La Tabernita de Kerberos

  • Buenas a Todos


    La finalidad de esa sección, es servir como medio diplomático para las alianzas del servidor, los hilos en ella deben ir orientados a las gestiones propias de alianzas (presentaciones, reclutamiento, búsqueda de pactos o alianza, o discusión sobre guerras.). Aunque no esté limitado a estos temas, cualquier hilo referente a hablar sobre alianzas o relaciones entre ellas tendrá cabida aquí.


    Las normas Aplicadas aquí son las del Código de Conducta, y yo seré el SMOD a cargo, por lo que ya saben cómo deben comportarse.


    Este servidor contará con las siguientes características especiales:


    • + 33% de velocidad de barcos mercantes.
    • + 50% de producción de cristal
    • + 50% de producción de vino


    Su Equipo Ikariam España

    e8PkSeE.jpg


    KronoS

  • Alguien me podria decir el minimo de generales perdidos que tiene que tener una batalla para ser posteable? Es que recuerdo que cuando inicia un server, es menor y luego ya es 1k. Gracias

  • Hombre assasins jajajaja que tiempo

    algo si, poco a poco, parece bastante bueno para jugadores solitarios y alianzas pequeñas.


    es amigable para presentarse a probar.

    Hola BRO como va, acá me hice cuenta y jugare a ver que tal sigue el ika, pero voy a lo calmado xD

    Create una en Ares3 de AR nosotros apenas estamos investigando ya creamos un par de nucleos solidos

  • Jugadores TOP1 con 300k de puntos bloqueando puertos a jugadores de 20k de puntos, por saquear sus multicuentas xD

    como lo ven?

    algunos caen baneados el top de rapiña tambien lo suspendieron un poco



    Edit: Si esta muy feo pero aparte te digo, que esos jugadores se sienten atacados cuando saquean a sus multicuentas, porque, porque eso les da ventaja para poder enfrentarse a otros tops que tienen multis.


    Además que más van a estar haciendo, todo el dia es saquear multis se sentirán bien atacando jugadores reales jaja cabrones.

  • Es fácil entre varios bloquean sus puertos y saquean los mientras ellos saquean sus multicuentas a nosotros nos funciono cuando yo estaba en LEV en el mundo Apollon de AR en un solo fin de semana hicimos que SPQR se desintegrara y saqueamos mas de 86Millones en recursos de los cuales mande al mar mas de 16Millones de un solo jugador estaba un peruano que tenia mas de 300 cuentas confirmadas todas tenían el nombre y un numero



    En estos días si me da cara y deja de correr le bajo todas las tropas en la cuenta TOP que tiene

  • arriba peru felices fiestas patrias, donde sea q jueguen jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    peruanos multicuenteros xd


    el peruano ese es Jou Jou...


    ta bonito Apollon, de allí vienen los -C4- que están en kerberos


    hay que pasar la tematica a este server jajajaja