Lordsito [-PK-] VS Kelvinmelo [-MER-] // 8.525,6 GP // GANA -PK-

  • Qué frustración debe de tener el palmeras pro player de kelvinmelo que siempre te mando MV humillándote.

    Cada vez que hablas te tragas tus palabras x100 :D:D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Te lo dije, no ibas a venir mientras estaba, porque simple y llanamente me tienes miedo. Esperas a que esté off para venir, darle click a la fragua y decir que eres mejor. Pobre Lordsito manquito ¿Tanto miedo me tienes?.


    Eres el proplayer que pone click a la fragua y espera a que el enemigo esté off, porque de otro modo sales violado.


    Jajaja y así te autodenominas "el mejor jugador del ikariam" jajaja teniéndome miedo todo el tiempo.


    ¿Qué se siente tenerme miedo y no aceptar el vs? Ah, es que quieres un vs cuando yo esté off y sin fragua. Pobre mongolito ese Lordsito.

  • Eres tú el que no quiere el 1vs1 en igualdad de condiciones, de hecho el que lo propuso fui yo y lo rechazaste porque eres un cagado incapaz de jugar limpio en un servidor muerto como Poseidon donde nadie queda que se conecte diariamente. Te he sacado mil posteables ya de todas las maneras y sigues llorando, pero sabes que me encanta que lo hagas. Y no te confundas, el pro player eres tú y el resto de Ikariam aprendemos de tus magníficas jugadas. Eres un ídolo entre ídolos jajaja.

    Pero de verdad que no te culpo querido Kelvinmanco, en algunas ocasiones uno se encuentra con desequilibrados mentales en este juego, pues eso eres tú para mi. Podemos apreciar lo feo de cojones que eres, por ende seguro estás virgen todavía y nadie te quiere lo que te ha llevado a tener problemas serios de autoestima en el día a día, de ahí tu furia por el juego y las tonterías que dices detrás de la pantalla. Tú tira para adelante en la vida mijo, te mandamos muchas fuerzas desde donde nos sacas muchas carcajadas con tus magníficas jugadas <3<3

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • El que lo rechazó fuiste tú. Tú planteaste un vs en que tengas las condiciones para hacer trampa, por eso la pediste en la ciudad de tu amigo, porque sabes que eres incapaz de darme cara, me tienes miedo.

    Las posteables las has sacado solo cuando estoy dormido, ayer te dije a qué hora me iba y que vengas antes, pero vaya sorpresa para el cobarde, no lo hiciste y preferiste hacerlo como siempre, sólo porque me tienes miedo.

    Tú, me dijiste que eres uno de los mejores de todo el ikariam, si no el mejor. Me causa risa que te autodenomines así y me tengas tanto miedo. Estoy seguro que eres un pobre mongolito no virgen, pero casto y quizá con algún problema de niño con tu tío. Deja de fantasear con tus aires de superioridad y tira pa lante. No es necesario que saques tu ira cuando alguien te desvenda.

    Sigue para adelante y alucinando que eres bueno solo porque atacas cuando el otro está off y sin fragua. Entre tus amigos el que clickea la fragua creo que es el mejor, jajaja. Por eso te autodenominas "el mejor". JAJAJAJA

  • ¿Ves como te faltan luces?

    Se te propuso 1vs1 en un servidor que nadie juega y lo rechazaste porque no eres capaz de hacer nada contra mi, ni contra alguien que medio sepa jugar. Que el otro día atacaste sin giros abriendo con morteros de primeras, eres un cojo.

    Y soltarte un par de palabritas por aquí cuando tú lo has hecho primero no es para nada desatar ira, es que yo de verdad pienso que no tienes luces, no eres el primer tonto que me encuentro aquí, como dije antes.

    Y con lo de ser el mejor poco hay que decir, te llevo mil posteables, como 100 MV pusiste ya, te metiste en una alianza para intentar venir a por mi y te comiste 3 mierdas en repetidas ocasiones. Hasta te tuvimos más de 2 meses los generales en una isla encerrados, imagínate la de risas que fue eso mientras leíamos tus mensajes por privado y el ágora, no tiene precio jajajaja

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Al que le faltan luces es a ti. Te propuse el 1 vs 1 en un servidor en el que tú también dijiste que eras "el mejor", pero lo rechazaste porque no eres capaz de hacer nada contra mi, ni contra nadie, solo con trampas y con tus montoneros amigos quizá puedas dar una media batalla.

    La otra vez, sin giros y con morteros te saqué como 250k de materias y hasta como lo manco que eres tuviste que usar coloso, eso dice lo cobarde jugador que eres, está demás decir lo cojo que eres porque te saquee como por 20 horas y no pudiste poner ni un globo, solo hasta que compraste los generales de tu banco.

    No es necesario que sigas sacando tu ira, tu enojo y frustración, porque la verdad es que yo pienso que estás un poco enfermito e intento entenderte. Y no eres el primer sujeto con aires de grandeza (pero cojo) que encuentro por aquí.

    Siempre que fui te cogí calzones abajo y solo atinaste a llamar a tus amigos y hacer lo único que saben hacer, ser montoneros. Y está demás decir lo atento que estás para no comerte más ostias.

    Todos por aquí se divierten con los sujetos con aires de grandeza, llamándose a sí mismos "los mejores", cuando solo son montoneros y tramposos.

    Está demás decir las carcajadas que sacas a todo el mundo por aquí y por el juego.


  • Mentir no te da IQ, inútil.

    Te cagaste del 1vs1 que ofrecí y no me robaste 250k ni estuviste horas saqueándome, vives en tu mundo paralelo. Cogida que te metí y MV, como siempre.

    Ya paro de responderte porque aburres, antes nos reíamos de ti, pero es que ya nos estás dando mucha pena de verdad y eres pura boca como todos los tontos de tu nivel que solo mienten por el foro porque se la dan de buenos y no quieren que su historial quede manchado. Y mira que en el servidor no hay muchos activos, pero los que quedan nos reímos de ti y de las tonterías que dices, como si no supieran los demás cómo son las cosas y tus mentiras. Lo dicho cara Slowpoke, te seguiré follando en el juego.

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Hola !


    Lordsito y kelvinmelo , las provocaciones, insultos, ataques personales y sobre todo contenido de índole sexual esta prohibido en el foro. Espero que esta actitud no se vuelva a repetir. Les cito la norma:

    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    Se cierra hilo por haber sido desvirtuado.


    Saludos,

    Kirby - MOD

    Af3NJG9.jpg