La Tabernita de Kerberos

  • Si hablas alto no te sancionan , si faltas respeto eso si como en cualquier lugar , claro menos discord jaja

    si "discutes" con el enemigo ya te advierten por aqui xd

    En 10 años de usuario de foro , discusiones candentes pero con cabeza en tantas servidores o tabernas de foro , nunca me han sancionado , avisado , advertido , que raro. Al menos a mi jeje. Bueno independientemente cada quien va a donde se siente mas cómodo.

    Respeten los rangos, la posición.

  • Si hablas alto no te sancionan , si faltas respeto eso si como en cualquier lugar , claro menos discord jaja

    si "discutes" con el enemigo ya te advierten por aqui xd

    No te advierten por discutir con tus rivales, si no las formas con las cuales discutes, que normalmente suele ser faltandose bastante el respeto

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Pues para eso existe esta ágora. Creo que hay un entorno mas serio de algunas alianzas de trayectoria que han venido. Al menos el discord de otros servidores , tirándose mier ... un bando a otro y los mismos de siempre. Supongo que hay gente que le gusta eso. Hay quienes salsean por teclados , hay quienes salsean mediante batallas.


    Con tal que no existe las faltas de respeto el agora / taberna no tiene limitaciones , ya que la gente quiera mandar tonterías o insultar por frustraciones de batallas que no pueden ganar jaja pues al discord vayan supongo.

    pasa que entre el foro esta medio muerto y el discord igual, si ambos se unen por ahi y se revive uno..

  • Jajaja ingresé al link q dieron de discord, ví q decía taberna de kerberos, pero lo primero q ví es q estaban hablando de otro servidor Ares ^^:D. Nada de algún cotilleo de este server y sus batallas o algún pique entre alianzas, ni siquiera encontré nick de jugadores de este server más q uno o dos, q tampoco hablaban de este server:thumbdown:

  • yo lo unico bueno es ver la guerra etc vs 666 y odu creo


    tambien vi por ahi a los skol vs mus aunque creo que llegaron a un entendimiento


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Pasaba por aqui, así q aprovecharé en desearles UNA FELIZ NAVIDAD a todos :* espero q la estéis pasando muy bien, y si no, recuerden q lo malo no dura para siempre, siempre el sol sale después de una tormenta.8)


    SALUDOS Y BUEN IKA

  • Pasaba por aqui, así q aprovecharé en desearles UNA FELIZ NAVIDAD a todos :* espero q la estéis pasando muy bien, y si no, recuerden q lo malo no dura para siempre, siempre el sol sale después de una tormenta.8)


    SALUDOS Y BUEN IKA

    Gracias! igualmente para usted, felicidades!!

    Por aquí aplastando a los 666 y ODU, porque no solo viene una alianza de 167 miembros, sino que frente a sus dificultades bélicas tuvieron que pedir ayuda, y a ello vamos. Osea mas de 200 miembros vs 23 :) a darlo todo y jugar con todas las herramientas del juego. Por cierto, caerán varios BAN por insultos, brindo por ello!

  • :/:/:/:/ será el preludio de alguna guerra mundial en el futuro???


    Cómo siempre cuando varias alianzas se unen contra otra sola, hace q aparezcan otras alianzas, queriéndome unir a uno u otro bando ya sea por simpatía o conveniencia:/


    Bueno estaremos a la espectativas y recuerden algo QUE EN EL IKA NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO, por más q tengan el banco más gigante del ikariam, hay oponentes q saben cómo pelear contra los q les gusta amontonar, sobre todo los de la vieja escuela :evil:

  • Por aquí aplastando a los 666 y ODU, porque no solo viene una alianza de 167 miembros, sino que frente a sus dificultades bélicas tuvieron que pedir ayuda, y a ello vamos. Osea mas de 200 miembros vs 23

    las guerras 1 vs 1 ya no se estilan por aca, tiene que meterse otra ali muy mal, esperemos que los Etc den la talla y no decepcionaran

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Alguien me explica el lore de estas guerras?

    Y por decir algo más que una alianza ataque otra estando en guerra esta es normal y lógico incluso es más fácil derrotarla

    Jejeje

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • lo verdaderamente extraño es que se se hable de un ¨contador de guerra¨ cuando nisiquiera es una guerra oficial jajaja

    No es una guerra oficial por que el Mod no la ha aceptado, pero la declaración ahí está.


    Igualmente, que hay de malo en querer llevar un contador extraoficial? No veo nada de extraño en eso, si tu si pues es tu opinión pero no la mía.


    Saludos.

  • si no esta aceptada aun no es oficial el contador de la guerra es imaginario :D

    Las guerras pueden ser declaradas unilateralmente no importa si el alianza contrincante este de acuerdo o no, la guerra automáticamente se activan, q el moderador comenté aceptando la guerra es meramente formalidad, lo único q si es bilateral son las condiciones de guerra, dónde ambas alianzas tienen q estar de acuerdo, si no es así, se aplicara por defecto, una guerra a disolución o hasta q ambas acuerden la paz, Ahora desde q hay una declaración de guerra automáticamente se abre un contador, este tmb puede ser unilateral, lo mismo pasa con respecto a los moderadores.

    La única excepción es en cuando terminar la guerra o declarar la paz, ahí si tiene q ser bilateralmente, ambas alianzas contrincantes tienen q estar de acuerdo a no ser q alguna se disuelva o se quede sin miembros, ahí si puede terminarse unilateralmente.


    Como puedes ver mientras las guerras se aplican de acuerdo a las reglas del foro y el juego estás están activas automáticamente.