo de actualizaciones por un lado, y de trampas, multicuentas y bancos de todo tipo por el otro lado).

    2.- Para Game Forge, Ikariam es simplemente un negocio; y por lo tanto mientras los beneficios por la venta de ambrosía superen al coste de mantenimiento va a mantener el invento igual de agonizante. A cero inversión todo es beneficio mientras se pueda seguir exprimiendo el limón. Por pura aplicación de la "lógica del business", hacer una "huelga de ambrosía", como ya he leído varias veces por aquí, lejos de ejercer presión alguna sencillamente precipitaría el cierre del juego.


    Y ahora adelante con lo que os parezca conveniente para sacarle algo de diversión a éste aburrimiento. Tenéis todos mis mejores deseos de que la cosa se os logre, pero por lo que a mi alianza y aliados respecta ya hace tiempo que hemos encontrado mucho mejor pasatiempo fuera de Ikariam. Cegarse ante la muerte evidente de lo que nos es cercano es una reacción humana bastante común, pero cuanto antes se asuma esa realidad antes se puede pasar página y seguir adelante. Mi consejo sincero es que desistáis de seguir meneando el abanico frente a este ahogado, pensando que así va a recuperar el resuello. Lo que hay hoy es lo que vais a tener mañana -si no peor-, y pasado mañana también si es que llegamos a verlo antes de que GF le organice el entierro. Todo lo demás es tiempo perdido, pero respeto que cada cual pueda vivir e intentar perpetuarse en el mundo imaginario que prefiera.


    Saludos al foro.


    P.D.: Leer más, y pegarse menos a los dispositivos electrónicos, mejora la calidad de vida y ayuda mucho a mejorar la ortografía. Aunque se entienda lo que se lee, hay algunos post que dejan los ojos llorando sangre a chorros.

  • Buenas a todos, interesante propuesta para tratar de salvar un poco esto. La verdad yo veo mas de lo mismo, se crean mas y mas servidores nuevos y los viejos siguen despoblándose, cuesta conseguir hasta culturales, y si tienes con los pocos activos que hay al tiempo los rompes con algunas guerrillas. Me mantengo en el juego por la nostalgia de haber jugado a esto desde el 2008, pero a decir verdad estoy más pegado a otros juegos que puedo disfrutar en mis tiempos libres, no apunto a mas servidores porque ya tengo cuenta en varios y para cargar más negativo. De todas formas muchos éxitos en el proyecto y ojalá algún día vuelvan a unificar algunos servidores para volver a poblar los servidores antiguos. Saludos.

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Solo existen en todas las comunidades tres mundos en los que en realidad vale la pena crear cuentas y que sirven para verdaderas guerras


    1 Ares

    * Tres veces mas velocidad en todo,

    ** Tres veces mayor producción de recursos,

    ** Tres veces menor tiempo en salida de tropas y flota,

    ** Tres veces mayor velocidad de los mercantes en carga y transporte

    * Se permite el saqueo de ORO y las ciudades ocupadas el 10% del ORO se va al ocupante,

    * La Moral es INFINITA



    2 Los Mundos 13 y 14 que para esta fecha deben tener 980 y 890 Días, para esta comunidad serian:


    Pan - 980 Días

    * Mercantes +50%

    * Formación de Ejercito -50%

    * Construcción de Flota -50%

    * Madera +25%

    * Vino +25%

    * Mármol +25%

    * Azufre +25%

    * Cristal +25%



    Poseidón - 890 Días

    * Mercantes +10%

    * Formación de Ejercito -25%

    * Construcción de Flota -25%

    * Madera +25%

    * Vino +25%

    * Mármol +25%

    * Azufre +25%

    * Cristal +25%




    Solo si saliera un nuevo mundo con iguales características seria un buen mundo para hacer Guerra




    En cualquier comunidad serian los mismos días para los mundos y solo cambiarían los nombres

  • el problema del servidor pan y poseidon es que hay mucha gente con puntaje y generales altos ..


    Bueno asi no le guste a la mayoria este nuevo servidor se va a crear y me parece una buena manera de tratar de avivar esto, a pesar de que ya se haya aplicado anteriormente.

    Si no te parece simplemente no te sumes.

  • Mira crio creo que mal interpretas todo ya que nunca importa si existen cuentas grandes o pequeñas es simple solo debes tener aliados



    unos que hagan tropas, otros oro y otros recursos




    y claro si llegan a entrar los noob-C4- nosotros vamos y los granjeamos




    yo siempre doy argumentos cifras, datos y hechos.

  • Solo di mi punto de vista, si lo quieres tomar a mal, bueno que puedo hacer.

  • Llevo desde el primer posteo que ago leyendo tus postes y estás loco por que todos vallamos a un ARES tío y no te das cuenta que en un server viejo ya es mucha la deferencia de puntos tío la idea es de Acer 1 me da igual cual pero que juguemos todos desde el mismo nivel y sin trampas ninguna


    Asín que amigo abre un hilo donde ponga veniros a ARES jajajja y yasta


    Pero este hilo fue creado con el fin de poder Acer un server bueno pero que e pese os desde 0 todos


    Saludos y buen ika

  • locura es que sigan haciendo lo mismo durante todo la eternidad obteniendo los mismo resultados



    yo solo doy cifras, datos, hechos y opiniones validas igual que la tuya la única diferencia es que a mi ni me importa el mundo, el idioma si existen cuentas mas grandes ni nada o que crees que en el mundo real fuera del juego es diferente llegaste a este con mas de 10Mil años de diferencia




    Por ejemplo en un mundo antiguo ya las maravillas y los recursos están desarrollados punto para mis lanzas que tengas miedo eso es un punto para ti.




    Te demoras tres meses en mal configurar una cuenta y dejarla medio sostenible para batallas y te abren uno nuevo y vas y haces lo mismo una y otra ves y otra ves eso es locura. Punto para mis lanzas en fin cada noob con su forma de jugar si veo a los que están en TheBLACKLIST solo avisen para que vayamos a dañarles su nuevo mundo y el juego.

  • Puedes verificarlo por ti mismo y eso depende de que comunidad preguntes en el lobby tendrías el dato del momento en el que lo revises




    siempre un Ares será mas practico para batallas y guerras mundiales

  • Hay una diferencia abismal, cómo van a pelear cuentas de 1 millón de puntos (suponiendo que se suban rápido esas cuentas) vs cuentas de 30 millones de puntos?


    Es ilógico

  • naaaaa,



    es simple debes tener una alianza nunca podrán sostener ataques consecutivos en los Ares lo importante es el ORO y ese es saqueable y si esas mega cuentas se llegan a inactivar podéis saquearlos con facilidad


    creo que te hace falta aprender mucho de IKARIAM ven a un Ares y te esneñaremos

  • Por lo que veo, muchos diciendo "esto ya se ha intentado y ha fallado muchas veces", que esto pase depende de la actitud de la gente al quererlo.


    Si se esta planteando esto y se llega a dar, yo tenia pensado dejar ika pero entraré a ese servidor a ver si por suerte aun se puede disfrutar un ultimo servidor decente.


    El mayor problema en esto es el ego, el querer dominar el server, ver que hay alguien que te lo pone difícil e irte a otro a tratar de dominarlo.


    Aquí la idea seria hacer un servidor altamente competitivo, para poder medirse de tu a tu con gente que tenga la misma o incluso mas experiencia en el juego, motivo por el cual me dan ganas de que pase, no todo es ganar, sino echar el rato con la gente con la que llevas años jugando a esto.


    Así que, si venís a opinar que esto no va a funcionar, pero tampoco queréis poner de vuestra parte, sois el motivo por el cual estas cosas no funcionaron en el pasado.



    Otra buena opción seria reunir a los jugadores de la comunidad hispanohablante e ir a un servidor inglés, para sumar los proyectos de nuestra comunidad a la suya.

    11.jpg

  • El mayor problema en esto es el ego, el querer dominar el server, ver que hay alguien que te lo pone difícil e irte a otro a tratar de dominarlo.

    Aquí la idea seria hacer un servidor altamente competitivo, para poder medirse de tu a tu con gente que tenga la misma o incluso mas experiencia en el juego, motivo por el cual me dan ganas de que pase, no todo es ganar, sino echar el rato con la gente con la que llevas años jugando a esto.

    Tienes razón, el ego es un problema fuerte

    Vamos estoy seguro que los que llevan años jugando en muchos servers o en uno ya conocen quienes son los que crean multicuentas y alianzas enteras llenas de multis

    Y en cada server nuevo nunca jamas se han puesto de acuerdo para jugar sin multis

    Y asi hacer un server mas limpio en donde gana el mas completo y no el que tiene mas cuentas


    En fin como ya les dije, espero por el bien de todos que logren sacar ese server competitivo

    Un saludo

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Llamen a los -C4- y llevo a los xGODx solo para molestarles los milagros y llenarles las islas con moviles y así mandarlos a MV por nood me avisan si los que se creen los mejores jugadores de IKARIAM entran a ese servidor para ir por ellos

  • Excelente opinion

  • Efectivamente por culpa de las multis ikariam esta en la mierda, por eso soo juego Ares aqui la gente tiene igua cientos de multis, pero aqui es diferente se les puede robar el oro asi que me paseo por el mapa robando oro sin parar hay dias que robo 100 millones, coo son todo multis ni se enteran. aqui hay diversion de la buena. y si queréis buenas batallas a la antigua cortando recargas y metiendo tropas y fllotas y luchando como dios manda mi alianza WTD aui estara para plantaros cara y daros diversion. y si venis solos y quereis uniros a nosotros encantados. La islas estan super altas y podeis hacer una cuenta desde cero sin problemas y en muy poco tiempo. la gente no sube puntos y en 3 mese podeis ser top 50 sin problemas. pues aqui podeis robar oro y recursos sin parar y las islas estan a tope y vacias o con huecos . os poneis en el centro del mapa qu esta plagado de multis y a crecer a full robando recursos y oro sin parar. Aqui en ares mientras mas multis tenga el enemigo mejor para vosotros , mas oro y recursos. yo juego con una cuenta solo por que hay 400 multis para saquear. hay tanto oro que para que os hagais una idea a veces me paseo por el mapa con 400.000 generales y aun asi sigo ganando oro . la diversion esta en ares y dejar de empezar server lentos esto mola. recursos x3 . rondas de batalla cada 5 min. velocidad de los barcos y tropas x3 es la caña te recorres el mapa de punta a punta en 5 horas. ademas ares es permanente o me parece que quedan 7 años de ares. lo pusieron por 10 años y llevamos 3. el que quiera entrar me puede encontrar en el juego con el mismo nick. soy el top 1 y ya mi cuenta no puede crecer mas. en 2 años alcance esta puntuacion y luchando sin parar. asi que en 12 meses vuestras cuentas tengas 10 millones de puntos y con eso ya luchais sin problemas. lo dicho la diversión esta en Ares, a mi de aqui no me sacan.

  • Nadie te ara caso el empalador, simplemente porque eres un hipócrita y egocéntrico.


    Ah y que nadie te conoce en ikariam España, y sólo te ven escribir autenticas burradas.

    Una persona como tu no logrará reactivar un servidor, y está más que demostrado con todos los intentos que ha habido.