Nuevo mundo marzo 2022

  • Bueno señores os explico lo que pasa que es muy largo de explicar pero la idea es muy buena viéndolo desde mi punto de vista y de varios compañeros del ikariam


    Unos cuantos conpañero de ikariam de diferentes servers que somos muy antiguos estamos viendo que el ikariam a raíz de abrir tantos nuevos servers se está quedando sin jugadores y muchos que somos activos estamos desperdigados por varios servers


    Entonses emos pensado de unificar la base de todos los jugadores activos que podamos o quieran venir de cada server cada con sus diferentes proyectos osea sus (alianzas) y unificarnos todos en un server nuevo que salga


    La idea que tenemos es para marzo del 2022 para que aya bastante tienpo de pensarlo y ablarlos tranquilo todo aquel que quiera unirse al proyecto es bien recivido


    (todo esto será para el año que bien)


    La idea va muy en serio se unirán muchas alianzas muy fuertes de muchos servidores e intentar que ese server sea muy activo y sin tranpas ni bancas ect ect si es posible


    De momento hay varios proyectos como


    -GA- 46 MIENBROS ACTIVOS

    -OW- 36 MIENBROS ACTIVOS

    -LW- 26 MIENBROS ACTIVOS

    MOJO 25 MIENBROS ACTIVOS

    BAM 22 MIENBROS ACTIVOS

    -AC- 42 MIENBROS ACTIVOS

    -AS-32 MIENBROS ACTIVOS


    Y ALGUNA MÁS QUE AORA MISMO NO ME ACUERDO


    todo esto lo estamos negociando en un grupo de discord pero si es posible se puede Acer por aquí mejor con los líderes de anbas alianzas o representantes y me gustaría que entraráis en el proyesto


    Al igual que muchas más que ya estamos comentandoselo de varios servers


    La idea es para que el ikariam sea más divertido y mucho más activo como era ace años


    Saludos malagueta y espero buestras respuesta señores


    Vamos a acer del ikariam un gran juego que le de emoción con un server inigualable

    Edited once, last by malagueta ().

  • Como representante de GA confirmo la participación de nuestro proyecto para el servidor que se aperture en Marzo 2022.


    Actualmente jugamos en el servidor Acheron de España. Siendo 46 miembros en la alianza.


    Nuestro proyecto viene de Guerreros Pan, Guerreros Zephyros y ahora nos nombramos Guerreros Acheron.


    Aproximadamente llevaremos entre 30 a 35 miembros para el nuevo proyecto del siguiente año.


    Somos un grupo de conocidos de varios mundos, experimentados, muy activos y que nos gusta el juego.

  • Saludos a todos.


    Muy interesante propuesta y esperemos que se concrete. Veo que hay varias alianzas animadas.


    Mi alianza también se suma para marzo, somos entre 25-30 personas de Alpha, Delta, Eunomia, Hades, Ares y Herakles.


    La propuesta se tiene que concretar, depende de nosotros poder hacer el mejor server de los últimos años.


    Kunkka

    q9royMo.png

  • Un cordial saludo.


    Esta idea/proyecto me parece una excelente forma de darle vida a ikariam y juntar muchos jugadores en un mismo servidor con el fin de hacerlo el servidor mas activo en muchos años, con este lapso de tiempo podemos lograr unificar un gran grupo de personas.


    A-C se suma a este proyecto, somos una Alianza que nace en Archeron con jugadores experimentados que vienen de otros servidores y otra parte que inician en el mismo Archeron, somos un grupo de 20-30 jugadores.


    Por mi parte inicié en ikariam por el servidor Pi pero al tiempo le dejé por cuestiones personales, retomo el ikariam en Orpheus y soy parte de la Alianza THOER lo cual también incentivaré a unirse a este proyecto.



    Me despido y les deseo buena cazada.

  • Este tipo de proyecto lo vienen haciendo cada vez que sale un nuevo Servidor ^^


    Vayan al ultimo servidor que se abrio o vayan a los servidores "internacionales"


    Dato adicional, para marzo del 2022 habrá un 60% de jugadores menos que hoy :rolleyes:


    Saludos,

    Edited once, last by Lamaquina ().

  • Hola, sin ánimo de ofender.


    No necesitamos energías negativas, solo ideas que aporten al proyecto.


    Usualmente las ideas que fracasan (las que tú haces referencia) se hacen en el corto plazo, aquí se está optando por hacerlo de otra manera, con 8 meses de anticipación. Se hará una estrategia de marketing si es necesario, pero el grupo que estamos intentando que esto funcione estamos comprometidos.


    Tampoco sirve ir a un servidor nuevo si la migración no es masiva, sólo despoblas el anterior. Aquí se apuesta a que gran porcentaje de los players no inicie el servidor que saldrá en setiembre ni en diciembre, si no que esperen con ansias el de marzo y se haga realmente un buen servidor.


    Tu dato adicional (que no sé cómo es que calculas porcentajes sin sustento matemático) puede ser cierto si se toma sólo como data a los jugadores activos actualmente, pero si se motiva racionalmente a los jugadores con la ilusión de un servidor realmente competitivo, la probabilidad de que muchos vuelvan de la inactividad se incrementará. A eso apuntamos.


    Pd. Hace años funcionó en Ny, tal vez no es de tu época.


    Saludos y ojalá te sumes para mejorar la comunidad de Ikariam.es

    q9royMo.png

  • Entoces Exitos y Suerte, con la propuesta y invitación a poblar y mejorar Ikariam :thumbup:


    En esta epoca dentro de 8 meses, el 12 de marzo a las 10 de la mañana aparecera un nuevo Servidor... 8o

  • Este proyecto esta muy bueno, un poco lejos la fecha a mi opinion, es cuestion que los lideres se coordinen bien y tal vez inviten a otras alianzas de otros paises, asi se iria juntando con mas participantes e iria calentando la idea

    ꧁ঔৣ☬✞ShelToN✞☬ঔৣ꧂

  • Buenas.


    La alianza OW se esta coordinando para participar de este gran proyecto.

    La idea de revivir el Ika y hacer un server bastante poblado y competitivo.

    Esperamos con ansias la salida de este server y espero que otras alianzas vayan motivando a jugadores tanto retirados como de otros server a formar parte de este gran proyecto.


    Saludos.

  • suenaa bastante bien

    Como lider de AS confirmo la participacion de la alianza en el proyecto

    aun que somos una alianza nueva somos activos, asi que espero podamos ayudar con este proyecto

  • Críos ya eso lo hemos hecho un montón de veces la única forma que sirve es ir a un Ares3 por su velocidad X3



    Vengan en bloque a Ares3 ARGENTINA de los Ares es el mas despoblado y con islas muy bien desarrolladas en milagros y recursos así que eso ahorraría tiempo




    En ESPAÑA realice el mismo llamado para Acheron y varios jugadores dañaron tanto el foro como el mismo servidor de juego conjunto con uno que otro elemento que si se menciona de una cierran este hilo.

  • Este tipo de proyecto lo vienen haciendo cada vez que sale un nuevo Servidor ^^

    en cuestion de un año lo vivi 5 veces a eso de querer llevarte a un server concentrado (y solo mencionando los habla hispana)^^


    La idea esta genial irán muchas alis. Pero se cae de maduro que a la primera de cambio donde exista tendencia a quedar por debajo o coaliciones fuertes entre las alis todo se acabara. Los problemas son los multis, sobre todo los tramposos rapiñeros y los ambroceros, en lo personal quiero que esto ocurra (que se coordinen en hacer un mundo libre de lo anterior descrito), pero la realidad es que siempre existirá uno que quiera beneficiarse.

    Asi que por mi parte dejare que pase una semana antes de entrar, si es que entro, asi me fijare si no hay ambro ni miles de multis.

    Un saludo

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Cada intervalo de meses la misma idea y no entienden que en vez de "ayudar" le dan mas motivos a gf de sacar mas servers y sigue la ruleta sin parar.


    Servers despoblados , en ika.es hay muchos servers poblados al forro , los antiguos por ejemplo. Una vía es un ares como leo arriba , pero seguir aumentando servers , los mismos servidores de despueblan por personajes así que son los mismos en españa , en lo servidores de hace 2 años o menos saltante saltando en servidor corridos.


    De esos "proyectos" , bam no existe como tal hace mas de 6 meses , Mojo 25 miembros activos , no se que server miran , y por parte de no lanzara mas incursiones de la alianza.


    Este hilo pierde credibilidad desde que se manipulan simples datos a vista de todos.


    Lo que si , este "proyecto" lo vienen haciendo cada vez que sale un servidor por la gente que son corridos de los anteriores.


    Entoces Exitos y Suerte, con la propuesta y invitación a poblar y mejorar Ikariam :thumbup:


    En esta epoca dentro de 8 meses, el 12 de marzo a las 10 de la mañana aparecera un nuevo Servidor... 8o

    Eso si es sentido común.

    Respeten los rangos, la posición.

  • Saludos a todos.


    Si bien se apunta a poblar un servidor nuevo, la idea no es despoblar los dos anteriores (setiembre y diciembre), si no, es evitar a que la gente se sume a los servidores de esos meses, esperando con ansias el server de marzo.


    Siendo así, no contribuiría a la despoblación de los dos últimos anteriores.


    No es un proyecto a corto plazo, es mediano plazo


    Vuelvo a repetir, se trata de evitar la población de los servidores que saldrán en setiembre y diciembre para que todos vayamos juntos al server que saldrá en marzo.


    "Lo bueno demora en llegar"


    Los Ares son divertidos, pero la velocidad del juego demanda de mucho tiempo de estar atento. No creo que todos los jugadores de servidores normales vayan a Ares y se mantengan activos constantemente, es díficil. En 2horas te pueden destruir la cuenta, muchos ya no tenemos el tiempo de antes.


    Revisen bien la idea, yo creo que sigue siendo una idea sostenible.


    Saludos

    q9royMo.png

  • En un Ares es mas estrategia y Organización



    Mantienes las tropas gastando el Oro que produces y los depósitos asegurando los recursos es simple




    si miras mi firma dice STOP MUNDOS NUEVOS CERO CREACION DE CUENTAS CERO GASTO DE AMBROSIA




    SÏ se hace esto por tres meses y se hace eso en tres ediciones les aseguro que la empres os tomara en cuenta para lo que sea se darán fusiones de mundos, saldrán los nuevos edificios, nuevas tropas y flotas y se tendrá en cuenta a la comunidad.





    Por mi lado un Ares es lo mejor para Guerras largas

  • Se llevan haciendo estas propuestas desde hace años y nunca funcionan.


    La única forma que veo que funcionará es que desde gameforge lo hicieran oficial o bien los coma, ba, sgo etc.. Lo organizarán y dieran la publicidad correspondiente por el foro.


    Si esta propuesta la organiza Pinky o Burbuja con el resto de comas o BA se crearía un servidor bastante activo, pero me da la sensación que no pueden hacerlo sin la aprobación de sus jefes.


    Y aunque se hiciera, seguirían existiendo todas las cosas que rompen ikariam. Bancos multis etc..

    Edited once, last by Aspiazu ().