Niko[CENT] vs Cannicus[GOLD], Risueño[GOLD] 27.433,9GP. GANA GOLD

  • Por tierra GOLD también aplasta


    Banderazo de Niko

    Ratio para GOLD


    Vamos a seguir presionando




  • igual esta mal que vayan 2 a atacarle, te prometemos que la proxima seremos mas

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • venga solo vayan todos al tiempo contra todas sus polis



    dejen de ser malotes y solo háganle el MV en modo activo





    P.D.: soy un ser neutral solo que para ser EL MAL debes ser INTELIGENTE

    by Vlad Tepes

    EL EMPALADOR
    Hijo del Dragón




    Nota: lucho me tomare el atrevimiento de corregir tu firma



    El Arte de VENCER se aprende en tus VICTORIAS



    Aunque entiendo el sentido de tu frase que seria las derrotas de los que pierden ante ti o bueno en mi humilde caso ante mi

  • No entiendo la gente que habla de que van varios a por 1 jugador.


    Esto no es un versus entre 1vs1.


    Esto es un a guerra de ALIANZAS, se trata de saber coordinar y jugar en equipo.


    Lástima por vosotros.

  • querido el empalador, no se quien eres y poco me importa,yo escribo como quiero y lo que quiero y cada uno lo interprete como quiera, que las opiniones que me interesan las cojo y las que no me las paso por el forro

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Se creen machos alpha lomo plateados por solo escribir palabrotas y tirádselas de los mas bravos guerreros de IKA



    Solo veo jugadores que juegan como nunca y pierden como siempre y tanto en las batallas del juego como en las que se hacen polémica pierden




    Voy a ir a tu mundo a ver si a si como escupes blasfemas






    Llevan 12 años Jugando y aun siguen sin aprender que apenas se les saca de su zona de confort ya perdieron todo lo primero es quitarles su tranquilidad después vamos por sus recursos, tropas y flota, lastima que desde hace años se impide el saqueo de oro porque también iríamos por el.





    Se les comenta se les hace una apreciación y enseguida salen los niños ratas de hace 12 años evolucionen.

  • Dejate de palabras y pidele una cuenta a tus amigos para verte en accion

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • OK,



    Generemos un TICKET para gestionar una de las tuyas




    Me das esa que usas de BANK of GOLD o es que también las tienes en tu alianza.

  • Osea que el crio es uno de mis Hijos jajajajaja naaaa ni creo y grande claro que le quedaría porque por la forma de responder los comentarios de ustedes en un foro que es una red social se denota su nivel de batalla es solo y picarlos y saltan