La Tabernita de Kerberos

  • En lo que dices concuerdo, si no tienen ganas de moverse de su bunker trinchera estan en todo su derecho, y es asi, muchos han venido a este servis como remanso, a seguir jugando ika porque nos une hace muchos años pero sin actitud bélica.


    Por cierto brindo por mis muchachos, los llamados "batallón sagrado de tebas" los machomenos Yoda17  Kraken  Apel ... chicos, tengo algo para ustedes, el listón de orooooo

    :love::love::love:

  • Veo mucho blablablabla y poca acción de todos, siguen con la testosterona a todo lo que da...


    Besos a todos.

    yo por eso voy a casitear jajaja

    Es lo unico que sabes hacer parece
    Ser una granja


    Se te olvida la nueva incorparación Baranork

    Comida??¿¿?¿?¿?¿¿?? a quien le vamos a partir por la mitad?=¿?¿¿?

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Es correcto. Pero también es normal de grupo de jugadores que quieren tapar lo ocurrido. Al fin de al cabo ese conflicto lo inicio c4. El tema es que se puede hacer bajo criterio cualquier accionar pero solicitan cerrar uno de las mismas características del que abren los mismo C4. Por eso solo hay dos conclusiones de verdad es un grupo de berrinche en un juego o su nivel de comprensión si que es bajo.


    Nelapsis ya te escribí al interno.:/

    Respeten los rangos, la posición.

  • Como siguen por aca ?? que tal van tantas guerras activas ?


    De paso les recuerdo que tengan cuidado con el doble post... vi dos por ahi !!!

    Af3NJG9.jpg

  • Me llama granja un jugador que jamas me a atacado que no me conoce por lo menos , en serio o.o


    al menos condo lo entiende lastima que sus aliados se la pasan diciendo burradas

  • Veo mucho blablablabla y poca acción de todos, siguen con la testosterona a todo lo que da...


    Besos a todos.

    Aqui relajado saqueando a hof a ver si aparecen ya q ni bien nos vieron metieron palmeras locas toca llenarme me recursos ya les muevo ciudad nomas gracias hof por los recursos q van a dar


    Ganador: Myjas[-OLd-]
    Perdedor: starcraft[HOF]
    La ciudad marmopolis ha sido saqueada por Myjas[-OLd-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 6,295 Madera, 53,757 Mármol, 2,116 Cristal, 37,830 Azufre

  • bueno críos



    todos muy lindos sus comentarios



    hasta los del niño que habla de las multicuentas y el solito tiene 300




    en cuestión IKARIAM es un juego de guerra y estrategias así que para que escriben tanto




    acá lo único es quemar azufre



    saquear y si son cuentas grandes para que los saqueos solo queman de azufres y ver arder el mundo




    dejen de llorar y solo dediquense a batallar sin escusas de que esto o que lo otro








    tomen sus lanzas y ya saben que hacer con ellas

  • De nada... Cuando gustes pasar al mercado aquí hay dulces gratis :*

    KEFfDCow.jpg

  • Excuse me???, los unicos IG que salio de su nucleo fue "novato", y un tal Deleck, ambos la comieron y se fueron mv, ahora que IG no significa nada (solo hay multis) y estas fuera de esa alianza, como diria mis compas, llamate a silencio XD, pierte por ahí. y superalo ya.


    PD. Fuimos mas!! arriba C4!!


    Slds

    PRIMERO si en ig quedan multis ( se hizo una fusion no que sean mejores ) tienen mas oro y mas jugadores y mayores bancas pero cada ataque cada bloqueo cada estragia que se planto en ig les revento esas nalgas..

    tu contador fue arriba por 50k de flota que un jugador regalo diciendo que era flotero la mayor naval creo que fue 60k perdidos por 10 de ustedes..


    el resto tubieron que rezar ..


    ahora vemos cosas mas elebadas guerras con 7 o 8 alianzas.. y ayudar a hof en su guerra contra old... mas nada ig queda como alianza neutral

    de por si ni soy lider ya...


    por que digo que la guerra fue aburrida ..

    cuando ig estaba activo buscandolos salian corriendo asi que tocaba esperar a que aparecieran.. a ver si daban mas de 2 rondas. de batallas

    si no 2 rondas y coloso ..

    o 2 rondas y bandera y movian la flota..

    o las tropas .. fueron mejores y seperiores nunca,,


    salian corriendo cada 2 rondas eso si es verdad...


    un saludito

    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"

    :saint:

    RIXqOE.png

  • Yo solo leo lloriqueadas... No fuiste lo suficientemente inteligente para ganarnos en nuestra estrategia y eso es bueno :), incluso cuando estabamos casi toda la guerra en su nucleo, y respecto a los colosos si estaban permitidos, pero los usamos menos veces que ustedes, si no mira los resultados, bueno solo aceptalo que han perdido, y listo.. te sentiras mucho mejor.

    Saludos

  • Uy cuanto que si que no que no que si, que coloso que no coloso jajajja

    C4 tiene mis respetos al igual que IG, dieron vida al servis, y si en la segunda ronda se aplica coloso se aplica y listo, para eso esta jajja esta en el enemigo saber jugar en miras de que esta esa posibilidad.


    ETC se ha comido cientos de coloso y estan todos en el historial de los que hemos salvado y otros volado jaja es lo que toca, sino se tiene que pactar el NO uso de coloso y allí se caerían en megas asquerosas que solo le es rentable a IKARIAM porque ganan dinerito, no olvidemos que es un juego pero es 100x100 comercial.


    saludetes y les entrego amorrrr que hoy por hoy cotiza en bolsa <3

  • lloran y lloran lo mismo era en los mundos de AR, solo saben es llorar y el multicuentista y sus aliados multicuentas solo dicen y acusan a los demas de los que ellos hacen

  • Qué aviente la 1era piedra el que nunca ha usado un coloso... =O=O=O=O


    A mí me da gusto ver el servidor activo, parece que hay muchos ojos puestos aquí, sea C4, IG, ETC, HOF, OLD, ODU, MOJO, sí esto es un juego, diviertánse un rato, cotorreen también y la vida sigue, y seguirá... 8)


    Besitus a todos q yo me voy a :sleeping:


    :closedthread:

    KEFfDCow.jpg

  • Descansa guapa.


    Es finde y el cuerpo lo sabeeee, que esta viejita aún sabe mover las cachas, viejita juguetona me dicen jijij


    gogogo <3

  • Bueno hace unos dias el JUGADOR myjas empezo a burlarse y alardear de que logro poner multis para bajar la fe en nucleo HOF y ETC,

    Usando cuentas del cementerio solo perjudicar a los jugadores que les ganan en batalla y tomando como su propio logro que te lleno la isla de multis


    Creando islas para bajar fe ,

    La Alianza OLD ante su incompetencia en batalla e dedico a bajar fe con multis a etc hof y odu solo por atacarlos

  • A nosotros nadie nos baja la fe Lensoft solo las 3 ciudades que movieron a Premium y que nos encanta!!!! mismo les podemos pasar coordenadas donde hay hueco libre para que sigan moviendo fijas, nos gratifica, pero no vengas a decir que OLD nos esta bajando la fe, mucho llanto señor, primero la hora de ataque, luego colosos (tu también lo usas) luego la cantidad de generales quemados, y ahora tema FE???? jajajja


    Venga Lensoft, mamita te invito a tomar una chocolatada, deja a los grandes brindar con whisky


    gogogoooo que es Martes y el cuerpo lo sabeeee ||