La Tabernita de Kerberos

  • Madre mía qué exagerado todo ajajaja 🙈🙈🙈

    Por mi parte puedo decir que

    así de buen vecino es el señor...

    Para que luego diga por ahí que el que molesta soy yo ...🤷🏼‍♂️

    Bueno , me llega a dar igual ya que yo la conciencia la tengo limpia en este asunto..


    Así que querido HOWELLS , considerando que no quieres ningún trato conmigo, si te cambias de isla, tal como veniste expresamente para molestar, creo que ganariamos todos.


    Besitooos

  • Y ahora que traes tu METICHE jaja si andas saqueando a puros inactivos así la vamos a "poner" para no ser tan DIRECTO

  • Si es "metiche" no se puede traer: se viene por su cuenta el solito ;)

    6667562225-6a4c33fe98-b.png">

  • ¿Inactivos? Sé de primera mano que se te han quejado esos jugadores de que los ando granjeando. Eres un gorki y encima vienes a mentir, tienes más boca que guerra. Me acabas de dar un aliciente muy grande para futuros movimientos, muchas gracias ;)

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Ahora puedes decir que estas contra medio servidor xD


    Psdt: Nelo, ahi te envio solicitud mi king

  • Te espero cuando quieras venir aquí abiertas las puertas de mis ciudades ;) , no se en que momento me traes coraje si nomás "te pregunté" porque el "ataque a las cuentas esas" que ni me queje después de tu mensaje ya que estás en lo cierto en parte... O eres un busca pleitos ???

  • Mi king? Decirle mi rey a Nelo? Jajajajaja de Odu tenia que ser 😂😂😂

  • que estas celoso ?, buf... se nota que no tienes calle :), de Mojo tenias que ser 😂😂

  • Lordsito me ha brindado su ayuda de manera espontánea y muy noble viendo la situación.

    También es cierto que le gusta el jaleo jijiji

    De todas formas con HOWELLS de por medio lo pleitos son lo mínimo que pueda pasar 8o

    6667562225-6a4c33fe98-b.png">

  • Los que leen, quédense con la parte de ''te espero cuando quieras venir aquí abiertas las puertas de mis ciudades''

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Acabo de volver a ir a tus ciudades y como de costumbre has vuelto a huir, solo que esta vez para evitar granjeada donaste 8kk de recursos por ciudad al aserradero y mina xddd

    Seguimos como siempre hablais demasiado

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!