-veneno-[etc] vs SmeagoL[-ET-] (14,649 gp) Gana ET

  • buen rato nos pasamos con Veneno


    Decidió retirar o retiro, por otra cosa


    la cuestión es que la pasamos bien


    a por la revancha Veneno;)


    Batalla en Corrió la jefa

    (27.04.2021 2:02:27)

    -veneno-[etc] de VINO DELFIN

    vs

    SmeagoL[-ET-] de When i want, Claro claro, CRISTIANO, CRISTAL


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Hondero.................................2(-0)

    Fusilero..............................110(-0) - Fusilero..............................191(-0)

    ............................................. - Lancero.................................1(-0)

    Espadachín.........................796(-1610) - Espadachín.........................757(-1604)

    Hoplita...........................1268(-2393) - Hoplita...........................1916(-1918)

    Girocóptero..........................554(-50) - Girocóptero..........................70(-220)

    Globo Bombardero.....................32(-342) - Globo Bombardero....................109(-174)

    Ariete.................................48(-0) - Ariete.................................38(-8)

    Mortero...............................18(-26) - Mortero.................................0(-8)

    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................42(-0)

    ............................................. - Muro....................................7(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-8196.8 - Generales.............................-6452.4

    Puntos ofensivos........................16131 - Puntos defensivos.......................20492

    Daño recibido..........................409840 - Daño recibido..........................322620

    Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: SmeagoL[-ET-]


    Perdedor: -veneno-[etc]



  • Bien vene!!! a jugar se ha dicho y por sobre todo divertirse independientemente del resultado :love:


    Para que los hijos de tus hijos lo vean y digan, otra mi abuelo si que sabía estamparse JAAAAAAAAA love siempre <3

  • que buena batalla /O/ ni modo a recuperar , que señor mas on , por mas que le quise buscar horas muertas no se pudo ,sii requerimos una revancha saludos .



    p.d. tienes razon condo los hijos de mis hijos van a ver tremenda estampada xd

  • que buena batalla /O/ ni modo a recuperar , que señor mas on , por mas que le quise buscar horas muertas no se pudo ,sii requerimos una revancha saludos .



    p.d. tienes razon condo los hijos de mis hijos van a ver tremenda estampada xd

    JAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJ tu con tus 20K y menos también das mas dolores de cabezas que otros de 200K así que eso también se lo tenemos que contar a los hijos de tus hijos <3


    +1 veneno, haaa no jaaaa

  • Un lujo pelear contra gente educada y sin temor a perder


    mejor morir de pie que vivir corriendo Veneno


    una pena que tu colega solo haya estrellado 79 barcos y haya salido corriendo


    tiene miedo a jugar se ve


    y gracias por las palabras


    fue solo suerte de abrir y verte allí llegando


    saludos a mis fans ;)

  • ustedes son pollosm ... deberas queren jugar conmigo no con et v+conmigo ? les voy a sacudir tanto que can a tener que empezar a jugar denuevo


    quien de ustedes uguanta una ? nadie ...... traigan algo decente ...


    '

  • ustedes son pollosm ... deberas queren jugar conmigo no con et v+conmigo ? les voy a sacudir tanto que can a tener que empezar a jugar denuevo


    quien de ustedes uguanta una ? nadie ...... traigan algo decente ...


    '

    Menos hablar y más dar osito

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




  • ustedes son pollosm ... deberas queren jugar conmigo no con et v+conmigo ? les voy a sacudir tanto que can a tener que empezar a jugar denuevo


    quien de ustedes uguanta una ? nadie ...... traigan algo decente ...


    '

    ???? AMMM... no hablo loco , no te entiendo ,pero cuando gustes pasate a la ciudades un buen coloso si te ando pegando hablador.