La Tabernita de Kerberos

  • Bueno chicos.

    Un brindis por Kerberos.

    Yo creo que es un server con mucho potencial. Veo mucha gente con muchas pilas.

    No se desinflen, y de paso dejen tranquilo a ETC, y donen!

  • VAISLOV como que paz , a las cuerdas a MUS ? jaja en buena hora por la paz. Supongo que por fiestas todos andaremos con esa actitud. :/

    Bueno este ambiente navideño ayuda mucho tmb jeje pero siendo sinceros ambas alianzas compartimos muchas islas muy importantes y no nos conviene estar así, por lógica y estrategia nos conviene llevarnos bien entre nosotros y colaborar entre nosotros.

    Por ahora firmamos la paz aunq estamos como en la guerra fría bajo la doctrina de destrucción mutua asegurada, pero confío en q en el futuro aprendamos a llevarnos bien y seamos alianzas amigas.:thumbup:


    Y Ustedes cómo van?? Ya no veo muchas batallas como antes contra C4, tmb firmaron la paz?<3

  • Pues si 78 batallas en 1 semana y algo son pocas jaja , si subimos solo que pasan de pagina por la actividad de varios.


    Si LaFarlaNoEraMia y SegadoR subieran las veintitantas que les quedan por subir seria genial también :)


    Se hace lo que se puede.

    Respeten los rangos, la posición.

  • Si hablas alto no te sancionan , si faltas respeto eso si como en cualquier lugar , claro menos discord jaja

    Exactamente

    Mientras que hablemos bien yodos no pasa nada, el problema viene cuando la gente se calienta y empiezan los insultos, provocaciones, ataques personales... etc

    Y si hay discord

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Yo entre al discord por pura curiosidad pero no lo encuentro nada interesante, es más ni siquiera sabes si lo q están discutiendo es de tu server u otro server ni de q país es, lo q si e visto, es q es un buen escape para los q están frustrados por no poder postear sus batallas de menos de 1k :D

  • Yo entre al discord por pura curiosidad pero no lo encuentro nada interesante, es más ni siquiera sabes si lo q están discutiendo es de tu server u otro server ni de q país es, lo q si e visto, es q es un buen escape para los q están frustrados por no poder postear sus batallas de menos de 1k :D

    a ese discord, le falta que ingrese la mayoria de gente que se unio por esta fusión, asi va tomando vida.

  • Pues para eso existe esta ágora. Creo que hay un entorno mas serio de algunas alianzas de trayectoria que han venido. Al menos el discord de otros servidores , tirándose mier ... un bando a otro y los mismos de siempre. Supongo que hay gente que le gusta eso. Hay quienes salsean por teclados , hay quienes salsean mediante batallas.


    Con tal que no existe las faltas de respeto el agora / taberna no tiene limitaciones , ya que la gente quiera mandar tonterías o insultar por frustraciones de batallas que no pueden ganar jaja pues al discord vayan supongo.

    Respeten los rangos, la posición.