EN HONOR A UN GRAN GUERRERO - POMPEYO

  • Por este medio queremos hacer de su conocimiento la perdida de uno de nuestros miembros más valiosos, un gran amigo y compañero de innumerables batallas y risas.

    Día triste para el Ikariam y sobre todo para la familia DEATH - LDEA, la muerte de nuestro querido compañero LEO mejor conocido en el juego como POMPEYO ha sido un duro golpe para nosotros, uno de nuestros mejores.

    De los miembros más antiguos de DEATH - LDEA, se desempeñó como general, ayudó enormemente a forjar la reputación DEATH - LDEA antes y después de la fusión de mundos, gracias a ti muchos conocimos esta bella familia y tuvimos la dicha de compartir incontables historias a tu lado, fiel compañero amante de las carreras de FORMULA, con una gran personalidad y un peculiar sentido del humor, tu legado por siempre vivirá, gran guerrero tanto dentro como fuera del juego!


    Descansa en paz, dejas un gran legado, por siempre te llevaremos en nuestros corazones.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE!!

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

    Edited once, last by ryan12 ().

  • Hasta siempre Pompeyo. Mi más sentido pesame a su familia personal y a su familia ikariana. Es una desgracia todo esto que está pasando.

    Nos volveremos a encontrar algún día. Salve!

  • En días como estos se acaban las rivalidades, se fue un compañero de juego, un ser humano con sueños y esperanzas como cada uno de nosotros y estamos tristes, más allá de este mundo detrás de muchos monitores corrió una lágrima real. Les mando un abrazo grande a sus compañeros de alianza, sé lo que se forja entre noches de batalla, una amistad que muchos creen que no es real porque es virtual, pero que es tanto o mas fuerte que otras. Deseo consuelo para su familia.

    Vuela alto Pompeyo y seguro hay unos barquitos para viciar un poco en el cielo, pero espéranos para la próxima batalla!

  • Tu memoria vivirá por siempre en cada uno de nosotros, tu familia.

    Descansa en paz querido amigo Leo - Pompeyo

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Lamento mucho la partida de su compañero y amigo Pompeyo.

    Los acompaño en pensamiento y sentimiento en este dificil momento.


    Nadie está realmente preparado para este tipo de despedidas así, repentinas. La amistad que surge en Ikariam transciende la pantalla y eso es muy lindo. Cuántas experiencias y recuerdos tendrán todos juntos. Y es justamente allí donde hoy la pandemia pegó y nos duele a todos como parte de la comunidad que conformamos. Es una época muy dificil.


    Descansa en paz Leo.

    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

  • Una triste pérdida para la comunidad del Ika.Pe y Ika.Ar, tantos años en el juego, creo que allá por el 2012 o 2013 que lo conocí, siempre como rivales, pero de los pocos que aceptaban conversar. Habíamos conversado a inicios de año para que después de la pandemia, podamos reunir a la gente del ika.pe en Lima, Perú y así limar asperezas de años y años.


    Descansa en paz Leo (Pompeyo), solo es un hasta pronto en este camino que todos tendremos que afrontar.


    Mis mas sentidas condolencias a la familia Death y LDEA.

  • La verdad una verdadera pena. Supe batallar contra él. Siempre nos tocaba de rivales en el juego, pero ambos nos reconocíamos y respetábamos. Siempre fue un gran jugador.


    Una lástima su partida. Espero se encuentre en un lugar mejor.


    Desde mi humilde lugar, extiendo un sincero saludo a sus familiares y amigos. QEPD

  • Me uno a su dolor muchachos LDEA y DEATH,es lamentable, saber de tan inesperada noticia y más en estos tiempos, que Dios les dé mucha fuerza a sus familiares para sobrellevar tan grande dolor 😔.