La Tabernita de Kerberos

  • Jajajaja mira hubo una gran diferencia:


    E3G: ataco sin avisar , y creo que el marcadoe fue 130 victorias pa Et y nose si 30 si llega para E3G…


    MOJO: ataco despues de avisar y las victorias debieron ser unas 80 de mojo y unos 20/30 de ODU con coloso…


    saca conclusiones.. que te veo capacitada jejeje


    no me digas que también eres BOPE XD

  • Tipica bocachancla que no sabe hacer nada sola…y se esconde en la defensa de su bunker… y luego dura menos que una chusta.

    El top de ofensivos puedes verlo ahi esta en kerberos… puedes mirarlo a dia de hoy top 2 sigo creo…


    tengo amigos en ga y en olds…soy ET 8)


    madre mia, lo que uno debe leer, ustedes tienen un gran problema, por mas que repitan 1000 veces una mentira no la hace verdad. querido Booker, estimado, debo recordarle que usted fue perma MV y granjeado hasta mas no poder, ET no controlo ni su nucleo y estuvimos ahi durante semanas, vaciamos todo los que nos dio la gana y ustedes por mas colosos y MV que metian, no pudieron defenderse en absoluto.

    te dejo una imagen, para que refresques la memoria, solo se conectaban de madrugada a sacar batallas de 1k y cuando volviamos a bloquearlos, plantaban coloso y MV.


    KDl1R_ZrTSU1


    dices que se esconde en la defensa de un bunker, estimado usted fue granjeado en su bunker y hasta el dia de hoy no tienen las agallas de salir, que hablan?

    Porque HOY, AQUI y AHORA no estoy dispuesto a perder:

  • Jajajaja mira hubo una gran diferencia:


    E3G: ataco sin avisar , y creo que el marcadoe fue 130 victorias pa Et y nose si 30 si llega para E3G…


    MOJO: ataco despues de avisar y las victorias debieron ser unas 80 de mojo y unos 20/30 de ODU con coloso…


    saca conclusiones.. que te veo capacitada jejeje


    no me digas que también eres BOPE XD

    madre mia, lo que uno debe leer, ustedes tienen un gran problema, por mas que repitan 1000 veces una mentira no la hace verdad. querido Booker, estimado, debo recordarle que usted fue perma MV y granjeado hasta mas no poder, ET no controlo ni su nucleo y estuvimos ahi durante semanas, vaciamos todo los que nos dio la gana y ustedes por mas colosos y MV que metian, no pudieron defenderse en absoluto.

    te dejo una imagen, para que refresques la memoria, solo se conectaban de madrugada a sacar batallas de 1k y cuando volviamos a bloquearlos, plantaban coloso y MV.


    https ://prnt.sc/KDl1R_ZrTSU1

    https ://prnt.sc/sqDx7EAbmlD2

    https ://prnt.sc/_H_mdmShlYzJ


    aqui te dejo unas foto donde te granjearon booker para que recuerdes


    dices que se esconde en la defensa de un bunker, estimado usted fue granjeado en su bunker y hasta el dia de hoy no tienen las agallas de salir, que hablan?

    PD: la habia anexado pero mi comentario debia ser aprobado
    PD2: quiten el espacio entre hhtps y los 2 puntos

    Porque HOY, AQUI y AHORA no estoy dispuesto a perder:

  • Si te lei que comentaste que te parecía irrelevante. Guion abajo has colocado que te da igual a las finales. Por eso procedí a preguntar si lo podíamos hacer. Ósea tenga relevancia o no ; te pregunto directamente no tienen algún problema en realizarlo ? por mas que sea irrelevante o no ?. Te lo preguntaba directamente.


    Ahora los rollos de acheron alemnos por mi lado o MOJO sin cuidado son temas aparte. Eso pueden sacarse los ojos o refutarse independientemente a los que pregunto o enfatizo. NELAPSI Hay algun problema o tranquilamente se puede realizar ? :thumbup: o :thumbdown:


    Y pregunto por que según la información alcanzada recientemente han remasterizado esa parte de los conteos. Por eso pregunto. Ya te leí que te parece irrelevante pero si tenias un problema con que se realice , sí?

    Respeten los rangos, la posición.

    Edited once, last by McKillerKevin ().

  • Para que veas te voy a responder directamente

    Porque tanta ilusión del contador?

    Si ya ni siguieron atacando


    Si quieres hablar esto dime por mp a mí porque tus chalanes solamente hablan puras sandeses

    Saludos

  • Para que vea ? Pero no me respondiste?

    Ilusión no es. Jaja es como miramos objetivos. Solo eso por eso preguntaba si tenias algún problema.


    A ver una vez mas , para que quieres entrar en discrepacion de batalla si no viene al caso. Que puedo decir han traído millones de generales y oro que entre 2-3 jugadores lo tienen toda la alianza casi. Pero una vez mas no tenemos problema ni queja ni llanto por eso , el que puede jugar asi genial. Pero si tu vas a repetir lo mismo de que si ya no hay ataques. Existen replanteamientos era todo. Ya lo había comentado. Me sorprende a cada rato como enfatizas que el grupo ya no ataca o ya no hay reportes de movimiento como si traer tantos millones de generales fuera un dato que pase por desapercibido jaja. Pues no es tan desapercibido.


    Si quieres responderlo por mp supongo que no hay drama. Copiare y pegare lo mismo si no lo ves a mal realizarlo y ya está. No hay charlatanes enserio al menos cuando se alza la bandera de este grupo. Lo que pase en otros servidores y otros temas no podemos controlar ni niñeros de la gente somos.

    Respeten los rangos, la posición.

  • Esta gente cree que se gana una guerra en 1 semana lo hay que leer xd


    y tan siquiera usan bien la gramática xd

    pero comenta algo de la granjeada que te dimos, o de que ET no controlo su nucleo

    PD: vine a comentar sobre tus fantasias, mientras leo que nelapsi y don mojo discutan entre ellos

    Porque HOY, AQUI y AHORA no estoy dispuesto a perder:

  • Creo que esta escribiendo por acheron lo que puso DGNixOLD, como te digo ya se hace un revuelto aveces. No esta escribiendo por kerberos bueno es mi percepción.



    PD : Ahora por otro lado de verdad que falta un icono de un payaso en smilies del foro. Lo echo por C4 es un chiste. Pide cerrar el contador C4 vs MOJO que es objetivo solo datos ( reglas de contadores ) . Y ahora C4 abre un contador así cuando IG no quiere. Hay personajes de los personajes de ridiculez traumática pro un juego de verdad. De no creer.


    Discusiones como tal no hay por ahora. igual le escribí. Igual eras MOJO omik, no ? DG NixOLD

    Respeten los rangos, la posición.

  • Dice contador "interno", dado que IG no llego un acuerdo en un contador solo damos a conocer nuestros resultados internos, no nos declaramos ganadores solo actualizamos nuestros resultados internos y ahi va quedar, dado que en IG solo quedan multis, no hay jugadores reales.


    Slds

  • Dice contador "interno", dado que IG no llego un acuerdo en un contador solo damos a conocer nuestros resultados internos, no nos declaramos ganadores solo actualizamos nuestros resultados internos.


    Slds

    Sea interno o no. Según lo conversado no se puede postear lo que realizaste ni siquiera en discuciones general. Por que estas haciendo las funciones de un contador sea interno o no.


    Segundo en el nuestro tampoco se declaro un ganador. Era el recuento objetivo de lo ocurrido en 6 meses de contienda oficial. Nada diferente al de ustedes. Prácticamente mismo pensar tienes pero cuando esta el marcador abuchado en contra les parece erróneo a tu líder. Lo mas irónico es que no se por que lo quisieron hacer el ultimo día de los seis meses.

    Respeten los rangos, la posición.

  • Para acotar...
    La líder de C4 en el discord decía que vatalero lloraba por pedir cerrar un contador, a los pocos días ella misma pide cerrar el contador que tuvo contra ustedes (MOJO).


    Adicionalmente, ellos dicen que no los buscamos y andaban en núcleo IG... luego al ir a buscarlos solo corren y dicen que no van a pelear cuando nosotros queramos..


    El que sea estrategia de una alianza esta bien, pero luego andar diciendo algo que va en contra de lo que están diciendo .. pues :thumbdown:

  • Excuse me???, los unicos IG que salio de su nucleo fue "novato", y un tal Deleck, ambos la comieron y se fueron mv, ahora que IG no significa nada (solo hay multis) y estas fuera de esa alianza, como diria mis compas, llamate a silencio XD, pierte por ahí. y superalo ya.


    PD. Fuimos mas!! arriba C4!!


    Slds

  • Que bonito servidor, lastima que no fue nuestro objetivo principal, es entretenido ver a todos dandose palos desde el foro, juego, discord, lamento haber llegado recientemente, me pondre al dia.


    en respuesta a Booker, es entendible que no sepas quien soy, si te la pasaste toda la guerra en MV, pero puedes consultar con tu lider y general (que tambien estuvieron en vacas pero al menos pude darle palos cuando volvian)


    en respuesta a McKiller si, fui MOJO en el momento mas vivido de ikariam, una grata experiencia ya que las guerras no eran lo de hoy y el nivel de juego era mucho mas superior, estuve en Omi y en Etas con mojo, tan grata fue la experiencia que a lo largo de los años una de mis ciudades lleva por nombre MOJO. pero no quita el hecho de que aca seamos contrincantes asi que a dar lo mejor ambos

    Porque HOY, AQUI y AHORA no estoy dispuesto a perder:

  • Cual es el numero de tu camello ? Que yo tambien quiero flipar tanto como tu

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • El coloso cuenta pero si pierdes el ratio en todos .... xd

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!