La Tabernita de Kerberos

  • A ver como idea para el juego no esta mal, el problema reside en el mal uso que le damos como usuarios pero bueno cada uno sabrá

    MAL USO?? la rapiñas de por si ya es un mal uso del juego, su sola existencia es mala para el ikariam, los q jugamos años a esto lo sabemos muy bien, quizas tu estes a gusto porque solo sabes hacer rapiñas, pero entiende q este juego nació como un juego de estrategia de guerra, no para ver quien le da mas al boton.

    si eres rapiñero bien por ti, pero no quieras justificar su existencia y menos el modo sucio en como nació su uso en el ikariam para matar la estrategia, menos te pongas a llorar por algo q ya de por si es natural en las rapiñas, las trampas, siempre habra alguien queriendo hacer mas trampa q el otro, asi q de nada sirve querer hacer creer a los demas q tu modo de trampa es el único y q debe ser respetable. <X

  • A ver como idea para el juego no esta mal, el problema reside en el mal uso que le damos como usuarios pero bueno cada uno sabrá

    MAL USO?? la rapiñas de por si ya es un mal uso del juego, su sola existencia es mala para el ikariam, los q jugamos años a esto lo sabemos muy bien, quizas tu estes a gusto porque solo sabes hacer rapiñas, pero entiende q este juego nació como un juego de estrategia de guerra, no para ver quien le da mas al boton.

    si eres rapiñero bien por ti, pero no quieras justificar su existencia y menos el modo sucio en como nació su uso en el ikariam para matar la estrategia, menos te pongas a llorar por algo q ya de por si es natural en las rapiñas, las trampas, siempre habra alguien queriendo hacer mas trampa q el otro, asi q de nada sirve querer hacer creer a los demas q tu modo de trampa es el único y q debe ser respetable. <X

    Yo llevo jugando a esto casi desde que salió

    Y las rapiñas como concepto inicial estaban bien era una forma de motivar a otro tipo de jugadores , el problema es que no le des al botón si no que busquen hacer tantas trampas incluso con el nerfeo que les metieron

    Que conste que las defiendo porque como he expuesto era buena idea pero se ha ido de las manos y siento decirte que pareces tu más dolido con ellas que yo en lugar de ponerte así prueba a adaptarte al juego y ya como hice yo

    No te lo digo de mal rollo

    Y por último el PD de abajo xd

    Pd: Se puede jugar a las rapis y al ikariam a la vez pues yo mismo lo hacía solo hay que saber moverse y además hacerlo sin bots xd

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • como dije antes, muchos nunca hicieron nada en el ika antes de las rapiñas, supongo q es tu caso, por eso las defiendes, porque el ika de antes, el de verdad, estaba lleno de jugadores guerreros, cazadores y estrategas, hasta los casitas eran buenos guerreros sin amontonar, algo muy diferente a la actualidad, por eso muchos de esos muy buenos jugadores, con quienes tuve el privilegio de pelear a sus lados o enfrentarlos, hoy en día dejaron el ika, no porque, no se hayan adaptado al juego, porq los q a veces regresan al ika siguen dando de palos a cualquiera, si no porque simplemente destestaron el juego sucio en el cual se había convertido el ika por las rapiñas, el cual tu defiendes.


    Puedes defender las rapiñas todo lo que quieras, pero la simple verdad es q no harias nada, ni serias algo sin ellas, jugando solamente al ika, es por eso q dependes mucho de las rapiñas, ahora lloras porq hay otros q juegan mas sucio q tú y eso no te gusta, lastima por ti, pues una vez creado un juego tan sucio como el de las rapiñas, simplemente ese juego sucio empeorara a medida q pase el tiempo, asi q solo te queda resignarte y como tu mismo dices ADAPTARTE, :D asi q seria bueno q tu mismo sigas tu consejo.


    Pueda ser q tengas razon en q este algo dolido contra las rapiñas, pues para mi ese juego distorsionó totalmente la esencia del ika, q era la estrategia de guerra, pero mas importante es q fue el comienzo de q el ika tome un rumbo hacia su extinción, en cual ya no falta mucho, pero en algo si te equivocas grandemente, al decir q yo no me haya adaptado al juego, hace mucho q me adapte a los cambios del ika (rapiñas, ambro desmedido, multis, bancos etc etc) y ya acepte el rumbo de muerte al q se dirige el ika, simplemente por el solo placer de ver a jugadores como tú q siempre defendieron las rapiñas, destruirse y sacarse los ojos entre ustedes mismos, pero sobre todo ver cómo GF con esa estúpida decisión destruye a su propio juego, mientras yo me divierto en primera fila, dando palos a esa misma gente, sin necesidad de depender de las rapiñas:P.


    SALUDOS Y BUEN IKA:*

  • Mucho texto xd



    Antes las rapiñas valian la pena, con 4 depositos, puntuar ya eran bastantes recursos aun que no sea alto...

    Ahora mismo solo vale la pena si es en el top 10,si no, sale mas rentable hacer la cuenta mas ofensiva con solo 2 depositos, y saquear, se saca mas, no sacrificas ciudades para tener movil... y es mas divertido xd

  • Muchos dejaron este juego no por rapiñas si no porque este juego lleva estancado y sin grandes cambios muchos años, los que aún jugamos desde casi el inicio (como tú o yo) somos unos nostálgicos

    Yo no estoy llorando por las rapis me intento aprovechar el último día y ya si tengo suerte guay y si no a seguir saqueando y creciendo y a dar palos si hace falta

    En algo si que coincido contigo es que el uso permitido y libre de las multis ha hecho demasiado daño y apenas hay castigo pero tampoco hay recompensa a los que hacen bien ... gameforce y sus cosas

    En definitiva ya que metieron las rapiñas y no lo podemos evitar habrá que aprovecharse lo que we pueda de ellas. No serían necesarias si el crecimiento fuese más rápido pero wl crecimiento de cuentas actual y que lleva así mucho es jodidamente lento pero bueno ...

    A dar palos y robar recursos ajajjaa



    Saludos

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Totalmente de acuerdo

    hay si que las jugaba a full para ganar recursos ahora ya si se juegan es for fan porque no renta ni quedando primero

    El 4° de ahora antes era el top 50, ese nerfeo fue enorme y aún así la gente las juega más sucias que antes simplemente increíble

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Tú no decides si algo está en decadencia o no. Esto es muy sencillo, este juego desaparecerá cuando deje de ser rentable para la empresa, te guste a tí o no te guste. Si niegas esto o no tienes ni idea de economía o eres comunista/podemita.

    Mucho texto xd



    Antes las rapiñas valian la pena, con 4 depositos, puntuar ya eran bastantes recursos aun que no sea alto...

    Ahora mismo solo vale la pena si es en el top 10,si no, sale mas rentable hacer la cuenta mas ofensiva con solo 2 depositos, y saquear, se saca mas, no sacrificas ciudades para tener movil... y es mas divertido xd

    No valen la pena ni puntuando top 1 y mucho menos en server con bonus de producción de recursos. Antes con 11 fijas con 4 depósitos y clasificando top 1 ganabas mas de 46 millones de recursos.

    Teniendo en cuenta que ha subido el precio de convertir puntos a brío (de 10 a 15 ambros), el precio del tritón (2 cada tramos, 6 en total a 6 cada tramo, 18 en total) hace que sea aun menos rentable economicamente hablando. Cualquier bonus económico (y mucho mas en servidores con bonus) es una mejor inversión.

    Las rapiñas hoy en día se juegan por diversión. Para mí lo raro es ver que hay gente aún con ayudantes (escandaloso, a calzón quitado, sin disimulo) y que los GA no actuen. El problema es que en otras comunidades cuando cambiaron la regla del pushing, en las otras no se aplicó. Cualquiera que estuviera metido en el mundo de las rapiñas sabía como estaban los servidores brasileños, llenos de bots.

    Y el problema a futuro parece ser que esos GA que se supone que vigilaban esos servidores ahora estarán vigilando también estos servidores españoles, eso para mí es lo mas preocupante. Es decir, no el hecho de que se incumpla la norma sino la impunidad al cumplirla.

  • cierto, que tambien subieron los precios

    Es decir, lo actualizaron y lo dejaron, mas caro y con menos recursos AJAJJAJAJA

  • En resumen rapiñas for fan que están muy caras ajjajajajjja

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • paso mucho tiempo desde que alguién comento en este canal xd

    si no revives este hilo, ni cuenta me doy, q algún pequeño rapiñero llorica me respondió por ahí, solo porq dije la verdad de este juego, q hasta me ha llamado comunista jajajajaja^^:D ya se parece a varios fanáticos políticos de mi país q llaman comunista a todo aquel q no piensan como ellos jajaja:D no me extrañaria q sea uno de ellos en su pais.


    y aunq no le guste la verdad, es muy cierto, q los consumidores de algo, si podemos decidir, si ese algo, esta en decadencia y no hay q ser muy inteligente para los q aun estamos en este juego, darse cuenta de ello con respecto al ika.

    Claro q toda empresa tratara de exprimir al máximo la rentabilidad de su producto o servicio, sobre todo aprovechándose de fanáticos rapiñeros q viven de esto para alimentar su ego y sostener su autoestima, ya q esos son los mejores clientes, pero ese es su problema y no el mio, tmb habremos otros, q mientras exista este juego, lo jugamos gratis sin problemas, para divertirnos y lo mejor de todo es, q varios de ellos son los q mejor juegan al ika, sin tener q compensar su falta de estrategia e inteligencia, con la billetera o el juego sucio de las rapiñas, pero bueno cada quien tiene derecho a compensar con algo lo q le falta en la vida:*


    PSDT: tmb estas jugando en kerberos zuko ??

  • Que os parece la guerra etc vs 666, bastante igualada no? :P

    Me esta gustando saquear a manos llenas jajaja

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • q hasta me ha llamado comunista jajajajaja ^^:D ya se parece a varios fanáticos políticos de mi país q llaman comunista a todo aquel q no piensan como ellos jajaja :D no me extrañaria q sea uno de ellos en su pais.

    y aca en mi pais si uno critica es mas bien fascista y racista jajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Bueno señores ¿Alguien sabe lo que es 666?


    Pues yo se lo enseño una alianza de números sin buenos jugadores, o jugadores diría y los poco que hay hacen como su querida cúpula, a la cual atacamos en su núcleo, fuertemente preparado con varias bancos y aislado, y tras recibir colosos múltiples, tras muchos saqueos y batallas varias finalmente todos al Caribe


    A continuación les enseño públicamente las islas más importantes tomadas de su núcleo tomadas sin piedad y como es una paraíso tropical

    Y hago esto para que quede constancia de que ETC se ha pasado por ahí... A 666 demostrando nuestra valía y la escasa capacidad del oponente, para que así este no pueda negar los hechos que aquí dejo plasmados


    Disfruten con las imágenes


    Saludos a todos y buen Ikariam



    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!