La Tabernita de Kerberos

  • la Próxima fusión os se las daré para dentro de un par de años jajajaja solo se dan cada 10 Años es como las peliculas de STAR WAR

  • recuerdo cuando estaba en theta argentina existia una alianza llamada rdc que se la daba de malota y atacaba a mis aliados sobre todo a los peques diciendoles que se unan a ellos de lo contrario los atacaran por siempre, aprovechaban porque eramos una alianza nueva y en su mayoria jugadores con puntajes menos de 100k, sin embargo a los rdc que tenia cerca les daba sus pataditas hasta que se me venian en grupos de 10 para tratar de someterme y ni aun asi pudieron conmigo :v


    hasta que se toparon con OLD lo que fue el inicio de la extincion los rdc y su alianza madre arcz y ahora esos weys andan refugiados en c4 siendo paliceados de igual forma xdnt

  • y los OLd si que se creen los mejores del ika pero en otro server no aguantan 1 semana


    asi que sigan haciendose los gallitos donde pueden


    ojala haya fusion pa darle una buena paliza como se merecen

    Al parecer te sigue doliendo lo que te hicieron cruce. Corre y sécate las lagrimas JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Sigues narrando cuentos ? De que otros servers hablas, en cualquiera que estés siempre te lanzaS unas lloraderas.

    Espero que para la siguiente fusión tengas buenos maridos y ya no estés llorando...



    Jajajajaajajajajaajaja

  • esta granja no se cansa jajaja no produce ya recursos tiene q andar donando o sacando cocineros pa q ya no te saquee pa colmo dice q tiene cuenta grande y no da nombre tanto miedo tienes ya te regale 180k de flota y aun asi solo sirve pa armar una naval 🤣😂 este se pasa ahora mismo q haras vacaciones como siempre ? O esq esoa 1.400kk de generales no los puedes mantener 😅😁 ya mismo vas a mendigar oro como sabrina jajaja

  • y los OLd si que se creen los mejores del ika pero en otro server no aguantan 1 semana


    asi que sigan haciendose los gallitos donde pueden


    ojala haya fusion pa darle una buena paliza como se merecen

    Q alguien le comunique a este burro q solo hay un old y es de kerberos el de ahceron se llama cuyos hasta pa ser bestia nadie te gana


    Por otro lado como va la palmera navideña 🤣😂

  • Jajaja esta buscando nuevo marido para q le guarde los barcos 😂🤣😂🤣

  • XD, ese Kunno lo que pierde por bobo dice que regala :D:D:D, esa cuenta esta produciendo oro ..8), y por donde sea quiere hacer ver que me gana, pero los reportes dicen otra cosa jajaja. vende humo jsjsjs.


    PD. Kunno avisa si quieres chocolatada hee jsjs, estamos en navidad. :*


    Slds

  • tu deseas guardárselos toditos y que ninguno se te quede por fuera

  • Usar a los hera pa ampliar campo de batalla jajaja cualquiera no

    Ahora la pregunta es hera esta listo pa lo q se le viene 🤔 o ni enterados

  • y que es lo que se les viene venga tio cuéntanos mas

  • Como lloras jajajajajajajaja, porfa alguien que lo consuele jsjs

  • Ahora quieres contar historias en kerberos..... ya no te dan bola en acheron?

  • y tu de que lloras aqui :v jajajaja, medio raro estas jsjsjs

  • LLorar ?

    el único llorón eres tu..


    ultimo leí era q decías q no tengo bancas,,, q paso no te da para atacarme ?

  • Bancas tienen todas las alianzas hoy en día el problema es cuando el rival tiene mas, ahi uno se pone pesimista y clama contra las injusticias y los males del mundo.


    Pueden seguir sus charlitas por MP, este hilo no es para eso.


    Cierro.

    ¿El cierre del bar de Acheron es para siempre? Parece que debemos pagar los mismos por unos pocos que se empeñan en mantener cerrada la taberna del servidor mas poblado de esta comunidad.


    Saludos por aqui a todos.8o

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • fresco, creemos nuetro propio muro, aca,

    en discord tenemos el de la gente grosera creado por Troyano y el mío que es de la gente culta y los jugadores de ELITE el cual cuenta con herramientas automatizadas para detectar gente inculta y otras para ayudar a organizar el juego.


    Por otro lado, si alguien cree que porque los otros tienen BANCAS y muchos aliados debes colocarte pesimista porque vas a perder o porque tu enemigo tiene cuentas con miles de millones de puntos.


    Puff son solo escusas por mi lado batallo con cuentas pequeñas porque me gustan dos cosas son mas fáciles de mover de mundo a mundo a demás que el jugador gigante al que atacas se siente humillado de que un peque se la meta toda sin compasión todo el tiempo.



    si crees que ganar es sacar un verde estas en nada ganar es llevar a tu enemigo al borde del desespero por ejemplo yo tengo un jugador anclado en una de mis polis hace mas de 15 días con 20K de Tropas y 30K de ORO sabes cuanto ORO pierde ese noob´s 7M por días solo por tratar de bloquear una de mis 15 polis y su cuenta es de 30M y la mía de 1M

    En ese mismo mundo en una hora de juego hice 384K de Ofensivos y 128K de Defensivos llevo 18 dias sin jugar y esa cuenta esta aun en el TOP 100 y es Peque mientras estuve activo ese día fui TOP 30 de Ofensivos

    Entonces dejen de llorar y decir escusas dejen de insultar con groserías y vulgaridades, insulten con batallas.


    Ya les demostré que si desean un troll que haga bullying nadie me supera y en batalla en el IKARIAM muy pocos están a mi nivel en fin dejen de llorar y solo dedíquense a jugar si van a batallar háganlo y si van a casitiar guarden silencio.


  • Entonces dejen de llorar y decir escusas dejen de insultar con groserías y vulgaridades, insulten con batallas.

    Eso lo hacen los novatos y perdedores que no valen para pelear pero tranquilo que ya les daremos un puesto en el imperio, seran los aguadores. Todo aquel que tenga miedo de empuñar una espada llevara un botijo en los frentes.


    ¿Tu llevaras espada o botijo genio?:D

    El verdadero progreso consiste en renovarse.