La Tabernita de Kerberos

  • Jajajaja, sabias que es tipico de mediocres generalizar las cosas?, que les puedo decir, buscan la manera de llamar a atension estos fracas, luego de que su lider fue baneado por lo que acaban de difamar, chau perdedores, no les presto mas atension, continuen con sus post a fin de calmar esa ira interna al no poder hacer nada, chau fracas.


    PD. Arriba C4 XDXD y no juego en este servidor.



    Slds

  • Siempre muy digno de tu ignorancia y cobardía insultar solo por hacerlo acepte que sos noob y listo




    Diga donde quiere que le hagamos lo mismo que le hemos hecho ya en Apollon y lo que haremos en Epsilon a los que se hacen llamar OSCUROS

  • yo te he visto aia cuchano, no te hagas el timido



    no te hagas higado xd por nada



    bueno solo queria hablar de kerberos, no se porque le pregunte algo jaja perdon por mencionarte brother

  • Jugadores TOP1 con 300k de puntos bloqueando puertos a jugadores de 20k de puntos, por saquear sus multicuentas xD

    como lo ven?


    Este es un problema del servidor.


    yo he jugado en muchos servers nuevos ultimamente, y nunca vi tan así

    o creo que nunca me di cuenta.

    Edited once, last by krazo ().

  • COMUNICADO 001



    Cordial saludo



    en este mundo están los mismos noob de -C4- de Acheron de AR en unos días vendrán los xGODx por ustedes así que crezcan guarden Oro y junten los recursos que les vamos a saquear para mandarlos a MV y buscar nuevos mundos

  • Fuaaa la re vivís Scooby. Fijate que existe una vida afuera, hay amigos, pibas. Ah no pará.. te matás a pajas con los soldaditos del ikariam:thumbup:

  • te extraño Zanella jajaja

    me robaron la cuenta de kaikas jajaja fue una lastima porque la tenia muy bien ya estaba organizando para darte pelea lastima que me atacaron entre varios sino mano a mano la tenia bien jaja

  • me informan que este mundo esta infectado de POKEMON´s salieron huyendo de Apollon de AR y ahora están acá los noob -C4- y SPQR





    Me cuentan si pueden controlar la infección o si debemos ir por ellos

  • jaja tengo un C4 en mis islas parecia buena persona y como dije parecia jajaja en un futuro no muy lejano sera granja

  • Busca la Galeria de los xGODx xIIIx del mundo Apollon de AR y veras son muy buenas granjas y super noob

  • Buenas a todos

    Vamos a dejar las cosas claras, primero aqui es la sección de España y no Argentina, segundo aqui no es Apollon es Kerberos.

    Si quieren hablar sus asuntos NO referentes a este servidor es mejor se vayan a comentar a la seccion Argentina, que aqui no son bienvenidas.

    Aqui solo se habla del servidor Kerberos de España, si siguen en lo mismo seran sancionados, no van a desvirtuar el hilo con asuntos diferentes.


    Saludos

    Burbuja

    Administradora del Foro Español

  • Bien Burbuja, al fin alguien que le pone "los puntos" aca a esos 2 relacionados con vampiros y esas cuestiones :P (que son la misma persona :D ) te felicito!!

    "(ex Black Knight) "

  • Bien Burbuja, al fin alguien que le pone "los puntos" aca a esos 2 relacionados con vampiros y esas cuestiones :P (que son la misma persona :D ) te felicito!!

    Y te pregunto como sabes eso si no es posible por las reglas del foro o acaso conoces a otros que lo hacen

    pues es muy facil mirar en la paja ajena cuando no miran en las suyasXD

  • Bien Burbuja, al fin alguien que le pone "los puntos" aca a esos 2 relacionados con vampiros y esas cuestiones :P (que son la misma persona :D ) te felicito!!

    Y te pregunto como sabes eso si no es posible por las reglas del foro o acaso conoces a otros que lo hacen

    pues es muy facil mirar en la paja ajena cuando no miran en las suyasXD

    capo, se nota que no conoces a ese tipo, y mira su redaccion, no es muy dificil darse cuenta.... y en lo personal tranquilo, no me da el tiempo ni las ganas de hacer eso. Saludos

    "(ex Black Knight) "