HABLEMOS DE MULTICUENTAS

  • -Apolos- que minimo esta en la mitad de los servers de AR. Suele poner unas 20 y morir varios meses mas tarde

    Para mas info preguntar a JouJou :P


    Y el peor claramente es Absolut en Asklepios que tuvo 30 rapiñeras y una de 2 millones de generales con banco de oro de 2mil millones...la cual hasta ahora apenas vendio 60k de los mismos y no movio ni ataco a nadie

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • -Apolos- que minimo esta en la mitad de los servers de AR. Suele poner unas 20 y morir varios meses mas tarde

    Para mas info preguntar a JouJou :P


    Y el peor claramente es Absolut en Asklepios que tuvo 30 rapiñeras y una de 2 millones de generales con banco de oro de 2mil millones...la cual hasta ahora apenas vendio 60k de los mismos y no movio ni ataco a nadie

  • en españa cerraron este mismo hilo jajajajaja porque afectaba a es jugadores eran parte del antiguo TEAM porque según atenta contra las reglas del foro


    JouJou ahora se me pasa el nick de Rebe en el foro si lo sabes puede lincarla ella sabe de un peruano que tenia 300 cuentas en Apollon algo así pasaba con Maximo Decimo que dejo el servidor y dejo morir casi todas esas Multicuentas

  • Ahmm... no viene al caso, tengan o no tengan multicuentas, si las usan de la forma que ha hecho -Apolos- y creerse el mejor por eso, ahi si hay problemas, pero para mi es facil derrotar a esos, y a mi me gusta hacerlo, todo el server lo ha presenciado.



    Slds

  • yo dijo lo mismos jejejeje


    el único inconveniente que les veo es que se creen los mejores y para serlo debes demostrarlo y por ende eso te haría INTELIGENTE y al ser inteligente nunca caerías en errores que conlleven a la infracción de los T&C de IKARAIAM




    Porque desde que se genero la IP Compartida se permite las cuentas amigas y eso es lo mismo que tener cuentas multiplex

  • Hola chicos.


    Muevo esto desde Ocio y entretenimiento por encontrarse en la sección equivocada, en lo subsecuente por favor consultar en mp si tienen dudas en donde publicar.


    Igualmente recuerden debatir los temas, per siempre respetando la reglamentación del foro.


    Saludos.


    Lady Poe~

    SMod Ikariam Ar.

    Equipo de Moderación

  • En este hilo podéis hablar de quienes son los mejores multicuentas de tu mundo



    Puedes dejar su nick, mundo y alianza

    yo no dirá el mejor multicuentas, seria el "mejor tramposo" del mundo DELTA-Argentina es PelucheAsesino que es el dueño de la alianza -OLd con todas sus multicuentas dentro de esa alianza, cada cuenta creada con diferente celular, donde se pasa oro y generales rápidamente, sin olvidar mencionar que también guarda los generales en dichas cuentas (un jugador normal no se prestaría para ser banco de generales) y cada cuenta va rotando para guardar los generales, cuando "es atacado" los -OLd (no digo "son atacados" pues el mismo jugador) y sabe que lo van a saquear usa coloso, se cree un gran estratega atacando a un solo jugador, pero es un "abusivo y tramposo" su lema es "solito te quemo" pero la realidad es que viene con todo su grupo muy sincronizado, lo curioso es que cuando PelucheAsesino esta inactivo, las demás cuentas como Fredy, Nene Malo, BadGirl, CERG, snaiderp, Princesa Belica, JOannita, TU PESADILLA, también se vuelven inactivas (donde se ha visto que una alianza completa se vuelva inactiva todos al mismo tiempo) y sin contar las cuentas pequeñas que usa para tapar los espacios de sus islas que al mismo tiempo también se vuelven inactivas.

    pero afirmaría que es el peor multicuentas es PelucheAsesino, pues aun así no pudo saquearme, con todo sus generales y multis que fueron a mi zona, tuvo que aceptar que Espanyol siendo solo un constructor es muy defensivo, no pudo, ni podrá tomarme de granja, como lo hizo con otros top. del mundo delta-argentina.

    Edited 2 times, last by Espanyol ().

  • Dile que le invito a los mundo que he tomado bajo mi dominio activo, para tomarlo como uno de nuestros hijos y este bajo el dominio de los xGODx, tendremos a DELTA siempre dentro de nuestros planes de conquista y aniquilación ya que todos los xGODx nos conocimos en Alpha COLOMBIA y pasamos después de la primera gran FUSION a Delta ARGENTINA y aun estan en ese mundo muchos de nuestros ex-compañeros con cuentas fantasmas que pueden ser reactivadas de alianzas como DDMS, CFC,ASN, LA, -LI- entre otras, solo por nombras unas.

  • Nombró uno fracasado pero fracasado. Se hace llamar "el empalador" (yo lo conozco por el empalagoso) y juega en apollon. Tiene una alianza con 66 multis y varias cuentas en el foro para autodefenserse jajaja.



    Dejo una foto para que vean como pierde el con todas sus multis.



  • No sé por el momento no conozco nada de ellos. Las tuyas están a simple vista, y encima te da la cara para hacer este post jajaja. La cara como una bigornia jajajaja

  • osea "el empalador" es el "mas conchudo de los conchudos" como dirían en mi pais XD

  • Correcto locura, le da la cara para hacer un post de multis y tiene una alianza con 66 multis en apollon jajaja. Hay gente pa todo en este mundo jajaja

  • Estimados,


    Permitimos el hilo en el entendido de que el mismo va a realizarse con respeto hacia todos y respetando el Reglamento.

    Les agradezco que sigan por ese camino y los temas personales, los charlen y resulevan por otra vía.


    Muchas Gracias.

    Saludos,

    FlashGordon

  • El post dice hablemos de multicuentas y "Empalador" lo creo, no leere todo(ni ahi) pero supongo que sera una guia para creacion de multis(y otros usuarios en el foro) no? ya que usa ambas y se responde a el mismo(y usando la misma redaccion encima). O como hacerse el buen jugador esperando que los demas batallen usen todos los packs y despues puuum!! aparece el con sus multis y packs intactos para "dar batalla" guauuu, tremendo resumen :P

    "(ex Black Knight) "