Tairux[VKS] vs - FOX -[-M2-] GANA VKS, regalando tropas a lo FOx

  • Solo queda decir que fox dejó sus tropas en mi ciudad y me quiso regalar esas tropas.


    gracias.


    llegaron mis tropas dispersas, le dí liberar y me fuí a dormir, este fue el resultado.



    Batalla en BELEN

    (27.05.2021 10:14:18)

    Tairux[VKS] de BELEN

    vs

    - FOX -[-M2-] de El Kab


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero..............................132(-0) - Fusilero..............................28(-56)

    Espadachín...........................90(-336) - Espadachín............................0(-400)

    Hoplita.............................340(-545) - Hoplita...............................0(-600)

    Gigante a vapor.......................120(-0) - .............................................

    Ariete.................................20(-0) - Ariete.................................3(-27)

    Mortero................................30(-0) - .............................................

    Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................10(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-1166.2 - Generales.............................-1662.8

    Puntos ofensivos.........................4157 - Puntos de defensa......................2915.5

    Daño recibido...........................58310 - Daño recibido...........................83140

    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Tairux[VKS]


    Perdedor: - FOX -[-M2-]


    449 unidades de Tairux[VKS] están protegiendo la ciudad de BELEN.


    303 unidades de Tairux[VKS] están protegiendo la ciudad de BELEN.


    El ejército de - FOX -[-M2-] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.


  • buena batalla

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Jajajajaja, le di a Liberar y se fue a Dormir dice, Jajajajaja...


    POR DIOS DEJE DE MENTIR y DIGA LA VERDAD QUE ACTIVO PACK DE HOPLITAS, Jajajajajaja.


    Busque el reporte para compartir imagen pero ya se borro, queda en tu conciencia Tairux, Jajajaja


    Por que no dice que mucho ciudad a espacio 17 sin maravillas y ahora es ciudad perdida por que te ocupo y bloqueo.


    PARA MENTIROSO NO HAY QUIEN TE GANE..!!!

  • FoX que le vas hacer caso a tairux el correlon del server, que mete ambro porque no puede con nosotros y se muda a otra islas...


    Taiurx eres noob...


    THANOS espero tu visita tu solo contra mi....8o

    ƬHANØS

  • aqui te dejo un regalo de mis granjas VKS


    Batalla en La bodega

    (01.06.2021 17:30:24)

    Ψ THANΘS Ψ[-M-] de VIÑEDO

    vs

    Brujito[VKS] de La bodega


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero...............................49(-0) - .............................................

    Espadachín............................120(-0) - .............................................

    Hoplita...............................210(-0) - .............................................

    Mortero................................18(-0) - .............................................

    Cocinero................................5(-0) - .............................................

    ............................................. - Muro....................................1(-6)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...................................0 - Generales...................................0

    Puntos ofensivos............................0 - Puntos de defensa...........................0

    Daño recibido...............................0 - Daño recibido...............................0

    Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.........................0%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Ψ THANΘS Ψ[-M-]


    Perdedor: Brujito[VKS]


    La ciudad La bodega ha sido saqueada por Ψ THANΘS Ψ[-M-]. Las siguientes materia primas han sido robadas: 25,500 Madera


    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

    ƬHANØS