La Tabernita de Kerberos

• Avisa y me traigo una cuenta de 20 millones que tengo en la banca..

En acheron no ha sido necesaria.. ahi los rivales están mas vencidos que el Cruz Azul cuando enfrenta al Real Madrid.

• Nelo.. sabemos que tienes padre y lord es tu padrastro

Ja! Y luego se quejan cuando les dice uno sus cosas

:S

No fuera el pumas ...

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• Avisa y me traigo una cuenta de 20 millones que tengo en la banca..

En acheron no ha sido necesaria.. ahi los rivales están mas vencidos que el Cruz Azul cuando enfrenta al Real Madrid.

que boconazo que sos

amenazando y sos una granja, dj cris de hijo te tiene mejor cuida tus recursos que andas amenazando y decir que acheron ya es de uds se ve muy pretensioso como los SARR en su momento

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Hola !

Vengo a recordarles mantener la compostura y el respeto a todos los jugadores y miembros del foro.

• Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Si continuan de la misma manera, tomare medidas.

Kirby - MOD

Af3NJG9.jpg

• Hola !

Vengo a recordarles mantener la compostura y el respeto a todos los jugadores y miembros del foro.

• Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Si continuan de la misma manera, tomare medidas.

Kirby - MOD

Yo también voy a tomar medidas. hjajaja

Choco - Jugador

• Algun conocido en este servidor :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hola KAZUTO13T

te vi en Kaikias, hace varios años.

LOVER, yo y algunos de HDP, fueron al servidor de Acheron. Estamos allí como Lover, el centro y lideres son LOVERs son de las pocas cuentas que quedaban en kaikias.

Y a Kerberos, fueron los RED, los rivales principales de LOVER al final del mundo, y pues se unieron a MOJO al inicio de este servidor.

Volvieron a jugar unos pocos pero no se como les ha ido, porque creo que a MOJO se le complicó.

varios jugadores de anteriormente Kaikias, nos encontramos en Hydra allá por el 2020, se me hizo similar. Me gusto mucho jugar alli.

Aunque los LOVERS se quedaron dominando el mundo. En rapiña y guerra. eran mejores pero dimos pelea con RED. deje kaikias por hydra.

fue interesante la historia de HDP en Hydra, porque estuvieron los argentinos principales AERO, BRUTO, GUILLEJEN Y PALAA. Milangaconfritas, junto a los MODS, y GO, fusfus, señor x, trychopyton, etc.

ya que fueron tus enemigos te lo cuento xd.

Si lo quieres buscar a BRUTO, está en RHO allí dijo que se iría.

hydra se quedo inactivo pero fue un buen servidor como kaikias, 2.0, con gente nueva. hasta alli conoci a los mejores jugadores que compartí alianza y ahora estoy con lover en Acheron, talvez puedas entrar tendrias que hablarlo con nax94.

Edited 2 times, last by krazo ().

• uy uy uy como les viven cerrando la taberna en acheron vienen a rabiar por aquí jajajjaja

venga que estamos en época de mundial y fin de año, que reine la paz y el amorrrrrrrr

Cruce haz las pases con choco <3

• uy uy uy como les viven cerrando la taberna en acheron vienen a rabiar por aquí jajajjaja

venga que estamos en época de mundial y fin de año, que reine la paz y el amorrrrrrrr

es que esa gente es de lo peor en todos lados andan con sus mentiras, vendiendo humo , realizando trampas en fin son seres que ni merecen algo de atencion

Que las haga contigo, no me revuelvo con esa gentuza

• A comportarse chicos, la taberna es un espacio para que hablen con respeto y a la altura de las personas que son.

Saludos.

Af3NJG9.jpg