La Tabernita de Kerberos

  • Eres un personaje digno de estudio, por lo mal que estas digo

    Sabras tu lo que ayudo o dejo de ayudar en mi alianza jaja

    Y no no tengo cargo de discord lo que ocurre es que atacas a gente estando el general on y estos on tambien y como eres malo buscas excusas baratas para justificarte e insultar al rival

    Malo que eres muy malo

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • bueno niños



    dejen de usar tantas ex-cusas y de llorar como crios



    por llorones y correlones es que el juego pierde calor




    a divertirnos




    en fin todos estan ex-cusados




    el que entidio lo entendio

  • Saludos Señores !!!


    Hace un tiempo estoy recibiendo ataques por parte de un jugador bastante anti deportivo y desagradable:

    intimidava a ponerse de vacaciones y despues de unas cuantas ostias ( que se llevò ), no obstante mis intentos de buscar la via de la paz y prosperidad mutua, solo recibì mas ataques ( fallidos tambien ) y ser añadido a su lista negra..

    Tambien cuenta con unos amiguetes que le ayudan en estrategias deshonradas pero bueno.. me asombra lo "gratuito" que sea todo esto porquè el elemento no le conocia de nada..

    Tengo curiosidad en saber que harian Ustedes en una situacion como la mia.


    Gracias de antemano y buen ikariam :)

    6667562225-6a4c33fe98-b.png">

  • The BlackDeath mantendrè el anonimato, pero para dar pistas te digo que posteè algunas de las batallas en las que el chico se destacò por su abilidad gestional .. ^^


    HOWELLS es que es para partirse los disparates que se te ocurren... antes preferia no compartir tus desgracias pero despues de hoy en leer las chorradas que dices... es que lo pides a critos!!!

    Y mira que intentè la via de la buena onda pero tu nada.. sigue en tu linea y montandote tu pelicula, que igual te contrata Tarantino ! De momento estas a nivel Almodovar... :D:D:D

  • dark killer pues nada de que, un niño que se aburre y provoca para que se le diga lo que se mereceria... pero que triste que hayan jugadores de la risma de HOWELLS que en lugar de disfrutar del juego y pelearse con onor tengan que buscar cada estrategia mas subdola usando multicuentas u provocando al fin de generar baneo.. ( cuando en realidad mas que insulto seria una mera definicion... )

    6667562225-6a4c33fe98-b.png">

  • Manco Capac Cualquier cosa nos avisas estamos en guerra vs 666, sabemos donde guardan todo, como juegan y que desde que estamos en guerra bajaron mas de 60 jugadores jejejjej


    Saludos.

  • Hola, he vuelto al juego. Jugaba en el server Hades y Gaia, me podrían explicar qué ha pasado. Ya no puedo entrar a mi cuenta. Parece que fusionaron los servidores?

    ehhhh volvio oliver!!!!! bienvenido

    Af3NJG9.jpg

  • Apel muchas gracias por tu apoyo, la verdad de momento consigo bajarle generales no obstante mi cobardia en huir :P
    Su Diplo me echò un cable en que se quedara en 1vs1 ya que intentaron venir a granjearme entre mas de ellos ( que valentia ) asì que almenos en ese lado reconozco que se han portado correctamente.
    mas que nada no entiendo si el chico en cuestion ( HOWELLS EL DESTRUCTOR, de unidades proprias ) es mu peque o si ha salido mal de fabrica :|

    6667562225-6a4c33fe98-b.png">

  • O sea.. quiero el numero del camello de HOWELLS porquè vamos... vaya viajes se hace el nota !!! :D:D:D

    Pero aqui os dejo una captura del Coloso mejor usado y nunca visto jamas!
    Chapeau maquina!!!
    Tambien alego un comentario que soltò porquè hay mucha sabiduria en el !
    Lo que falta es la puntuacion gramatical pero bueno, no somos la RAE asì que... cerremos un ojo ;)
    Gracias por hacerme llorar de esta manera THOWELLS !!!
    Aun que reconozco la parte que no se deberia de reir de las desgracias ajenas...
    ...en fin...
    Eres un champion !!!

  • Alguien quiere por favor explicarle que se debe enviar morteros para poder pasar el muro 8o

    tal vez el objetivo no fuera pasar el muro.. pero bueno.. espero que para ir la baño sì puedas tu solito porquè vamos pareces hasta corto ... tanto que ni vees que uno se te escapa desde tu proprio puerto :v

    6667562225-6a4c33fe98-b.png">

  • Chicos que tal van!? Tengo un par de preguntas:

    La primera sobre las guerras, estaba leyendo el discurso de los 6 meses y todo eso, se aplica tambien en un 1vs1 o expresamente a alianzas ?

    La segunda sobre 1vs1: hasta que punto es 1vs1 ? Mientras se quede en el campo de batalla o tambien se extiende en posibles soporte ya sea con tropas u recursos vendidos por confederados?

    6667562225-6a4c33fe98-b.png">