Cruceñazo [ATLAN] VS Diablo Melli [GdA], Pedro1963 [GdA] // 28.258,2 GP // GANA GdA

• Mal día para Cruce que acaba MV :D:D

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• al final me lleve el ratio, que cobardes, vienen 3 jugadores a darselas de grandes, pillarlo desconectado sin fragua pues no lo hallo meritorio por que yo lo hago jajajajaja, meritorio fue darte todo el dia zoo y sacarte ratio con otro jugador con una flotanga, y la llegada de otro para salvarle las papas al paketazo de zoo

me agarraron mi flota error mio pero la sorpresa de mis tropas no las tenia en sus libros paketon!!!!!

:D

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Ronda de respuestas a los parguelas de turno:

Cruce, no sé qué estás hablando cuando El Patatero poco caso le hizo a la batalla y ganaste el ratio por poco. Cuando quieras hacemos 1vs1 para ver si puedes presumir xDD

Por otro lado, Chuwi tú eres más parguelas que ninguno, que te quejas de los de siempre cuando tú haces lo mismo que ellos. Te enemistas con alguien y le sigues la corriente a los enemigos aunque no tengan razón. Eres un cuñao de mucho cuidado jajaja

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Lo que me sorprende es el lorsito ese no este de tu lado

la verdad que no se quien es, cuando son de mi bando los conozco a todos, a este no lo conozco

Cruce, no sé qué estás hablando cuando El Patatero poco caso le hizo a la batalla y ganaste el ratio por poco. Cuando quieras hacemos 1vs1 para ver si puedes presumir xDD

zoo papanatas es un pakete que solo sabe jugar a la pillada por que si se topa con otro que la haga frente pasa esto (hasta el pakete de cruce), yo no hago 1 vs 1, al unico que he desafiado recientemente fue a chuwisito pero se gallineo y les hablaba a sus hombres para que lo defiendan, pero eso fue en gamma, tipico estilo de los mafiosos de turno, desafian por que saben que atras tienen multis, bancos, unos dos o tres amigos listos para intervenir si la cosa se pone mal

yo paso

zoo papanatas ahora dejaras de molestar cuando sabes que sos muy malo, sos muy predecible.

para la proxima sera mas estrepitoso el ratio 8o

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Bien cruce en esta batalla..... Ratio empatado

como hace en todos lados el Z y poniendose nick exitosos de otros mundos:P

como siempre el chwuii22 te quiere hacer callar parece que el solo debe postear aca:D

pd: no entiendo de que sirve el articulo 8 del codigo de batallas si siguen subiendo batallas de jugadores prohibidos XDDDDDDD

pd: se la dan de enemigos y son C Y C xddddd