La Tabernita de Kerberos

  • Enorme Yoda!! Para que luego alguno de ellos diga que somos aburridos, con 160 miembros que tienen lo que parece mentira es que me aburra yo ajajjaja


    HOY BARRA LIBRE EN KERBEROS, INVITA LA CÚPULA DE -666- QUE ESTÁN TODOS DE VACAS!!


    SALUD! :thumbup:

  • Pues para gustos colores igual Etc va mostrando estar un peldaño más alto sobre varias alianzas en kerberos respecto a batallar.


    Y en cuestión de enfatizar MOJO , va peleando 5 guerras desde que pisa KERBEROS de las cuales solo 2 pactadas ( Aliam y HERA) , las demás fue en misma calidad que etc vs 666 ( De igual manera declaradas oficialmente a desgaste ) , pero a diferencia MOJO de etc , ellas ya nos pidieron paz ( c4,eden y rv). Ojala 666 pida paz pronto a etc respecto a como van, el desgaste etc es superior a 666 por holgura. Aun que revisando faltan algunas conjeturas por resolver en el pasar de días.


    Merito a los que están prendiendo el servidor. Hay mucha gente tiene para años.


    Por nuestra parte toca dormir un tiempo. Solo toca lo que corresponde a una alianza que no entendemos su fin de colocarnos moviles para rapiñar si en MOJO no jugamos a rapiñas salvo la misión diaria jeje ( Preferimos saquear con mercantes llenos todos los dias). Ojala que no peguen Modo vacaciones entendemos que buscan algún lío.


    +1

    Respeten los rangos, la posición.

  • KERBEROS MANDA MOJO

    Menos hablar que si estás en MOJO es por que no te aceptaron en ETC ajjajajaj


    Por lo demás para mi opinión MOJO gran alianza, no imagino lo que saldría de una fusión entre ETC y MOJO, pero puros guerreros seguro, incluso una guerra entre nosotros de seguro estaría bien entretenida, sabemos que caerá tarde o temprano jaja


    Otro tema es el de las rapis, que sinceramente como nunca lo he tocado, ni sé si os referís a ETC u otra ali, pero creo saber que en ETC no estamos para esas tonterías de las rapis.. corregirme si me equivoco, igual bonito server estamos dejando entre ambas alianzas jajaj


    Saludos.

  • Si porque como el server dependa de las alianzas tops ... Sería un farming simulator el server jajaja

    Nada señores a seguir repartiendo amor a todo Dios

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!


  • Te corrijo, no es ETC vs -666-, sino ETC vs -666-, GFEZ, ODU y HDM :)

    Pero nada, a seguir bailando como siempre :*

  • No , no me refería a Etc respecto a la rapìña. Y si esta dentro del propósito de MOJO siempre medirse con todas las alianzas posibles en el servidor sea conciliando un pacto o desgaste como manda la norma. Pero para un choque entre los grupos falta aun mucho campo que recorrer (Alianzas extranjeras).


    condo lo hemos visto. Nosotros emitido mensajes a diplomacia a las alianzas en cuestión en su momento sin respuesta sobre contienda. Y que las cuentas de HDM son las de old que entrarían en dicho saco.


    Tal vez podríamos sumarnos a la balanza ETC para mejorar la cantidad porque calidad ya la llevan por delante de ese bloque. Quien sabe. A ver como se comporta el servidor. Por ahora al grupo toca dormir por tiempos.

    Respeten los rangos, la posición.

  • Estaremos en contacto, ahora a descansar que bien merecido lo teneís vosotros también


    Que aburridos son estos 666

    Que les visitas su núcleo con su banca grande en la misma isla y en cuanto les granjeas 6 o 7 veces de vacaciones ...

    Pues nada a seguir

    Te voy a esperar cada vez que vuelvas ocielgaxiola super pro player

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • tanto el mp q me enviaste jajajaja y q pasoooo:D tu jefesito te dijo vamonos vacas porq perdemos jajaja

    Myjas yo se que soy tu amor platónico, siempre me escribes y siempre estás pendiente de mi, saludos. 😘

    Mi querida Myjas espero algún día quites esa obsesión conmigo, algo te habré hecho no? 🤣

  • yo no soy el q manda mp diciendo estamos en la 92:98 jajaja o no fue asi q paso capo no q tan buenos eran jajajaj incluso movieron par de cuentas con oro pensaron en ganar a odu q pasoooo cuentame se les corto el internet cuentameee te escucho capo no q tan salsa jajaja

    tanto el mp q me enviaste jajajaja y q pasoooo:D tu jefesito te dijo vamonos vacas porq perdemos jajaja

    Myjas yo se que soy tu amor platónico, siempre me escribes y siempre estás pendiente de mi, saludos. 😘

    Mi querida Myjas espero algún día quites esa obsesión conmigo, algo te habré hecho no? 🤣

  • Que aburridos son estos 666

    Que les visitas su núcleo con su banca grande en la misma isla y en cuanto les granjeas 6 o 7 veces de vacaciones ...

    Pues nada a seguir

    Te voy a esperar cada vez que vuelvas ocielgaxiola super pro player

    Te reto a que veas mi perfil https://forum.ikariam.gameforg…t-list/1319-ocielgaxiola/ todas las batallas ganadas y perdidas contra ETC, y las que han utilizado coloso y te crees aun GUERRERO? no aguantan una campal ni nada por el estilo, cuando la ven a perder aplican el dichoso coloso es una guerra absurda ni esta pactada en el foro, ¿pedir paz? si no hay guerra pactada en el foro iluso ..